Foro / Salud

Cicatríz pegada, ayuda por favor

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 23:39
A
arlete_8707230
21/7/09 a las 22:09

Buenas noches,

Necesito que alguien que haya tenido problemas con cicatrices adheridas me cuente su experiencia.
Mi cirujano, el Dr. Monreal, me dijo en su momento que masajitos, paciencia y bla, bla, bla .... Su mujer, me habló de meter una aguja y separar la cicatríz con aire o algo así, pero luego se lo comenté a Monreal y me dió largas sobre el tema.
Me dijo Monreal que, en dos años, la cicatríz se despegaría. Han pasado los dos años y el pecho ha quedado raro y la cicatríz no se ha despegado del todo a mi parecer.
Durante dos años no me ha dado opción a otras soluciones, no me ha dado opciónes .... no me ha dado nada. Ahora lo único que me dice, es que me puede arreglar un bultito que me ha quedado bajo el pezón con una nueva y pequeña sutura y cobrándome 150 Euros por ello.
Por favor, si alguien ha pasado o está pasando por un tema parecido, tener una cicatríz adherida, necesito que me cuente su experiencia.
Si ha insistido y no le han cobrado por el arreglo, si le han cobrado cuánto, si se lo han hecho en la misma consulta o ha tenido que volver a quirófano, etc, etc ...
Yo, como es normal, no era consciente de que la cicatríz estaba pegada. El Dr. Monreal, y dado que desde el momento 0 la cicatríz ya estaba pegada, en la misma clínica seguro que se dió cuenta.
No estoy contenta con el resultado, ni mucho menos con que me haya dado largas durante dos años y ahora me quiera ventilar soplándome otros 150 Euros.
He leído en varias charlas de este foro que las suturas del pecho no tienen que pegarse y que se debe a una mala sutura.
¿Es cierto eso?.
Por favor, necesito saberlo para tomar medidas y que se haga justicia.
Llevo dos años horribles por culpa de una cicatríz y querría saber si todo fué porque me la cosieron mal, porque entonces voy a ir a por todas.
Por favor, que conteste alguien.
Gracias.

Un saludo.

Ver también

T
tereza_8685022
21/7/09 a las 22:48

A que te refieres
Perdona wapa, pero que quieres decir con que tienes la cicatriz pegada???? Es la primera vez que lo oigo.

Quiza si lo explicas más detallado, más gente lo entiende y te podemos ayudar.

Un beso.

A
akoala_21ad4az
22/7/09 a las 13:30

Puessss
por lo k cuentas k esta adherida normalmente eso pasa por una mala sutura ya k cuando abren despues tienen k cerrar capa por capa si no lo hacen y se saltan alguna el resultado suele ser ese cicatriz adherida eso lo lei en un sitio en internet
no se si te servira un saludo

A
arlete_8707230
23/7/09 a las 2:01

Vamos a ver ...
Yo estoy operada de mastopexia sin aumento. Tengo cicatrices en "T" y en ambas areolas. He tenido problemas con la cicatríz (el palo horizontal de la "T", para entendernos) que va debajo del pecho izquierdo desde el día 0.
Cuando digo pegada, me refiero a que los puntos de fuera se adhieren a los internos y, por tanto, la cicatríz se queda pegada.
Al estar así la cicatríz, todo el pecho estaba tirante y, al levantar el brazo, quedaba un hueco enorme bajo el pecho.
Mi cirujano, el Dr. Monreal, me dijo que con masajes y tiempo, acabaría por despegarse. Pues bien, a día de hoy, dos años después, es cierto que ya no está con esa forma horrible del principio, pero desde luego que el pecho no ha quedado bien.
Es más, le pregunté a su mujer -que es su ayudante- si, al estar tan tirante el pecho, eso no afectaría a los demás puntos y a que la piel sufriera. Me dijo que no. Pues bien, a día de hoy, la cicatríz de la areola ha quedado de pena y parece como si me sobrara un poquito de piel en esa zona.
Dado que no me han dado ninguna solución y que ellos ven bien mi pecho -cuando no lo está-, me estoy planteando buscar una segunda opinión para averiguar si realmente éste es el estado en el que tenía que quedar y si no se podía haber hecho algo al respecto hace tiempo.
Se me olvida mencionar que, a pesar de que la mujer del Dr. Monreal me aseguró que no, también tengo un bulto de piel sobrante bajo la areola. Para éso es para lo único que, dos años después, me dan solución .... eso sí, cobrándome 150 Euros.
También decir que, ella me dijo que si no se despegaba, se podía meter una aguja o no sé qué y despegarla. Cuando se lo comenté a Monreal, me dió largas sobre el asunto. De ahí que sospeche que sí había una solución posible.
El Dr. Monreal me dijo que lo de que se adheriera la cicatríz era algo que pasaba muy frecuentemente y lo que me gustaría saber es si es así, o si me estaba tomando el pelo para ocultar que por su culpa -o quien quiera que me cosiera- mi pecho había quedado hecho una mierda.
Necesito, por favor, que si hay alguien que haya tenido una experiencia similar, me aconseje sobre qué debo hacer. Tengo la sensación de que debo pelear, porque creo que por ir de buenas, me han dado largas miserablemente.
Quiero un pecho en condiciones. Pagué 6000 Euros por ello y lo quiero.
Por lo que a mí respecta, y si alguien que se esté planteando operarse con este Dr. lo lee, no lo recomiendo en absoluto.
No digo que no sea buen cirujano, sólo digo que, si la cosa no sale bien, o no quedamos satisfechos con el resultado, no da soluciones y le quita importancia.
Lo único de lo que sí se asegura, es de hacerte fotos para su álbum.

Z
zihara_9414862
23/7/09 a las 12:32

Hola
yo no se de mamoplastia porque soy de rino, pero lo que si te digo es una cosa, si un cirujano no te da soluciones y tu crees que si que puede haber alguna o saber si lo que te ha hecho esta mal (y el no lo admite) BUSCA SEGUNDAS OPINIONES!!!!! No te comas mas el coco y busca soluciones,si el no te las da buscalas en otro lado y no seas tonta, que a veces nos la quieren colar porque han metido la pata y no se atreven a reconocerlo y nosotras a pasarlo mal despeus de haber pagado tanto dinero (que esto no es algo que si no te gusta lo devuelves madre mia!!!). Yo gracias a dios por ahora no tengo quejas pero espero que no me pase lo mismo que a ti si se diera el caso. Informate de buenos cirus en aumento y vete a verlos (si no tienes que pagar la primera visita mejor pero vamos que yo si hace falta la pagaba para que me digan la verdad). Mucha suerte wapa!!!!

A
arlete_8707230
29/7/09 a las :08

¿alguien?
¿Alguien que haya pasado por una experiencia similar?. ¿Qué solución le dió su cirujano?, ¿le arregló el estropicio?.
Gracias.

Un saludo.

A
arlete_8707230
30/7/09 a las 23:39


¿Alguien?

A
arlete_8707230
30/7/09 a las 23:39


¿Alguien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram