Foro / Salud

Cicatriz de rinoplastia con aceite de centella

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 17:03
A
airis_7279776
26/10/10 a las :41

hola, hace 2 meses me hice una rino abierta, y tengo una cicatriz bastante roja,he oido que el aceite de centella la mejora mucho, me gustaria saber que puedo hacer. ya que no me gustaria que se me quedara esa cicatriz tan fea, bueno espero que alguna me pueda ayudar. bss

Ver también

S
syra_5421518
26/10/10 a las 8:50

Rosa mosqueta
Hola Campanilla!!

Yo llevo operada de rino casi 11 meses y en los primeros meses estuve un mes o así tratando la cica con esencia de rosa mosqueta y me fue bien, pero los resultados no son inmediatos.

Es normal que ahora la tengas rojilla pero tranquila que con el tiempo va desapareciendo y se queda casi imperceptible para los demás.

Un besillo

A
aidana_8549227
26/10/10 a las 9:57

hola,a mí me dijo que me pusiera rosa mosqueta, si lo creía conveniente pero si la veía bien, que la dejara tal cual....de hecho nunca me puse nada.....no se aprecia nada

R
rhea_8105357
27/2/11 a las 16:48

Centella asiatica
hola campanilla, sí va bien, de hecho es componente de muchas cremas cicatrizantes. Mezclalá con la rosa mosqueta. un besete

L
liwei_6307601
27/2/11 a las 17:03
En respuesta a rhea_8105357

Centella asiatica
hola campanilla, sí va bien, de hecho es componente de muchas cremas cicatrizantes. Mezclalá con la rosa mosqueta. un besete

En un tiempo será imperceptible
Campanilla mucha constancia con la entella asiática, aceite de rosa mosqueta (para mi el mejor) o aceite de argán y en unos meses imperceptible. Ahh, y por supuesto protección solar importantísmo.

Una preguntita a las chicas que os han hecho rino abierta, ¿os dijeron el motivo de aplicar esta técnica? porque a mi unos doctores me han dicho abierta y otros cerrada por la complicación de mi nariz. Lo que me da más yuyu de que me la hagan abierta es que dicen que tarda más en desinflamarse y yo que también tengo la piel gruesa, pues dos factores adversos,

Si me pudierais decir por aquí o en privi, como prefiráis, quien os ha operado y resultados. Gracias y enhorabuena por vuestra decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook