Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 22:49
R
rqia_5761218
3/5/08 a las 10:15

COMO CREEIS QUE QUEDA MEJOR POR LA AUREOLA O POR EL SURCO ES QUE NO SE COMO HACERLO Y ME QUEDA UNA SEMANA GRACIAS

Ver también

A
abiha_8987284
3/5/08 a las 10:18

Hola
yo las llevo por la aureola y no se me nota nada...

J
jasbir_10033762
3/5/08 a las 21:00

Hola
el ciru te da opciones????yo que tú epor el surco,ya que por muy mal que quede la cicatriz no se te va a ver nada por el pecho,te lo digo porque or la aureola no siempre y no a todas no se les nota sabes????piensa en tu cicatrización,de todas formas si nop tocas la aureola mejor,puede que pierdas algo de sensibilidad,te lo digo que yo me lo hice por la aureola,de verdad que no te quiero asustar pero cada una somops un mundo!!!suerte

R
rqia_5761218
3/5/08 a las 22:16
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
el ciru te da opciones????yo que tú epor el surco,ya que por muy mal que quede la cicatriz no se te va a ver nada por el pecho,te lo digo porque or la aureola no siempre y no a todas no se les nota sabes????piensa en tu cicatrización,de todas formas si nop tocas la aureola mejor,puede que pierdas algo de sensibilidad,te lo digo que yo me lo hice por la aureola,de verdad que no te quiero asustar pero cada una somops un mundo!!!suerte

Gracias
yo creo que me la are por el surco mi ciru tambien me lo aconsja por que dice que es mas facil acceder para poner la protesis a ti que tal por la aureola? gracias por responder

Y
yrama_7402192
3/5/08 a las 22:49

Holaaa
Justo iba a plantear la misma pregunta asi que subo la tuya a ver que nos dicen, yo me opero tb prontito, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram