Foro / Salud

Alguien usa micropore m3 para las cicatrices?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 17:43
L
lida_8331588
1/12/06 a las 23:20

es que me la han mandado en el ciru, pero al hacerme yo las curas, parece que al retirarlo se lleva un poco de cicatriz y no se si eso deberia ser asi

Ver también

U
ursina_9951306
1/12/06 a las 23:46

Mmmmmm
me imagino que sera las tiras de silicona o parches vamos reductoras de cicatrices... no entiendo que se te va un poco de cicatriz?? porque eso te lo tienes que poner cuando ya no tienes pupas ni herida ni nada la cicatriz solamente ademas te lo pone en el prospecto..explicame..

L
lida_8331588
1/12/06 a las 23:54
En respuesta a ursina_9951306

Mmmmmm
me imagino que sera las tiras de silicona o parches vamos reductoras de cicatrices... no entiendo que se te va un poco de cicatriz?? porque eso te lo tienes que poner cuando ya no tienes pupas ni herida ni nada la cicatriz solamente ademas te lo pone en el prospecto..explicame..

Es un poco lioso
yo tengo cicariz alrededor de toda la areola. es un espadadrapo de papel rugoso, hipoalergenico. Me lo pusieron desde el principio, nada mas operarme, y me iban quitando ellos y poniendo al hacerme las curas. No llevaba apositos, solo eso que es muy finito, y los puntos me los dieron por dentro. Ahora tengo que hacerme las curas yo, y lo quito con mucho cuidado, pero esta un poco pegadito, porque es un espadadrapo, aunque apenas pega. entonces imaginame yo con lo miedosa que soy, estirando de ahi, y parece que va arrancando trocitos de la cicatriz poco a poco y me da miedo que s eme quede la señal... me opere hace 10 dias. No se, es que me preocupo un monton pensando en el tema de la cicatriz...

L
laima_9120677
2/12/06 a las 3:49

Para retirarlo
Un consejo es que para retirarlo sin que ocurra eso es humedecerlo con suero fisiologico, hasta que el esparadrapo salga facilmente, así evitaras el dolor y que se vaya algún trocito de cicatriz.
Espero que os ayude en vuestras curas.
Besitoooooossss

A
an0N_936466999z
3/12/06 a las 14:07

Yo estoy esuando ese esparadrapo
hola guapa yo estoy usando ese esparadrapo y es verdad que al retiralo sale un poco de costrita, pero eso es normal y no pasa nada, no lo humedezcas con nada eso tiene que estar totalmente seco y al quitarlo despacito y con buena letra. De todos modos llama a tu ciru el te lo explicara mucho mejor, nosotras damos consejos pero haz caso al profesional.
Besitos

D
dea_6478037
2/4/10 a las 17:26
En respuesta a lida_8331588

Es un poco lioso
yo tengo cicariz alrededor de toda la areola. es un espadadrapo de papel rugoso, hipoalergenico. Me lo pusieron desde el principio, nada mas operarme, y me iban quitando ellos y poniendo al hacerme las curas. No llevaba apositos, solo eso que es muy finito, y los puntos me los dieron por dentro. Ahora tengo que hacerme las curas yo, y lo quito con mucho cuidado, pero esta un poco pegadito, porque es un espadadrapo, aunque apenas pega. entonces imaginame yo con lo miedosa que soy, estirando de ahi, y parece que va arrancando trocitos de la cicatriz poco a poco y me da miedo que s eme quede la señal... me opere hace 10 dias. No se, es que me preocupo un monton pensando en el tema de la cicatriz...

Micropore
Yo use micropore, es lo mejor para las cicatricez, yo tenia una de dos cesareas y una lipeptomia, lo use siempre y lo retiraba cada 4 dias, diario me untaba sobre el micropore aceite de vitamina e, usenlo es lo mejor ya casi ni se me nota
la cicatriz. Yo lo compro en Colombia y vivo en Usa.

L
leya_6277160
2/4/10 a las 17:43

Micropore
Yo lo estuve usando despúes de una operación de cirugía plástica, y me fue bastante bien, protege la cicatriz y deja transpirar el tejido cutáneo. Para quitarlo, lo hacía despúes de la ducha, cuando estaba un poco húmeda la piel porque si no te tira un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook