Foro / Salud

Cicatrices "abiertas" ???

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:40
A
adelfa_8342786
22/12/08 a las 16:47

ola.... estoy preocupada,,
soy una chica de 18 años k me e operado hace un mes y dos dias
estoy contenta con el resultado el unico problema esk dicen k mi piel es muy dura y no demasiado elastica y x ese motivo no a aguantado la tension del augmento y los puntos de papel no han sido suficientes... me explico
tengo la piel como "abierta" pero es muy muy superficial, me han dicho k es normal y me pongo una crema k m ayuda a cerrar, de momento la evolucion es buenisima!!
lo unico esk me han dicho k hay muchas chicas k les pasa pero me e dado una vuelta x aki y no veo a nadie.... :S
nose... me han dicho k ahora hay k esperar a k cicatrice y luego cuando la piel ya este acomodada " mas elastica , no tan tivante" me pondran anestesia local y recortaran la cicatriz fea para volver a juntar las dos partes y k la cicatriz kede muy pequeñita,,
a x cierto tengo cicatriz alrededor del pezon (que esa esta bien) y desde el pezon hasta debajo del pecho ( como una i) esa es la parte k esta "abierta"....
lo unico k keria saber es si a alguien le habia pasado para k m dijera k tal la experiencia ya k estoy preocupadilla....
muchisimas gracias**

Ver también

A
adelfa_8342786
22/12/08 a las 17:16

Porfavor
por favor necesito vuestras opiniones y experienciassss......
estoy preocupadisima

A
adelfa_8342786
22/12/08 a las 17:37

Nadie me kiere ayudar o leer??? jummmmm...

A
an0N_572418899z
22/12/08 a las 19:54
En respuesta a adelfa_8342786

Porfavor
por favor necesito vuestras opiniones y experienciassss......
estoy preocupadisima

Hola
Yo todavia no stoy operada asíque no te puedo ayudar.... Pero te subo a ver si alguien te dice algo,ok?

Por lo que cuentas cicatriz del pezón hasta debajo del pecho como una i, hablas de una mastopexia???? con 18 años??

Por ahi hay alguna charla sobre este tema busca y si no a ver si alguien se anima por aquí,un saludo y tranqui

A
adelfa_8342786
24/12/08 a las 14:39

:s
si,, con 18 años me tube k hacer una mastopexia.....
no imaginas el complejo k tenia....
bueno haber si alguien me ayuda subiendolo
besitos y gracias....

A
an0N_572418899z
26/12/08 a las 19:21

Hola otra vez....
... (con perdón) con la publicidad en el foro..... por lo menos esta anuncia aceite..... en fin...que aunque todas sabemos de las virtudes del aceite rosa de mosqueta el cual se puede comprar en cualquier farmacia en la mia en concreto por 10E yo te diría que no te lo echaras en una herida abierta..... si la sigues teniendo así, corazón pidele hora al ciru para que te la revise, ok?
El aceite va muy bien pero cuando eso ya esta cerrado y ya te digo en cualquier farmacia....
Habla con el ciru

A
an0N_572418899z
26/12/08 a las 19:23

Jajajajajajaja
antes del ( con perdón) había puesto un taco jajajajajajaa

A
adelfa_8342786
27/12/08 a las 1:57


haber me han dicho k esto en un mes o asi estar a cerrado y k cuando la piel se haya acomodado y dado un pelin de si (pk esto me paso por tener la piel tensa)
pues que un dia me haran una pequeña intervencion con anestesia local recortaran, y volerana a coser y que si todo va bien pues que en una semanita ya etsara todo!!!



QUISIERA SABER DE ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ESA SEGUNDA OPERACION Y QUE COMO QUEDA, O SI LUEGO LES OVLVIO A SUCEDER!!!


muchos besitos

y gracias*

J
jing_7996043
27/12/08 a las 9:08

Holaaa!!
Hola Candutelia! A mI prima tiene lo mismo que tu, Ella al tener la piel dura se le ha echo una herida y el cirujano le ha mandado una crema para q le crezca piel y despues la va a operar con anestesia local como a ti,y ya le ha crecido bastante y ya mismo le cierran la herida,ella lo esta pasando un poco mal al verse la herida pero ya casi la tiene cerrada,Este problema se debe a la piel pero tiene solucion segun el ciru despues se queda muy bien,no te preoupes q no eres la unica BESITOS

A
adelfa_8342786
28/12/08 a las 17:38

graciasssss k no baje plissss
muchisimas graciasss!!
siii yo tmb me las veo mas cerradas
aunk es la angustia de vertelas asi mas que nada.....
pero bueno PACIENCIA**
muchas gracia a todas
k no bajeeeee!!!!

A
ahinoa_7060633
30/12/08 a las 6:30

Hola! a mi tambien....
llevo 20 dias operada, hoy fui al ciru a que me saque los puntos y... se me habian abierto!!!!!!!! uno de un pezon y 2 del otro!! (maso). tambien me mando pervinox y crema. me dijo que es porque la protesis es muy grande y la piel se esta estirando + algun mov. brusco que hice chau! a vos como te va con eso??

A
adelfa_8342786
30/12/08 a las 14:46

^^
bueno no me va mal con la crema que me mandaron que se llama iruxol mono me va muy bien
aunk va pokito a pokito pero bueno.... solo hay que tener paciencia...
y lo maloe sk luego tendre k volver a entrar en quirofano para retocarlas....
pero bueno espero k el resultado valga la pena.

A
adelfa_8342786
31/12/08 a las 14:54

Cirugia de retoqueeeee????
lo subo por si alguna mas le ha pasado y ya se ha hecho la cirugia de retoque de cicatrices...
me gustaria saber que tel le fue

A
adelfa_8342786
5/1/09 a las 1:40

Lo subo pk toy ya desesperada..... :s
mi doctora siempre m dice k trankila k tiene solucion pero....
yo va pasando el tiempo y cada vez tngo mas dudas y menos paciencia....
lo k yo keria preg es si alguna se a sometido a cirujia de retoke de cicatrices o cosas asi?? esk dentro de no mucho tndre k pasar por ello y toy preocupada...os lo agradeceria besitos (KK'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir