A un familiar (Suegra) despues de muchos dolores, de decirle que era artrosis y de mil cosas el medico de cabecera, sin hacerle pruebas ni nada le ha dicho que parece ciatica.
Ella lleva meses con un dolor casi incapacitante en la pierna, que le impide realizar movimientos como por ejemplo subirse la pierna para montarse al coche (Se la tiene que agarrar con las dos manos)
Me resulta un poco raro que en meses aun no se le haya quitado la ciatica, cuando suele curar espontanemante con unas semanas. Tambien me parece raro que con tantos traumatologos y reumatologos que la han visto nadie se lo haya dicho y mas raro aun que no le hagan ni una mala prueba para diagnosticarsela con certeza.
De todas formas, en caso de que sea ciatica, he estado leyendo cosas y estoy muy preocupada porque he leido que entre las causas, una causa posible es un tumor que presione el nervio ciatico. Entonces no me explico como si entre las causas posibles esta un tumor, no le hacen pruebas, no le hacen una resonancia etc. Lo unico que le han hecho son multiples radiografias cuando ha ido a los traumatologos.
No se bien ni porque escribo aqui, supongo que por si alguien sabe del tema y me puede decir que sintomas da la ciatica producida por UN TUMOR. Que se puede hacer para descartarlo, porque la médica no le manda pruebas para descartarlo, si es normal que te digan que tienes ciatica sin hacerte pruebas como resonancia, si es normal que lleve meses con el dolor...
porfavor, alguna ayudita.