Foro / Salud

Ciática y cáncer?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 9:40
S
sarah_7452988
21/9/11 a las 15:10

Necesito ayuda porfavor.. el otro dia fuí al médico porque sentia un dolor leve pero seguido en la zona lumbar, y me dijo que era ciatica i me receto sus debidos medicamentos.. pero ahora tengo miedo de qe no se me cure i pueda ser cancer, tengo 19 años y soy muy hipocondriaca, estoy obsesionada con que pueda tener cancer tan joven y me paso el dia llorando y apenas tengo hambre..

Ver también

M
marley_6431700
25/9/11 a las 12:25

Animo
hola espero que estes mejor tienes mucho miedo no creo que tengas ningun cancer ,pero si sigues pensandolo tanto, tu mente mandara a tu cuerpo ,porque el poder de la mente es infinito se han dado embarazos sicologicos con eso te lo digo todo ,existe el miedo que es imaginario y este ejercicio para eliminarlo :cada vez que tengas un pensamiento negativo te vas a otro positivo ,si es el mismo pensamiento positivo siempre mejor.... mejor: algo que te guste y que sea concreto esto lo haces todos los dias y acabaras controlando las emociones el ejercicio se hace todos los dias acabaras relajandote rapido y desaparecera la ansiedad ,ten a mano un collar de cuendas de 2 colores por cada pensamiento negativo una bolita de ese color y le pones otra del color del pensamiento positivo e igual que cambias las bolitas cambias los pensamientos, por la noche revisas las bolitas y miras si las tienes parejas o as dejado entrar algun pensamiento negativo .......si de verdad quieres cambiar hazlo, y si piensas que es mucho trabajo .......pues tumisma!!!!! tu mente es un jardin de flores pero todos los dias le entran productos toxicos porque la vida no es rosada, tu tienes el poder de cambiarla pero la palabreria solo surte efectos en el momento para que el bienestar sea duradero requiere un trabajo ....tu decides ......el miedo es imaginario ,el peligro existe ..pero no vas a cruzar la calle como las locas ,verdad? y los riesgos hay que correrlos siempre ,,,,,,si no hubiesemos evolucionado estariamos cazando para comer ,somos mamiferos!!!!! y si no corres los riesgos te moririas........mas vale morirse viviendo a tope que morirse de miedo que ya te e dicho que es imaginario......un saludo y espero que te decidas a trabajar tu mente para vivir lo mas feliz posible ,la perfeccion no existe pero si la forma de tomarte las cosas.......chao

S
sarah_7452988
15/10/11 a las 17:26

Mucho mejor
el dolor ya se me paso yendo al fisioterapeuta, y estoy intentando controlar mi ansiedad, gracias por tu respesta, me sirvio de mucho

M
marley_6431700
17/10/11 a las 9:40
En respuesta a sarah_7452988

Mucho mejor
el dolor ya se me paso yendo al fisioterapeuta, y estoy intentando controlar mi ansiedad, gracias por tu respesta, me sirvio de mucho

Un saludo
me alegro que estes mejor,ya sabes que la ansiedad es el sintoma de que te entran pensamientos negativos ,sigue trabajando!!!!!
varias telarañas juntas pueden parar un leon!!!!!
un abrazo y que sigas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook