Foro / Salud

Chocolate 0%mg

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 14:43
L
loveth_8484811
2/10/10 a las 21:04

hoy fuí al mercadona pero no encotré ningún chocolate 0%mg donde lo comprais????

Ver también

S
sulay_6299668
2/10/10 a las 21:52

Chocolate
hola que tal, yo lo he comprado en mercadona,esta en la secion chol,postr y cafes es una lata parecida al nesquy de la marca VALOR es choc puro pero no pone 0\0 ESPERO que lo encuentres..........besitos

S
shiyu_9365466
4/10/10 a las 11:16

Yo lo encontre por casualidad
EN EL EROSKI MARCA LEYRE, EN SECCION DE CHOCOLATES. VIENE UN PAQUETE PONE POR FUERA BAJO EN GRASA Y SIN AZUCAR. LEY LA ETIQUETA Y LOS INGREDIENTES ES DESGRASADO, CUMPLE LA REGLA DE ORO. AÑADIENDO DULCORANTE A GUSTO. YO LA VERDAD SOY DE POCO DULCE, EL PRIMER DIA QUE LO BEBI SIN NADA, NO HABIA QUIEN LO TRAGARA, JAJAA, BUENO OTRO DIA YA LE ECHE EDULCORANTE,ASI QUE SI ES VERDAD QUE NO TIENE NADA DE AZUCAR, VAYA SI ES OOOOMG Y SIN AZUCAR. SI OS SIRVE.

L
leyna_7088039
5/10/10 a las 11:21

Colacao 0%
Hola a todos! creo que el colacao 0% no sirve eh? me suena que le leí a Lovely que los productos que lleven maltodextrina no sirven, yo miré en el bote que tengo en casa y sí lleva. Yo uso el Valor que si vale ya que sólo es cacao puro, sin azúcar ni grasa ni nada...

Besos!

L
leyna_7088039
5/10/10 a las 18:35

Cacao
Bueno, yo que tu me asesoraría ya que en esta dieta hay que cuidar mucho la ingesta de harinas, azúcares, cereales, etc.; además, el cacao creo que es un tolerado, no un autorizado. Es decir, su consumo es limitado y sólo para los dias de PV.
La receta es correcta pero fíjate que pone "cacao" no "colacao"... Espero haber ayudado.

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 9:16

A ver..
Lo más bajo que he encontrado por aqui es el Cacao con un 3%MG.. asi que no sirve, verdad??
Ya le he encargado a mi madre que me compre en Mercadona el VALOR. Es posible que venga en sobrecitos??? Como el dia 15 me voy una semana de vacaciones a casa (bcn-espana) me lo podré traer..que ganas!! También le he diicho que me compre Burgos de arias 0% para esos dias.. Me ha comprado ya..9!!! jejej

L
lamyaa_707082
14/2/11 a las 14:43

Chocolate 0%
Hola a tod@s, en Mercadona puedes encontrar el chocolate Valor 0%, sin grasa y sin azúcar, es un bote en color dorado que cuesta alrededor de 4,95.El sabor es muy desagradable, y para hacer pasteleria deberás endulzarlo bastante, mi experiencia me dice, que debes cogerle el puntito en el edulcorante, y poner poco chocolate, ya que es bastante amargo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram