Foro / Salud

Chicassss chicasss mayoooooo!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:00
I
iris_9373843
21/4/10 a las :52

Hola chicas!!!
bueno...hoy he ido a visitar al doctor Gonzalez Fontana Real...y la verdad que no me ha transmitido nada de confianza y ha empezado ha hablarme de lo que me pondria él sin preguntarme nada sobre que es lo que quiero...asi que ahora más que nunca estoy segura de mi decisión...Dr JAVIER PASCUAL ALCAYDE...me encantó,escuchó lo que yo quiero y me confirmó que así será lo que me pondrà y como se me quedaran....de hecho hoy me ha llamado y le he planteado mi gran dilema(NO QUIERO SUBMUSCULAR)...y me ha dicho que me tranquilizara...que volveremos a hablar bien y que me hara lo que yo quiera estando segura e informada de todo...me encanta!!!
tengo cita el 3 de mayo para empezar ya con las pruebas pre-operatorias...y la ultima semana de mayo me opero...(q ganas diosss...no me queda nada practicamente!!! )
bueno chicas he abierto este post...para que vayamos intercanviando preguntas,consejos,cosas de ultima hora,experiencias y que nos ayudemos unas a otras,nerviosismo....jejejej.. .
asi que ahi va mi primera pregunta para las q ya se hayan operado...el doctor pascual me dijo q a la semana ya podria hacer ejercicio pero gonzalez-fontana me ha dicho q asta el mes de la operacion no podre....ES ESTO CIERTO???se q no voy a poder aguantar un mes sin hacer spinning,correr o cualquier tipo de cardio...!!!ayudaaaaaaaaa....
bueno muchas gracias a todas las foreras que me habeis ayudado un monton i para las nuevas que estoy aqui para todo...!!!

BESAZOSSS A TODASSSS

Ver también

G
gaby_9728395
21/4/10 a las 1:04

Hola wapaa
pues en mi caso si me dijo el cirujano q hasta pasado un mes... cualkier tipo de deporte cero, pero cero patatero... a parte conozco muxas xicas operadas q les han dixo exactamente lo mismo,
no se el primer cirujano como pudo decirte q a la semana si podiaas... pq es q tu misma vas a ver q a la semana no vas a poder..... si los primeros dias te tienen q dar hasta de comer si me apuras!!! jajaja
en fin... fiate mejor del criterio del 2 cirujano... q es el mas pausible.
besos xata.

A
an0N_990353799z
21/4/10 a las 1:09

que pasa q no quieres submuscular?
Déjame decirte, yo vivo en miami mi doctor me explico q sub muscular aparte de verse mas natural es mucho mejor ahora no has pensado en esto pero el dia de mañana te harás mamografias necesarias y los mejores resultados los obtendrás si lo que es tu mama y las glandulas manarías estan mas expuestas para el examen.En mi vida me rodean médicos mi esposo y amigos q lo son y me han dejado saber toda esta informacion .OTRA COSA un cirujano prifecional No ye hace lo q Tu quieras sino lo q te conviene, eso de dejar por tu cuenta lo q va ha hacer es bien poco profecional.Tu y tu salud importan mucho mas(Claro esta que mejor q disfrutar de tu cirugía pero ademas con lo mas importante sin riesgo para tu vida.Ojala q mis consejos te sirvan de algo,no deseo influenciarte con lo q yo opino solo deseo q tomes una buena decicion

I
iris_9373843
21/4/10 a las 14:00
En respuesta a gaby_9728395

Hola wapaa
pues en mi caso si me dijo el cirujano q hasta pasado un mes... cualkier tipo de deporte cero, pero cero patatero... a parte conozco muxas xicas operadas q les han dixo exactamente lo mismo,
no se el primer cirujano como pudo decirte q a la semana si podiaas... pq es q tu misma vas a ver q a la semana no vas a poder..... si los primeros dias te tienen q dar hasta de comer si me apuras!!! jajaja
en fin... fiate mejor del criterio del 2 cirujano... q es el mas pausible.
besos xata.


bueno bueno...supongo q eso depende d cada una y de como te encuentres....esta claro q no se podra hacer como si nada...pero me conozco y si me encuentro mas o menos bien se q a la semana voy a star haciendo cardio seguro....no forzando los brazos ni movimientos bruscos....
en el post q puse se me olvido puntualizar q el ciru me dijo q DEPORTE CON LA PARTE INFERIOR DEL TRONCO SI!!!q no influye para nada...osea bici..si!!!
pero de todas formas MUCHAS GRACIASSSSS!!!

besiiisssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook