Foro / Salud

Chicas ya puedo contaros mi experiencia!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:01
G
gia_8684251
12/11/08 a las 15:50

como les dije ayer n podia escribir casi nada y m encontraba un poco mal,les cuento mi experiencia:me operaron el lunes a las cinco de la tarde a las siete y algo ya estaba en la habitacion,fue submuscular por el surco y anatomicas,Dolores si he tenido pero todos soportables estoy tomando gelocatil,antibiotico y si me duele muxo muxo nolotil,todo es soportable lo mas molesto es levantarte y acostarte,necesito ayuda de mi madre para casi todo ayer por la noche la tube que despertar un par d veces,la pobre!pro bueno espero que esto dentro d un par de dias se me pase,todavia no me las he visto hasta el viernes que me quitan las vendas!a ver que tal todo!!espero que estos dolores no vallan a mas,si no a menoscuanto tardaron ustedes en poder levantarse solas de la cama??

muchas gracias a todas las chicas que me han ayudado!y para las proximas operadas mucha suerte y para delante!

Ver también

G
gia_8684251
12/11/08 a las 16:26

Graciias
pues m puse 280, y fue x el surco porque por la areola no m cabia ya que era muy pequeña!ya os contare mas cosas cuand m las vea!

L
lifeng_7240684
12/11/08 a las 17:25

Yo tmb me opere el lunes
yo tmb me opere el lunes a las 8 a.m. y ps tmb tengo dolores soportables ya estoy desesperada... necesito saber cuantos dias mas me voy a seguir sintiendo asi por favor alguna operada que me de una idea!!!... me puse 300 cc a mi ya me quitaron las vendas ya me las vi quedaron de muy buen tamanio estoy contenta solo que ya me quiero sentir mejor!!!!

J
jasbir_5600060
12/11/08 a las 21:01
En respuesta a gia_8684251

Graciias
pues m puse 280, y fue x el surco porque por la areola no m cabia ya que era muy pequeña!ya os contare mas cosas cuand m las vea!

Hola sun654
Hola!!
Estaba esperando que contases tu experiencia ya que el dia de antes de tu operación vi que estabas muy nerviosa.
Yo llevo operada desde el viernes y la verdad es que estoy genial...bueno tengo alguna molestia en algún movimiento que otro pero la verdad es que me ha ido genial, llevo tres dias conduciendo y todo...Claro que lo mio fue por encima del músculo que debe ser mucho menos doloroso.
Lo mejor va a ser el viernes cuando te quiten las vendas, no solo porque vas a poder ver el resultado, sino porque vas a poder respirar como dios manda....que el vendaje de rudgby que nos hacen es de lo peor...
De todas formas cuando te quiten el vendaje y te las veas no te asustes (están inchadas y con las marcas en la piel del vendaje)....yo eestoy super contenta y me han qdao muy bien, pero cuando me las vi me qde un poco regular....pero vamos que fue hasta que las miré 5 veces...(no deja de ser algo que no es tuyo y psicológicamente tienes q acostumbrarte a verte aunque te guste mucho)...
También hay que acostumbrarse a que gente que te rodea te mire las tetas y no la cara, pero bueno, es la novedad.ejejejej
Me alegro de que todo te haya ido bien...
Q tengas buen post.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir