Foro / Salud

Por favor experiencias

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:26
G
gisell_9879882
15/1/12 a las 16:54

Se puede detectar cancer en una anilitica rutinaria??

Ver también

E
empar_9071032
15/1/12 a las 21:22

Puede ser
Hola. No t lo puedo decir con seguridad porq no soy médico pero si en una analitica ven algo "raro" tienen q hacerte mas pruebas para saber a q se debe y ahi es donde puede ver si pasa algo o no. A mi madre en una analitica le salieron las transaminasas altas, exo extraño al médico, le hicieron mas pruebas porq ademas tenia molestias en el estomago y nauseas y al final le diagnosticaron cáncer d estomago en fase IV con metástasis en el hígado, pero primero q las transaminasas altas pueden ser por muchas cosas y segundo q si sale algo "raro" no tiene porq se cáncer, q no t quiero asustar, lo q si recomiendo es hacerse una analitica general al año y en el caso d las mujeres ademas d eso una citologia y mamografia, se tenga la edad q se tenga

G
gisell_9879882
15/1/12 a las 21:49
En respuesta a empar_9071032

Puede ser
Hola. No t lo puedo decir con seguridad porq no soy médico pero si en una analitica ven algo "raro" tienen q hacerte mas pruebas para saber a q se debe y ahi es donde puede ver si pasa algo o no. A mi madre en una analitica le salieron las transaminasas altas, exo extraño al médico, le hicieron mas pruebas porq ademas tenia molestias en el estomago y nauseas y al final le diagnosticaron cáncer d estomago en fase IV con metástasis en el hígado, pero primero q las transaminasas altas pueden ser por muchas cosas y segundo q si sale algo "raro" no tiene porq se cáncer, q no t quiero asustar, lo q si recomiendo es hacerse una analitica general al año y en el caso d las mujeres ademas d eso una citologia y mamografia, se tenga la edad q se tenga

Lo siento por tu mami
te agradezco un monton tu respuesta no paro de tener problemas de estomago y pekeñas cosas y me suelo hacer analiticas cada 3 meses o asi.hace poco me hicieron marcadores tumorales pero tengo entendido q x ejemplo en el marcador de cancer dd colon a pesar de ser negativo uns colonoscopia podria dar positivo y eso me confunde.cuando se tiene metastasis hay esperanzas o no???

E
empar_9071032
15/1/12 a las 21:55
En respuesta a gisell_9879882

Lo siento por tu mami
te agradezco un monton tu respuesta no paro de tener problemas de estomago y pekeñas cosas y me suelo hacer analiticas cada 3 meses o asi.hace poco me hicieron marcadores tumorales pero tengo entendido q x ejemplo en el marcador de cancer dd colon a pesar de ser negativo uns colonoscopia podria dar positivo y eso me confunde.cuando se tiene metastasis hay esperanzas o no???

De nada
En esto no se puede generalizar, yo espero q la d mi madre si se cure y mas con los tratamientos q hay para tratar la metastasis, q antes no habia, como la radioembolización (en la clinica universitaria d navarra), la criocirugia y la radiofrecuencia (en Barcelona), estos dos sitios son los mejores para el cáncer, investigan, etc. Asi q por lo menos tratamientos si hay para la metastasis. Entonces q t ha dicho el médico? A mi madre le vieron lo del estomago con una endoscopia alta y analizaron la biopsia

C
cherry_8472835
16/1/12 a las 1:26

Hola quimbito
me gustaria preguntarte si es q previamente a esta analitica padecias alguna enfermedad, es q si no es asi no te debes preocupar ya q el cancer se manifiesta de formas muy diferente en cada persona, te lo digo ya q por desgracia en mi familia ha habido bastantes casos, espero q no te lo tomes a mal el mensaje , si quieres puedes contarme mas y yo a ti.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook