Foro / Salud

Por favor experiencias

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:26
G
gisell_9879882
15/1/12 a las 16:54

Se puede detectar cancer en una anilitica rutinaria??

Ver también

E
empar_9071032
15/1/12 a las 21:22

Puede ser
Hola. No t lo puedo decir con seguridad porq no soy médico pero si en una analitica ven algo "raro" tienen q hacerte mas pruebas para saber a q se debe y ahi es donde puede ver si pasa algo o no. A mi madre en una analitica le salieron las transaminasas altas, exo extraño al médico, le hicieron mas pruebas porq ademas tenia molestias en el estomago y nauseas y al final le diagnosticaron cáncer d estomago en fase IV con metástasis en el hígado, pero primero q las transaminasas altas pueden ser por muchas cosas y segundo q si sale algo "raro" no tiene porq se cáncer, q no t quiero asustar, lo q si recomiendo es hacerse una analitica general al año y en el caso d las mujeres ademas d eso una citologia y mamografia, se tenga la edad q se tenga

G
gisell_9879882
15/1/12 a las 21:49
En respuesta a empar_9071032

Puede ser
Hola. No t lo puedo decir con seguridad porq no soy médico pero si en una analitica ven algo "raro" tienen q hacerte mas pruebas para saber a q se debe y ahi es donde puede ver si pasa algo o no. A mi madre en una analitica le salieron las transaminasas altas, exo extraño al médico, le hicieron mas pruebas porq ademas tenia molestias en el estomago y nauseas y al final le diagnosticaron cáncer d estomago en fase IV con metástasis en el hígado, pero primero q las transaminasas altas pueden ser por muchas cosas y segundo q si sale algo "raro" no tiene porq se cáncer, q no t quiero asustar, lo q si recomiendo es hacerse una analitica general al año y en el caso d las mujeres ademas d eso una citologia y mamografia, se tenga la edad q se tenga

Lo siento por tu mami