Hola! Recuerdo que antes de operarme estuve mucho tiempo en este foro leyendo experiencias de chicas que se habían operado pero nunca imagine que podía ser tan duro. Por eso quiero contaros mi experiencia y deciros que es un paso muy importante y tenéis que estar muy seguras, y saber que no todo es tan bonito como lo pintan, en algunos casos si, pero cabe la posibilidad (como en mi caso) de que no sea así.
Yo lo pase fatal, el primer día no me podía ni mover, el simple hecho de incorporarme un poco dolía a morir, la primera vez que conseguí poner la espalda recta sentí una presión en el pecho y un dolor inaguantable. El dolor que yo sentía no era a ratos, era las 24 horas del día. La vuelta a casa al día siguiente en coche fue horrible, no paraba de chillar y de llorar... estuve una semana dependiendo TOTALMENTE de mi madre, no podía hacer NADA por mi misma. No imagino como habría sido si no la hubiera tenido. Los primeros días llegue al extremo de pedir que me las quitaran, y si en ese momento me hubieran dicho que si me las quitan hubiera quedado igual que antes, ni me lo habría pensado. Ahora ya han pasado 4 meses, estoy muy contenta, la autoestima sube muchísimo! Yo tenía una 80 escasa y me puse una 90, algo normalito y me han quedado super naturales. Pero no se lo recomiendo a nadie, aún no sé si compensa todo lo que pasé... y desde luego NO VOLVERÍA A HACERLO.
Esta es mi experiencia. Supongo que las habrá de todo tipo pero esta bien prepararse para cualquier cosa, y no como yo que fui pensando que al tercer día ya podía hacer vida normal... y ni hablar. Espero ayudaros en cualquier duda que tengais, ante todo soy sincera y clara.
Muchos ánimos con esa decisión tan difícil!