Foro / Salud

Mi experiencia: agumento de pecho

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 1:39
A
arleth_9155955
12/8/11 a las 11:29

Hola! Recuerdo que antes de operarme estuve mucho tiempo en este foro leyendo experiencias de chicas que se habían operado pero nunca imagine que podía ser tan duro. Por eso quiero contaros mi experiencia y deciros que es un paso muy importante y tenéis que estar muy seguras, y saber que no todo es tan bonito como lo pintan, en algunos casos si, pero cabe la posibilidad (como en mi caso) de que no sea así.
Yo lo pase fatal, el primer día no me podía ni mover, el simple hecho de incorporarme un poco dolía a morir, la primera vez que conseguí poner la espalda recta sentí una presión en el pecho y un dolor inaguantable. El dolor que yo sentía no era a ratos, era las 24 horas del día. La vuelta a casa al día siguiente en coche fue horrible, no paraba de chillar y de llorar... estuve una semana dependiendo TOTALMENTE de mi madre, no podía hacer NADA por mi misma. No imagino como habría sido si no la hubiera tenido. Los primeros días llegue al extremo de pedir que me las quitaran, y si en ese momento me hubieran dicho que si me las quitan hubiera quedado igual que antes, ni me lo habría pensado. Ahora ya han pasado 4 meses, estoy muy contenta, la autoestima sube muchísimo! Yo tenía una 80 escasa y me puse una 90, algo normalito y me han quedado super naturales. Pero no se lo recomiendo a nadie, aún no sé si compensa todo lo que pasé... y desde luego NO VOLVERÍA A HACERLO.
Esta es mi experiencia. Supongo que las habrá de todo tipo pero esta bien prepararse para cualquier cosa, y no como yo que fui pensando que al tercer día ya podía hacer vida normal... y ni hablar. Espero ayudaros en cualquier duda que tengais, ante todo soy sincera y clara.
Muchos ánimos con esa decisión tan difícil!

Ver también

W
wenwen_9744534
12/8/11 a las 23:33

Aaiisshhaa
Te felicito por tu sinceridad!
yo también la pasé fatal, me dolía hasta el alma, me arrepentía de haberme operado y dependí dos semanas de media humanidad. En ese momento mi hijo tenia 5 años y había que cuidarlo. Me sentí una discapacitada sin tener incapacidades físicas y me sentí de lo mas desafortunada porque todos los cirujanos te pintan la recuperación como algo que se resuelve en 4 días. Uno de los cirujanos me dijo que podía aprovechar un feriado para operarme y volver al trabajo un lunes! una locura total! Pero eso nadie te lo aclara.
A estas cuestiones me refiero, entre otras, a que hay que estar muy preparado para la cirugía.
Te felicito por la sinceridad y por la cirugía! Me alegro que ya estés mas tranquila y con menos dolor!
un abrazo
Maitea

C
chorok_5339274
13/8/11 a las :38

Bueno cada chica tiene un postoperatorio diferente
siento mucho que el tuyo fuese tan duro, pero si te doy la razon que es una decision muy importante, que no se debe de tomar ala ligera, y estando muy segura de TODO.
Yo el simple hecho de buscar que camiseta em qeuda mejor, cuando antes cogia la primera que pensaba, pues todas me quedaban igual, y ahora compnesa la seguridad, que me ha dado al igual que a muchas otras chicas

M
marie_9901335
26/8/11 a las 1:39

Experiencia
llevo 6 dias y me duelen tuve que ingresar a los dos dias de operada a quirofao porque una lola se me hincho tenia sangre y habia que sacar me mori de miedooo ahora tengo dolores y miedo que se me hinchen mas de lo normal. hace una semana y mi madre me tiene que hacer todo por mi, me gustaria que me dieran consejos del pospoperarorio sigo vendada con mi corpiño que me ajusta y otra venda encima y me pongo hielo para que baje rapido la hinchazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram