Me he operado en barcelona con la dra. Guadalupe sarroca el jueves pasado y la experiencia muy buena, el mismo dia de operarme ya estaban bastante bien. Los dolores son unas agujetas de miedoo jaja pero bueno cada dia hay menos. Eso si el primer dia no podia ni comer, ni limpiarme.. aun no me puedo duchar. El miercoles que viene ya me quitan los puntos. Los cc que me pusieron no me acuerdo pero la talla es una 95 grande. (Peso 56 kilos y mido 1,68)
Baje a quirofano namas subir a la habitacion y alli estaba la cirujana, el anestesista y el ayudante me pintaron y ala muy bien me pusieron la via y de camino a quirofano ya me dormi. Me desperte y lo primero que hize fue mirarme las tetas que casi no podia lebantar el cuello, sentia mucha presion y no podia casi ni respirar. Para el frio me pusieron una manta electrica y ya les dije que me subieran a ver a mi familia y enseguida me subieron y bastante bien. Me quitaron las vendas a la mañana siguiente y me dijeron que la forma aun tiene que cambiar y eso,,,
Me pusieron submuscular, redondas y por el surco.
Bueno animo a las chicas que no se atreven y a las que les queda poquito que enseguida se pasa, que los nervios es normal pero una vez operada te das cuenta que todos esos nervios para nada,,
Besitos a todass