Foro / Salud

Chicas ya estoy operada

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:52
W
wang_7850744
6/5/08 a las 20:19

Me operaron ayer a las 9 de la mañana. Cuando me despuerté serían las 11 y me encontraba fenomenal aunque un poco mareada. Después empezaron los dolores y cuando estaba ya en la habitación le pregunté a la enfermera que cuanto me habian vuesto y como me habian quedado. Me dijo 325 perfil muy alto y que quedaron super bonitas... Luego estaba todo el rato pidiendo a ver si podia beber que tenia una sed que buff... A las 6 de la tarde merendé algo y me levanté para mear y al volver tuve ke pedirle a la enfermera una bacenilla porque vomité toda la merienda. Despues ya me volvia a encontrar fenomenal. Me duele mogollón el pecho izquierdo no puedo mover bien el brazo y siendo mucho la protesis, es normal?
El pecho derecho fenomenal, no siento nada de nada. AAhhh a todo esto fue submuscular.
Hoy por la mañana me vino a dar el ciru el alto y me sacó los drenajes.. el izquierdo me dolió un huevo pero el derecho casi no sentí nada. Me dijo que era normal porque el izquierdo tenia más presión. Bueno luego me llevó al espejo y me las pude ver... qué bonitas !! Eso si muy hinchaditas y casi me llegan a la garganta pero ya bajaran..
Lo malo es para ponerse de pie necesito ayuda porque no soy capaz. Teneis algun truco?
Bueno guapas espero vuestras opiniones y consejos un besazo muy grande.. como pesa esto me voy a acostar

Ver también

J
julud_6318434
6/5/08 a las 20:52

Enhorabuena!!!
Hola, qué tal? Lo peor ya lo has pasado así que ahora a recuperarte y disfrutarlas... de lo de que te duela más uno que otro no tengo ni idea todavía no me he operado así que me das una envidia... pero me imagino que será normal que duela uno ms que otro, no te preocupes y si sigues con más dolores en un pecho que en otro llama a tu ciru.

Besitos y que te recuperes prontito

N
nuvia_6751395
6/5/08 a las 21:00

Enhorabuena kennya!!!
ya veras en unos dias q bien te encuentras!!

pues yo para incorporarme de la cama:
los primeros dias no podia, mi chico me sujetaba con las manos detras de la nuca, y si me levantaba, porq no podia incorporarme yo sola, al 5 dia o asi me empece a levantar sola.
me daba inpulso con las piernas, y asi lograba ponerme derecha.
jajaja q show.

pero es normal los primeros dias q no puedas!!
trankila que en unos dias ya podras!!

muchos besos y suerte!!!

S
samya_6185587
6/5/08 a las 21:49

Ya está
Ahora sólo queda recuperarse. No dejes que te duela, toma calmantes.Que tengas una feliz recuperación.A mi me hicieron rino a las 13.30.Estoy algo dolorida pero se pude soportar.mañana me quitan el taponamiento y podré respirar.Qué bien!!!Besotes.

F
fatou_5841209
6/5/08 a las 21:51

Ole la kennya!!
ya sta aki con nosotros la super kennya con sus pechos enormes! jejeje
muchos besos guapisima y a ver si vemos pronto ese album q me muero de ganas!!!
Muacckkkksssssssss

M
moira_8665197
6/5/08 a las 22:09

Genial!
Qué guay que las has visto y están bonitas! A ver si pronto se te pasan los dolores y puedes empezar a hacer vida normal. Un beso guapa!

W
wang_7850744
7/5/08 a las 16:52

Hola chicas !!!
El sábado tengo cita con el ciru porque estos días estará en un congreso en barcelona. Me va a sacar el maldito suje compresor con el que tengo que dormir dia y noche y no me lo puedo sacar y me lo va a cambiar por uno deportivo.
Despues ya os enseñaré las fotos a ver qué opinais. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir