Foro / Salud

Chicas xfa audarme, recomendacion de clinicas en madrid!!

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 20:44
A
an0N_877564499z
20/6/11 a las 15:51

xfaa chicas, hoy e estado en una clinica y me pedian 6800 x 220 cc me parece muy caro y poca cantidd!

Ver también

T
triana_5990667
20/6/11 a las 17:43

Sin duda
la clinica del dr Eduardo Avilés qu esta en pozuelo.. pongo en el google y te sale centro estetica europeo o algoa sí! a mi me ha dejado de lujo! pero si quieres que te salga baratillo busca the hospital group y te ahorraras bastante dinero y te operara este dr. que te digo!!

A
an0N_877564499z
20/6/11 a las 18:02

Gracias, y...
Cuanto t costo yqt pusiste?para hacerme una idea. varia muxo el precio d un sitio a otro?xq? tngo un problema y sq dispongo d 2meses para bscar clinica adecuada y operarme xq es el tiempo q voy a tener ayuda cn mi hija para qyo m opere. apartir d septiembr ya m seria imposible y necesito ncntrar ya la clinica y el cirujano adecuado y si no es muy caro mejor

C
cirina_8631691
21/6/11 a las 13:21

Clinica barragan!
Buenaaas! despues de mirar varias clinicas en Madrid, A los Drs.Javier Ceballo, Nogueira y Castro Sierra (los mejores de madrid segun tengo entendido) me he decantado por Ceballo, que opera en la Clinica Barragan...
Piensa que vas a invertir tu dinero en algo que es para toda la vida, asique aunque sea un precio elevado merece la pena, no elijas lo mas barato porque seguramente no sea lo mismo. Es mi opinion, no te lo pienses mucho, es tu salud y tu fisico lo que se pone en juego, no te arriesgues.
Un saluditoo ^^

T
triana_5990667
21/6/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_877564499z

Gracias, y...
Cuanto t costo yqt pusiste?para hacerme una idea. varia muxo el precio d un sitio a otro?xq? tngo un problema y sq dispongo d 2meses para bscar clinica adecuada y operarme xq es el tiempo q voy a tener ayuda cn mi hija para qyo m opere. apartir d septiembr ya m seria imposible y necesito ncntrar ya la clinica y el cirujano adecuado y si no es muy caro mejor

Pues mira
me puse 460 cc y partia ya de pecho la verdad....me costo 4.000 euros! creo que es un precio de lo mejory las protesis son allergan las mejorcitas que hay en el mercado con garantia de ortura y encapsulamiento!! este Dr. es buenísimo su clínica está en Pozuelo! y no siempre lo mas caro es lo mejor..........te lo garantizo! aqúi hay foreras que han pagado una pasta y............. les ha salido el tiro por la culata!! besotess

T
triana_5990667
21/6/11 a las 16:19

En fin
yo hablo desde mi experiencia y no soy nnguna chica que trabaje en la clínica del doctor aviles pero me he operado con el hace dos años y me parece vejatorio que aunque se le relacion con el señor del pino se le haga mala fama que no merece porque es todo un profesional vamos no he tenido ni un solo problema con el ni uno solo me ha atendido en todo o que he necesitado y porque a este sr del pino le saliera mal una operación no quiere decir que todas vayan a ser así. Somo humanos cierto? seguro que hay muchas foreras que se han operado con dr. del pino y han salido super contentas así que por favor no hagamos de un grano de arena una montaña. Y aqui el precio final son 4000 euros ponga lo que te pongas y donde quieras ponértelas. eso si si son anatómicas son mucho más caras. y de sociedades tapaderas nada de nada! y creo que todos los cirujanos que se han mencionado en esta charla estan inscritos en la secpre así que no se que en qué te basas para decir eso.

A
an0N_877564499z
21/6/11 a las 16:55

Y como?
Y como se busca al cirujano perfecto? jo chicas ayuda, stoy muy perdida y tndria q operarme ste verano para poder tener ayuda cn mi hij ayudarme xfa!

arpe4
arpe4
29/6/11 a las 23:04

Yo...
Yo me he operado con el Dr. Manuel Bermudez Piernagorda y tanto el trato, la profesionalidad, la clinica, el precio y sobre todo, EL RESULTADO, PERFECTO!!!

T
talia_5872938
14/4/16 a las 1:22

Mala experiencia con doctor aviles
se han bajado las protesis, según una consulta a otro cirujano es por cerrar mal el bolsillo, no me dijo ningún parche ni nada para las cicatrizes, por lo que se engrosaron y estan feas. Encima se nota mi músculo y estan separadas, me dijo que era por mi anatomio, super desiguales y el otro cirujano me ha dicho que se pueden juntar mas. Encima un borde que pensaba que era bueno y por eso me opere con el, la peor decisión de mi vida.

B
bence_8793080
12/6/16 a las 20:44
En respuesta a talia_5872938

Mala experiencia con doctor aviles
se han bajado las protesis, según una consulta a otro cirujano es por cerrar mal el bolsillo, no me dijo ningún parche ni nada para las cicatrizes, por lo que se engrosaron y estan feas. Encima se nota mi músculo y estan separadas, me dijo que era por mi anatomio, super desiguales y el otro cirujano me ha dicho que se pueden juntar mas. Encima un borde que pensaba que era bueno y por eso me opere con el, la peor decisión de mi vida.

Pexia
Hola buenas! Cuando te operaste con Avilés??
Tengo cita este miércoles, y la verdad es que estoy bastante descontenta....
Las cicatrices se me han ensanchado, tengo un pezon más grande que el otro, un pecho más subido, y en una de ellas un montón de estrías, pero solo en una, luego encima la forma de un pecho no la tengo redonda....
Un auténtico caos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir