En respuesta a an0N_582611799z
Ayuda mejor clinica en madrid aumento pecho?
Si quieres garantías y seguridad tienes al instituto médico estético de Madrid, antes de decidirme por ellos te puedo decir que fuí a visitar muchas otras clínicas y la diferencia la vas a ver tú misma cuando te hagas la consulta con ellos, la atención y la preocupación por que estuviera siempre contenta y consiguiera los resultados que yo esperaba eran constantes, te operan en la Clínica Nisa de Aravaca y están en todo momento muy pendientes de tí y de que estés a gusto,
Y bueno lo principal mi operación yo no es por nada pero estoy guapísima, me han quedado genial y me siento super bien el precio prepara unos 6.000 eurazos suerte
chaito
chicas me podeis mandar alguna foto...esq estoy perdida!!veo y reveo...y cada vez estoy mas perdida.....yo parto de mi 75 es decir pokisimo pokisimo..y kieor una 95 lo q no kiero esq al ponermelas redondas queden dos bolas ni al ser antomicas q sea poco o k keden unpoco bajas.....estoy q no estoy chicas!!!si podeis mandarme vuestras contras por privi os lo agradeceria