Foro / Salud

Cual la mejor clinica de huelva o sevilla porfavor

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 3:04
Z
zhang_8567779
29/7/09 a las 1:54

me quiero operar de aumento de pecho pero no tengo la menor ideia donde sera la mejor o cuanto me pueda costar.

si alguien me pudiera aconsejar alguna clinica o cirujano se lo agradeceria.


saludos a todas y gracias

Ver también

A
aymara_6503418
21/8/09 a las 23:37

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

N
nacira_9401092
22/8/09 a las 2:08
En respuesta a aymara_6503418

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

El dr carrasco tb es bueno
Yo me opero con él, y tb opera en u n hospital privado, en dos hermanas, tiene bastante experiencia, son padre e hijo y no te cobra x la primera consulta, asi q puedes ir a consultarle sin gastarte un duro.
Mira varios para asi decidirte mejor!
Besos!!

S
saule_8446848
22/8/09 a las 14:52
En respuesta a aymara_6503418

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

En esta clinica ''nisa''
tambien operan mario redondo y luis lobos,e escuxado hablar genial de ambos!un beso

A
aymara_6503418
22/8/09 a las 16:28
En respuesta a aymara_6503418

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

Miguel saldaña también
Creo recordar que miguel Saldaña también opera en el Nisa, además de poder elegir el que tu quieras, clínica Sagrado Corazón... he leido buenísimos comentarios en algunos post, pero yo no fui porque no lo he encontrado en la página del secpre, y ese ha sido mi primer filtro, pero se que tiene buenas referencias.

Lo que yo he hecho, por si te parece un buen camino, es visitar la página del secpre y leer los currículums de los cirujanos socios de Sevilla, visitar los que tenían la consulta gratuita (casi todos), lo malo es que no me han recibido los cirujanos, excepto Dr Cervilla. Con toda la información que recibí, fui a la consulta del Dr Ortega (60E). Al final me he quedado con el que he conectado más y que me ha hecho sentir más tranquila y segura y eso creo que es lo más importante, elegir al que te de más confianza, a mi el Dr Ortega y a tí puede ser otro, pero con toda seguridad que en secpre encontrarás buenos cirujanos.

Otra cuestión que para mis es muy importante es hacerlo en un hospital o clínica perfectamente equipada por si pasara algo, porque aunque muchos lo hagan con anestesia local, es una OPERACIÓN y tiene sus riesgos. Yo, personalmente, desconfío mucho de las clínicas privadas de los cirujanos, aumque estén homologadas, para este tipo de intervención.

Un beso a todas

D
dorys_6287017
23/8/09 a las 19:11
En respuesta a aymara_6503418

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

Hola gris!
y estuve en la consulta de ortega en diciembre pero por circunstancias aun no he podido coger fecha con el.podrias decirme q precios t ha dado a ti del aumento?es para ver si varian de los q m dio a mi en diciembre.sabes q vale la habitacion en la nisa exactamente?cuales son tus medidas y q t recomendo ponerte?cualquier cosa q necesites mandame un privi.un saludo!!

M
maysam_6286786
8/10/09 a las 15:46
En respuesta a nacira_9401092

El dr carrasco tb es bueno
Yo me opero con él, y tb opera en u n hospital privado, en dos hermanas, tiene bastante experiencia, son padre e hijo y no te cobra x la primera consulta, asi q puedes ir a consultarle sin gastarte un duro.
Mira varios para asi decidirte mejor!
Besos!!

Dr carrasco??
hola alexandra, he entendido que te operas con el dr carrasco no?? yo creo que tambien me voy a decidir a operarme con ellos, te has operado ya?? como te ha ido<??

L
leda_8902439
23/1/10 a las 1:09

Dr. mato ansorena en huelva
Hola myabea

Buscando sobre mi ciudad he encontrado tu pregunta. No sé si ya te has operado pero te comento por si te sirve.

Para empezar yo no me he operado pq estoy bien, pero si te puedo hablar de amigas de confianza que se han operado el pecho en la clínica Mato Ansorena, que tiene clinica en Huelva. No es que tenga interés en hacerles publi pero siendo justos todas ellas han tenido un resultado excelente y natural, y te digo q algunas las tenian tuberosas y muy muy pequeñas.

Y lo más importante, ten muy claro lo que realmente quieres!! que tengo amigas, q... vaya tela!! jeje

Besos

N
noriko_8586635
23/1/10 a las 15:32
En respuesta a maysam_6286786

Dr carrasco??
hola alexandra, he entendido que te operas con el dr carrasco no?? yo creo que tambien me voy a decidir a operarme con ellos, te has operado ya?? como te ha ido<??

Dr ortega

yo me opero con Ortega en Marzo , cobra 60 euros la consulta que luego te descuenta del precio total de la operacion, que en este caso es mucho mas "economica " que la de otro cirujanos . Lo que no pagas por un lado lo pagas por otro ,asi que viene a ser lo mismo ...
lo mas importante es que nos pongamos en buenas manos , profesionales y un buen hospital ..

G
giada_8343071
23/1/10 a las 20:20
En respuesta a noriko_8586635

Dr ortega

yo me opero con Ortega en Marzo , cobra 60 euros la consulta que luego te descuenta del precio total de la operacion, que en este caso es mucho mas "economica " que la de otro cirujanos . Lo que no pagas por un lado lo pagas por otro ,asi que viene a ser lo mismo ...
lo mas importante es que nos pongamos en buenas manos , profesionales y un buen hospital ..

Diferentes precios
HOLA XICAS,
SOY DE SEVILLA Y HE ESTADO BUSCANDO CIRUJ DURANTE AÑO Y MEDIO, HE VISITADO 4 Y AL FINAL M QDO CON EL 1 Q VISITE, ES MIEMBRO DE SECPRE, Y TB OPERA EN NISA.

Y NO TIENEN TODOS LOS MISMOS PRECIOS.

YO HE PEDIDO PRECIO DE ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO.

¡¡¡OJO!!! OS RECOMIENDO K MIREIS VARIOS CIRUJ, COMPAREIS PRECIOS Y K DECIDAIS X VOSOTRAS MISMAS QUIEN OS INTERESA MAS Y NO OS DEJEIS LLEVAR X UN FORO.

OS METEIS EN LA PAG DE SECPRE Y AHI OS SALEN UNA RELACION DE CIRUJANOS DE CADA PROVINCIA Y A EMPEZAR A COGER NUMEROS DE TLF Y PEDIR CITAS.

OS COMENTO ESTO, XQ HE LLEGADO A ESTAR TAN LIADA, Q YA NO SABIA NI X KIEN DECIDIRME M DABA = EL MAS CARO, EL MAS BARATO, HASTA K VISITE EL ULTIMO CIRUJ Y VI UNA COXA K NO M GUSTO NADA, NI TENIA NADA K VER CON LO K DECIAN EN LOS FOROS, X STO Y MUXO MAS PIENSO ASI Y LES AGRADEZCO A TODAS SU AYUDA PERO CONMIGO NO HA RESULTADO.

OTRA COXA ES K T INFORMES DE LA OPERACION X AQUI Y K CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA LA COMPARTAS CON LAS K YA STAN OPERADAS PERO X LO DEMAS....YA OS LO HE CONTADO EXA HA SIDO MI EXPERIENCIA.

ESPERO VERME OPERADA PRONTO Y HABER ACERTADO CON EL CIRUJANO.

1 BESOTE PARA TODAS.












G
goiuri_8517756
23/1/10 a las 22:32

Yo me opere en huelva
y ha sido el doctor fernandez temprano. genial, como profesional y como persona. me ha ido fenomenal y en cuanto a la clinica por supuesto mejor en sevilla. yo me opere en una clinica de huelva, pero solo por comodidad. q te vaya bien. un saludo

Z
zhara_6956174
27/1/10 a las 21:27
En respuesta a aymara_6503418

Yo lo voy a hacer co dr ortega martínez sevilla
Después de visitar muchas clínicas me he decidido por el Dr Ortega, me ha dado mucha confianza y seguridad, además de operar en el único hospital privado de Andalucía (Nisa), los demás lo hacen en su propia clínica o en otra privada pero que no cuenta con los mismos medios que un hospital. Es con anestesia general, algo que me da un poco de yuyu, pero después de escuchar sus explicaciones no lo haría de otra manera. La consulta cuesta 60E, pero te la descuenta del presupuesto si te decides con él. Fue el penúltimo que visité, y la diferencia fue abismal, y de precio bastante bien.

Suerte y ya me contarás

Precios
hola me gustaria operrme de aumento de pecho y qerria saber tu experiencia ymas omenos precios.unbeso gracias

O
oliwia_7244638
6/2/10 a las 11:39
En respuesta a noriko_8586635

Dr ortega

yo me opero con Ortega en Marzo , cobra 60 euros la consulta que luego te descuenta del precio total de la operacion, que en este caso es mucho mas "economica " que la de otro cirujanos . Lo que no pagas por un lado lo pagas por otro ,asi que viene a ser lo mismo ...
lo mas importante es que nos pongamos en buenas manos , profesionales y un buen hospital ..

Yo tambien
hola, yo tambien me opero en marzo el 16 con el dr ortega de blefaroplastia y tu de que te operas, suerte

Y
yurong_9164847
8/2/10 a las 9:19

Yo soy de huelva
pero me opere en sevilla en el hospital nisa con luis jurado lobo!!!me encanta la clinica y la profesionalidad!!!!no lo dudes!!!de verdad!!!
besossss

S
sury_9425399
25/5/10 a las 20:53
En respuesta a giada_8343071

Diferentes precios
HOLA XICAS,
SOY DE SEVILLA Y HE ESTADO BUSCANDO CIRUJ DURANTE AÑO Y MEDIO, HE VISITADO 4 Y AL FINAL M QDO CON EL 1 Q VISITE, ES MIEMBRO DE SECPRE, Y TB OPERA EN NISA.

Y NO TIENEN TODOS LOS MISMOS PRECIOS.

YO HE PEDIDO PRECIO DE ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO.

¡¡¡OJO!!! OS RECOMIENDO K MIREIS VARIOS CIRUJ, COMPAREIS PRECIOS Y K DECIDAIS X VOSOTRAS MISMAS QUIEN OS INTERESA MAS Y NO OS DEJEIS LLEVAR X UN FORO.

OS METEIS EN LA PAG DE SECPRE Y AHI OS SALEN UNA RELACION DE CIRUJANOS DE CADA PROVINCIA Y A EMPEZAR A COGER NUMEROS DE TLF Y PEDIR CITAS.

OS COMENTO ESTO, XQ HE LLEGADO A ESTAR TAN LIADA, Q YA NO SABIA NI X KIEN DECIDIRME M DABA = EL MAS CARO, EL MAS BARATO, HASTA K VISITE EL ULTIMO CIRUJ Y VI UNA COXA K NO M GUSTO NADA, NI TENIA NADA K VER CON LO K DECIAN EN LOS FOROS, X STO Y MUXO MAS PIENSO ASI Y LES AGRADEZCO A TODAS SU AYUDA PERO CONMIGO NO HA RESULTADO.

OTRA COXA ES K T INFORMES DE LA OPERACION X AQUI Y K CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA LA COMPARTAS CON LAS K YA STAN OPERADAS PERO X LO DEMAS....YA OS LO HE CONTADO EXA HA SIDO MI EXPERIENCIA.

ESPERO VERME OPERADA PRONTO Y HABER ACERTADO CON EL CIRUJANO.

1 BESOTE PARA TODAS.












Voy a operarme
oye, podrías decirme cuánto te han presupuestado por la abdominoplastia?
tb te hacen liposucción a la vez, y en ese caso cuanto vale?

I
icram_9351485
25/5/10 a las 21:35

Yo, con mario redondo en sevilla!!
yo soy de huelva`pero me opere con el despues de dar muchas vueltas!!!mi consejo es q vayas a varios cirus y despues decidas es una cosa muy personal!!!

F
filipa_8134136
18/5/12 a las 9:18
En respuesta a goiuri_8517756

Yo me opere en huelva
y ha sido el doctor fernandez temprano. genial, como profesional y como persona. me ha ido fenomenal y en cuanto a la clinica por supuesto mejor en sevilla. yo me opere en una clinica de huelva, pero solo por comodidad. q te vaya bien. un saludo

Mariamf2 por favor como te aido con temprano?
hola marian me voy operar el dia 2 de junio 20012,con dr. fernandez temprano y tengo miedo que no sea bueno. me puedes dar mas datos de el si te as quedado bien. mi sms marciabrasil@live.com.

A
an0N_851775799z
22/8/12 a las 23:12
En respuesta a filipa_8134136

Mariamf2 por favor como te aido con temprano?
hola marian me voy operar el dia 2 de junio 20012,con dr. fernandez temprano y tengo miedo que no sea bueno. me puedes dar mas datos de el si te as quedado bien. mi sms marciabrasil@live.com.

Nooooooooooooo
Lo siento lo he visto con muchco tiempo de retraso!!!! 4 veces me ha operado y voy a por una quita...ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_803251799z
28/3/13 a las 23:26

Mary
quisiera saber si algunas se han operado con el doctor jurado en la nisa ,y que tal te ha ido si es doloros y cuanto cuesta gracias

A
an0N_914177099z
29/3/13 a las 23:12

Aumento
Yo te aconsejo el doctor Armando venturoli ópera en la ninsa yo llevo casi tres año operada y súper contesta

O
oswald_5764378
15/6/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_851775799z

Nooooooooooooo
Lo siento lo he visto con muchco tiempo de retraso!!!! 4 veces me ha operado y voy a por una quita...ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abdominoplastia
el doctor temprano es el que no recomiendas?yo tampoco estoy contento con el,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook