Foro / Salud

Cuál es la mejor clínica dental de murcia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 12:49
A
abiha_8557609
3/4/12 a las 19:14

Hola!
Hace unos meses me mudé a Murcia y aún estoy buscando dentista. He pasado por un par pero no me han convencido. Además, me gustaría ponerme una ortodoncia INCÓGNITO, pero no sé si eso aquí existe o no, porque vengo de Barcelona y allí se lleva mucho. Gracias por vuestra respuesta.

Ver también

I
irfan_5447395
3/4/12 a las 19:28

Ortodoncia lingual
No se si son los mejores o no,pero yo voy a una clinica que esta en Santa Maria de Gracia (www.velezylozano.com), y alli es donde me puse la ortodoncia lingual incognito.

Llevo un año y medio y me han dicho que acabo antes del verano con el tratamiento. Lo mejor de todo es que abren incluso en la hora de la comida, asi que es muy comodo par alas citas.

A
aquokka_4430faz
7/12/16 a las 12:49
En respuesta a abiha_8557609

Hola!
Hace unos meses me mudé a Murcia y aún estoy buscando dentista. He pasado por un par pero no me han convencido. Además, me gustaría ponerme una ortodoncia INCÓGNITO, pero no sé si eso aquí existe o no, porque vengo de Barcelona y allí se lleva mucho. Gracias por vuestra respuesta.

Hola! 
Yo de ortodoncia incognito no sé, pero yo lleve Invisalign y la verdad es que los resultados fueron muy buenos! Y no se nota nada de nada! mucho más discreto de lo que pensaba la verdad, yo en algo más de un año terminé mi tratamiento
Por si te interesa, yo me lo hice en la clínica del Dr. Salmerón! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram