Foro / Salud

Alguien q se haya operado en huelva???????

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:28
R
rafia_5605525
8/5/09 a las 13:06

Hola alguna operada ya en Huleva para intercambiar impresiones porfaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

R
rafia_5605525
9/5/09 a las 12:00

Nadien en huelva?
No me puedo creer q no haya nadie q se haya operdao en Huelva!!!! Es q las de >Huelva tienen las tetas naturales mas boniyas o que???ja ja ja
Porfa contestad

X
xumiao_7037145
9/5/09 a las 16:03
En respuesta a rafia_5605525

Nadien en huelva?
No me puedo creer q no haya nadie q se haya operdao en Huelva!!!! Es q las de >Huelva tienen las tetas naturales mas boniyas o que???ja ja ja
Porfa contestad

Hola
Yo soy de huelva,y tb me gustaria operarme aunque me da mucho miedo,creo que en huelva hay pocos cirujanos, yo me operaria en sevilla aunque tngo que seguir investigando, jeje..

Z
zhivka_9430506
11/5/09 a las 10:37

Hola!!!
Hola guapa! Yo soy choquerita como tú, y me operé con Luis Jurado, que es de Sevilla pero pasa consulta en Huelva una vez en semana, con lo cual las revisiones las pasé aquí y no tienes que desplazarte.Me operé en La Nisa en Castilleja, un hotel de 5 estrellas, y me fue todo genial, el ciru estupendo.La Dra Pilar Prada tb operá en Huelva, creo q en La clínica San Pedro, he oido a otras chicas de aqui q le has ido bién con Ventoruli, y de Sevilla conozco a algunos que han operado a conocidas mías y están muy contentas.Si te interesa, mandame un privi y te doy más nombres.Besitos!!!

R
rafia_5605525
13/5/09 a las 18:27

Graciasssss
Te mande un privi, si me puedes dar nomnres mails o algo de gente de Huelva pues mejor!!!
Besitos

B
bindu_5628247
14/5/09 a las 21:27
En respuesta a rafia_5605525

Nadien en huelva?
No me puedo creer q no haya nadie q se haya operdao en Huelva!!!! Es q las de >Huelva tienen las tetas naturales mas boniyas o que???ja ja ja
Porfa contestad

Yo estoy operada en huelva !!!
No todas las de huelva,no tenemos las tetas naturales ,las mias desde luego son operadas!!!xDDD
me he operado en san pedro con jose maria del castillo.
si necesitas algo ,mandame 1 mensaje 1 besoo

B
bindu_5628247
14/5/09 a las 21:28
En respuesta a xumiao_7037145

Hola
Yo soy de huelva,y tb me gustaria operarme aunque me da mucho miedo,creo que en huelva hay pocos cirujanos, yo me operaria en sevilla aunque tngo que seguir investigando, jeje..

Yo estoy operada en huelva
Hola yo me he operado en huelva,estoy contentisima,fue el dia 30 con jose maria del castillo ,tb pero a mi madre hace 9 años,y es muy buen cirujano!!!!si necesitas algo estoy aqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir