Hola carolina
Yo soy de Huelva y te puedo contar Desde julio estuve informándome de varios cirujanos de Sevilla y de Huelva, y la verdad es que en Sevilla los hay fabulosos y con muy buenos resultados, aquí en el foro se habla maravillas de algunos (Cervilla, Redondo, Luanco, etc), pero no los llegué a visitar. Fui a la Clínica Venturoli aquí en Huelva y me gustó mucho lo que me ofrecieron, el cirujano es de Sevilla y opera en el hospital Nisa que es una maravilla, tiene toda la seguridad que yo pedía, y luego el post te lo hace en Huelva con la ventaja que resulta.
Visité otro cirujano en la clínica Velarde de Huelva y me gustó mucho, pero opera en la clínica San Pedro y yo prefería en la Nisa obviamente. Es más barato, creo que me dijo 4000 (a mi me ha costado todo 5800), aún así preferí la clínica Venturoli y estoy más que contenta. Conseguí algunos testimonios de operaciones de aumento con este cirujano y eran muy buenos todos, y yo me operé hace dos semanas de aumento con mamas tuberosas, sólo te puedo hablar bien, el trato es maravilloso con todo el equipo y la experiencia fue muy buena.
En fin, te aconsejo que mires mucho y leas mucho antes de decidirte, el informarte bien de todo te ayuda a decidir y sobre todo a llevar después el postoperatorio. Si puedo ayudarte en algo más, dímelo ok? Un besote.