Foro / Salud

Para chicas de huelva

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:15
T
touda_5869454
3/10/08 a las 11:33

Hola a todas.
Acabo de leer sobre la clinica venturoli, y se hablan maravillas. Yo tengo cita para una clinica de sevilla donde se han operado algunas que conozco y que les ha ido genial. Pero prefiero hacerlo en huelva y no tener que hacer tantos desplazamientos. El problema es que lo que cuenta la gente de las operaciones en huelva es bastante desalentador.
Por eso, si estais por ahi y pudierais orientarme os lo agradeceria muchisimo.
Me gustaria conocer experiencias y precios. En sevilla me cuesta 4200. Creo que en huelva se puede encontrar mas barato, pero como todas las operadas aqui estan tan bien no me importa pagar un poco mas si voy confiada. He oido que en la clinica los Naranjos te lo hacen por menos de 3000.
Por favor. Contestadme si podeis.
Besos a todas.

Ver también

Y
yurong_9411365
3/10/08 a las 13:15

Hola carolina
Yo soy de Huelva y te puedo contar Desde julio estuve informándome de varios cirujanos de Sevilla y de Huelva, y la verdad es que en Sevilla los hay fabulosos y con muy buenos resultados, aquí en el foro se habla maravillas de algunos (Cervilla, Redondo, Luanco, etc), pero no los llegué a visitar. Fui a la Clínica Venturoli aquí en Huelva y me gustó mucho lo que me ofrecieron, el cirujano es de Sevilla y opera en el hospital Nisa que es una maravilla, tiene toda la seguridad que yo pedía, y luego el post te lo hace en Huelva con la ventaja que resulta.

Visité otro cirujano en la clínica Velarde de Huelva y me gustó mucho, pero opera en la clínica San Pedro y yo prefería en la Nisa obviamente. Es más barato, creo que me dijo 4000 (a mi me ha costado todo 5800), aún así preferí la clínica Venturoli y estoy más que contenta. Conseguí algunos testimonios de operaciones de aumento con este cirujano y eran muy buenos todos, y yo me operé hace dos semanas de aumento con mamas tuberosas, sólo te puedo hablar bien, el trato es maravilloso con todo el equipo y la experiencia fue muy buena.

En fin, te aconsejo que mires mucho y leas mucho antes de decidirte, el informarte bien de todo te ayuda a decidir y sobre todo a llevar después el postoperatorio. Si puedo ayudarte en algo más, dímelo ok? Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook