Foro / Salud

Presoterapia de la marca sorisa. ¿conocéis alguna clínica en madrid?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:17
Q
quique_6195324
21/7/10 a las 18:07

Hola:

Quiero regalarle a mi esposa unas sesiones de presoterapia. Pero las distintas clínicas que hemos probado en Madrid no nos sirven.

Mi mujer es una persona MUUUUY corpulenta y normalmente no entra bien en las botas de la máquina de presoterapia que suelen tener en las clínicas.

Sin embargo, durante nuestras vacaciones coincidimos con un centro de belleza que tenía la máquina SORISA Presor-03. Mi mujer salía encantada de las sesiones recibidas en ese centro.

Me gustaría que me dijeseis si conocéis alguna clínica o centro estético en Madrid que tenga ese modelo de máquina, ya que parece que tiene las botas un poco más grandes de lo normal.

Muchas gracias por anticipado.

El Gurriato

Ver también

N
neida_9409324
21/7/10 a las 19:01

Hola!
Mirá, sé que mucho no voy a responder a tu pregunta, pero creo que si va a ayudar bastante...
Como estudiante de estética corporal te puedo decir que la presoterapia no está mal, te ayuda a eliminar liquidos, pero no es nada más que un accesorio.
Yo te recomendaría, que lo que MEJOR que va a hacer en todo sentido ( retención de liquidos, circulación y eliminar otras toxinas ) es un masaje que se llama Drenaje Linfático Manual. Es MUY BUENO, te cambia totalmente el aspecto de tu piel en pocas sesiones, te ayuda muchisimo.
Averigua si ahi en Madrid alguien lo puede hacer, ya que yo soy de Argentina así que no estoy muy enterada al respecto...
Igualmente si aún así queres seguir adelante con el tratamiento de las botas no está mal, tmb ayudan

Te dejo un Saludo! y ojalá que encuentres lo que estas buscando

B
bose_9347651
22/7/10 a las 12:18

Electroestimulacion sorisa gp-02
Necesitaria que alguien me ayude con el manejo de esta maquina, la compre de segunda mano y me vino sin manual.
Si alguien la conoce o tiene el manual se lo compraria.
Gracias

Q
quique_6195324
1/8/10 a las 23:09
En respuesta a neida_9409324

Hola!
Mirá, sé que mucho no voy a responder a tu pregunta, pero creo que si va a ayudar bastante...
Como estudiante de estética corporal te puedo decir que la presoterapia no está mal, te ayuda a eliminar liquidos, pero no es nada más que un accesorio.
Yo te recomendaría, que lo que MEJOR que va a hacer en todo sentido ( retención de liquidos, circulación y eliminar otras toxinas ) es un masaje que se llama Drenaje Linfático Manual. Es MUY BUENO, te cambia totalmente el aspecto de tu piel en pocas sesiones, te ayuda muchisimo.
Averigua si ahi en Madrid alguien lo puede hacer, ya que yo soy de Argentina así que no estoy muy enterada al respecto...
Igualmente si aún así queres seguir adelante con el tratamiento de las botas no está mal, tmb ayudan

Te dejo un Saludo! y ojalá que encuentres lo que estas buscando

Gracias pero...
Muchas gracias por tu respuesta, Ruuu1.

Sin embargo, me estuve informando y el drenaje linfático manual está contra-indicado para pacientes con alteraciones de tiroides, como es el caso de mi esposa.

Pero muchas gracias de todos modos. Encontré un centro en el que parecen profesionales y me ofrecieron como alternativa un masaje de estimulación de la circulación de retorno.

A ver si le viene bien.

Un abrazo:

El Gurriato

S
safa_6917032
16/9/10 a las 13:37

Bono de presoterapia
Hola buenas días, somos un centro de estética, nosotros trabajamos con una presoterapia médica se llama Ballancer x si quiere mirar informaicón en internet, se le puede poner a personas q pesan hasta 150 kg.
un Saludo

A
adila_6303648
22/9/10 a las 15:17
En respuesta a quique_6195324

Gracias pero...
Muchas gracias por tu respuesta, Ruuu1.

Sin embargo, me estuve informando y el drenaje linfático manual está contra-indicado para pacientes con alteraciones de tiroides, como es el caso de mi esposa.

Pero muchas gracias de todos modos. Encontré un centro en el que parecen profesionales y me ofrecieron como alternativa un masaje de estimulación de la circulación de retorno.

A ver si le viene bien.

Un abrazo:

El Gurriato

Gurriato
Si tu mujer tiene hipotiroidismo puedes probar con la radiofrecuencia Indiba que la va a activar mucho el tiroides (de forma controlada).
Y el drenaje linfatico manual (que es lo mismo que la presoterapia pero bien hecho y con una persona cualificada para ello) tiene como contraindicacion "relativa" no "absoluta" las tiroidopatias, entonces quien tiene que decidir si se puede hacer o no un drenaje es su endocrino, ya que el es el que conoce que problema tiene y que beneficios le haria un drenaje manual.
Espero que lo que hayas elegido le venga bien a tu mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest