En respuesta a tourya_9774281
Hola!
Yo también soy de Madrid y de este verano no pasa la operacion....pero mi tiempo depende de lo que tarde en reunir el dinero que me falta :S
No he hecho ninguna visita todavía pero he leído un montón en el foro y el Dr. Nogueira está muy bien valorado por aquí, hay alguna que otra queja pero hay montones de chicas contentísimas con los resultados...la verdad esque no he visto muchos álbumes pero vaya son tantas...que algo tendrá..otra cosa, porque negarlo, que me ha gustado de él son los precios, se que no debería guiarme por ellos, pero vaya es bastante complicado siendo ese mi único impedimento!
He visto que se pueden hacer consultas online o algo así, no estoy muy enterada pero este puente de la inmaculada que viene me pondré a ello si quieres te cuento! la clínica se llama siluest puedes mirar la página hay un enlace que te lleva a una página del doctor
También lo que tengo pensado es preguntar a mi ginecólogo si le conoce o si me recomienda a alguien..por si acaso!
Del verano tampoco paso yo
me gustaria saber cual es el precio .porq estoy buscando tambien lo economico porq como tu eso es mi impedimento por ahora,si puedes contestame gracias chao