Foro / Salud

Alguien se ha operado en clinica ... madrid de la calle alcala,con el dctor forcada?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:43
A
an0N_540763699z
25/2/12 a las :12

Hola chikas me opero el dia 1 de Marzo con el Doctor Forcada. Me pondrá 290cc anatomicas, gora de lagrima, perfil alto. Yo mido 1.66 y peso 44k mas o menos. Me gustaria saber vuestras experiencias. Gracias

Ver también

H
hong_5407634
28/2/12 a las 12:06

Hola masiera55
En un principio yo estoy muy contenta con la clínica, de echo pasado mañana es día Hace una semana me dieron el número de teléfono de mi cirujano y siempre que tengo una duda hablo con mi enfermera y si quiero hablar con mi cirujano puedo ir cuando quiera. Gracias por tu mensaje igualmente

F
fang_8688374
28/2/12 a las 22:01


Huy que poquito te queda. Pero no te preocupes yo el año pasado en mayo me opere con Dr. Forcada y todo muy muy bien. El resultado es increible, el trato y la atención del medico inmejorable antes y despues.

I
ifra_9179592
29/2/12 a las 1:12
En respuesta a hong_5407634

Hola masiera55
En un principio yo estoy muy contenta con la clínica, de echo pasado mañana es día Hace una semana me dieron el número de teléfono de mi cirujano y siempre que tengo una duda hablo con mi enfermera y si quiero hablar con mi cirujano puedo ir cuando quiera. Gracias por tu mensaje igualmente

Ruby
tienes el num de mvl de tu cirujano y el de una endermera??
y el d la comercial??

t voy a mandar privi pq si a mi tanbien m lo deberian haber facilitado.

en tu konsentimiento etc el num k escriben a boli por si tienes una emergencia entoncrs es el de tu ciru??

okok gracias!!

H
hong_5407634
29/2/12 a las 11:49
En respuesta a ifra_9179592

Ruby
tienes el num de mvl de tu cirujano y el de una endermera??
y el d la comercial??

t voy a mandar privi pq si a mi tanbien m lo deberian haber facilitado.

en tu konsentimiento etc el num k escriben a boli por si tienes una emergencia entoncrs es el de tu ciru??

okok gracias!!

Hola masiera55
Pues la verdad que hace una semana me dieron una hoja impresa con el numero de mi cirujano para poder hablar con el tanto antes como después de la operación y con toda la informacion del post. Tambien tengo el de la enfermera de la clinica que me espera mañana alli y el movil personal de mi asesora. Una amiga mia se operó el 19 de diciembre con eñl mismo que me voi a operar yo y estña supercontenta, aún así ella tuvo complicaciones xk se puso 600cc y aparte se izo una lipo tmbn y esta muy contenta con el trato tanto del cirujano como de la clinica. La verdad que yo me he sentido bastante bn hablando con mi enfermera me a aclarado muxas dudas que te nia como la talla y los cc de las protesis ya que en un principio mi ciru me dijo que me iva a pon er 290cc pero a mi me parece muy poco y able con mi enfermera y me dijo que llevarian tmbn 320cc y algo mas. Ya que no quiero querdarme corta y tampoco exagerada. UN BESOOO

H
hong_5407634
2/3/12 a las 18:27

Ya toy en casita
Hola wapa, puesya toi en casita, bastante jodidilla la verdad pero bueno solo seran unos dias...jejej Alfinal me he puesto 320cc y supercontenta no son ni grandes ni pequeñas estan perfectas!!! Lo unico k tengo sensacion de presion en el pecho pero es normal, dolor lo que es dolor solo cuando me tumbo, de echo Forcada me a dixo k mejor sentada o recostada que no tumbada para que me duela menos. Ya te ire contando que tal van pasando los dias...espero k los dolores se vayan pronto un besazo wapa y suerte

H
hong_5407634
11/3/12 a las :56

Perfect!!
Hola wapa, perdona por el retraso de mi respuesta. Pues las vendas me las kitaron cuando me dieron el alta al dia siguiente Y la verdad k muy bien. Llevo 9 dias operada y bo tengo ni un solo dolor ya, solo tengo a veces un poko de molestia pero estoy PERFECTA!! Jeje el post no es tan malo si tienes ganas de ponerte bien. Yo me opere el jueves y el lunes ya estaba trabajando en mi tienda sin acer esfuerzos ni cojer peso todo ira bien. Yo estoy encantada con el resultado jejeje Ánimo para Mayo y muxa suerte wapa te vas a ver wapiiiisima

L
louise_9555800
12/3/12 a las 14:18

Forcada
Hola yessi, yo me opero el jueves con él. he pagado 4300 con masajes linfaticos y todo, pero a traves de la clinica. ya os contaré. Saludos.

L
louise_9555800
13/3/12 a las 21:12

Yessica
jej ya, lo mejor es relajarse y no pensarlo. Me voy a poner 360 anatomicas perfil alto. Estoy ya deseando! ya subiré fotos y os contare. Besos!

L
louise_9555800
13/3/12 a las 21:13
En respuesta a louise_9555800

Yessica
jej ya, lo mejor es relajarse y no pensarlo. Me voy a poner 360 anatomicas perfil alto. Estoy ya deseando! ya subiré fotos y os contare. Besos!

Precio
cuanto te ha costado a ti?

T
tinaika
16/3/12 a las 1:18

Forcada
Jelouuu yo me opere con el tengo el album colgado hace un mes y 10 dias , super contenta 360cc me puse ni grandes ni pequeñas , aunqu tb depebde la proyeccion q te pongas, una semana fastifiada del post pero mira ya en un mes ni m acuerdp de esos dias malos super encantada con la clinica enfermera y el doc muy bue. Trabajo , a mi me gustan jeje

V
vibeke_5657764
27/3/12 a las 14:43

Voy a ver a forcada
Hola chicas,hoy es el dia que voy a ver al cirujano,tengo buenas referencias y espectativas gracias a vosotras.Ya os contare por que yo me tendria que cambiar las protesis por que he adelgazado mucho y me quedan muy mal,son de 300cc y subfacial se notan un monton no me gustan,a ver que me dice ya os contare,no se si se paga la consulta es en su clinica privada.un beso y rubytavk que todo valla bien suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook