Foro / Salud

Alguien se opero en korp. stetica. de la calle hermosilla 28 de rinoplastia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 15:22
K
keyra_7997760
17/11/09 a las 9:51

Hola chicas. Hace poco fui a hablar con un cirujano de la Korp.stetica. en la calle hermosilla 28. Sobre una rinoplastia. Y por lo que leo aqui todas os operais en clinicas privadas. Y pagais 12 mil euros como minimo. El precio q me han dicho en la Korp. es 5000. Mi nariz necesita unos retoques minimos,y muy cuidados, asi que necesito un cirujano muuuy bueno. Que opinais sobre la famosa klinica?
Agradeceria cualquier respuesta chicas!)
Un beso a todas.

Ver también

K
keyra_7997760
17/11/09 a las 10:32

Hola!
Hola Patricia! Muchas gracias por contestarme.Fue el Dr. Calderon con el que hable tmb. A mi me dijo que tiene que hacerme una rino abierta, para limar el tabique, mi problema no es el perfil, si no el ancho. Y todas las fotos que vi de sus operaciones son mas bien de perfiles. Asi que no se como sera tu caso. Pero yo la verdad estoy muy preocupada.No me gustaria que me dejen peor,jeje, seria.Veo que no tienes album aun. Si quieres ver el mio te paso la contraseña en privado.
Un beso.

K
keyra_7997760
17/11/09 a las 10:39

Hola
Si, ya he vsto eso...y no pude tener abierta esa pagina mas de 2 segundos...no se...supongo que pueden ser de cualquier otra clinica esas fotos... Gracias de todas formas..))) Tuviste mala experiencia o algo? te opersate?

K
keyra_7997760
22/11/09 a las 3:26
En respuesta a keyra_7997760

Hola!
Hola Patricia! Muchas gracias por contestarme.Fue el Dr. Calderon con el que hable tmb. A mi me dijo que tiene que hacerme una rino abierta, para limar el tabique, mi problema no es el perfil, si no el ancho. Y todas las fotos que vi de sus operaciones son mas bien de perfiles. Asi que no se como sera tu caso. Pero yo la verdad estoy muy preocupada.No me gustaria que me dejen peor,jeje, seria.Veo que no tienes album aun. Si quieres ver el mio te paso la contraseña en privado.
Un beso.

Lo subo)
))

A
an0N_578714799z
23/11/09 a las 14:22
En respuesta a keyra_7997760

Lo subo)
))

Hola chicas
yo tan bien me opere con el dr calderon de una rinoplastia pero en su consulta privada ya que me salia mucho mas barata que corpo que tambien fui era como 1000 euros mas cara y como era el mismo cirujano y me ahorraba casi 1000 euros pues me opere con el pero por su consulta privada que pasa consulta en calle velazquez ademas muy cerquita de la calle hermosilla yo iria chicas.
yo estoy muy contenta con mi resultado o lo recomiendo y ademas el trato es mucho mas cercano y mas personalizado estoy muy contenta

A
an0N_907042399z
23/11/09 a las 19:37
En respuesta a keyra_7997760

Hola!
Hola Patricia! Muchas gracias por contestarme.Fue el Dr. Calderon con el que hable tmb. A mi me dijo que tiene que hacerme una rino abierta, para limar el tabique, mi problema no es el perfil, si no el ancho. Y todas las fotos que vi de sus operaciones son mas bien de perfiles. Asi que no se como sera tu caso. Pero yo la verdad estoy muy preocupada.No me gustaria que me dejen peor,jeje, seria.Veo que no tienes album aun. Si quieres ver el mio te paso la contraseña en privado.
Un beso.

Calderon
Hola!
a mi Calderon me dejo la naricita perfecta! tambien me tuvo que limar tabique por lo mismo, la anchura. si quieres te mando fotos para q veas un poco como estoy ahora. ya te digo que tiene unas manos... ademas muy pendiente de mi despues en el post.
besitos

M
malva_7972121
23/11/09 a las 20:00

Ciruj part
tia los cirujanos particulares no te van a cobrar tanto no se a cual habras ido pero ni de coña, respecto a la clinica en la mayoria te tratan como a una cosa mientras que uno privado lo hace como persona, suerte

K
keyra_7997760
28/11/09 a las 15:22

Arriba!))
:p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram