Foro / Salud

chicas rinoplastia!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:20
B
bayane_6285820
13/9/08 a las 13:56

hola chicas,aqui abro una nueva charla para todas nosotras,para contar experiencias,dudas,miedos,aleg rias,operaciones wenas,malas,las que estan por venir...en definitiva,un pequeño hueco para la rinoplastia,que entre tanta tetis somos una especie en peligro de extincion! jeje besos a todas y que empiece la nueva charla!!!

Ver también

M
marit_8541888
13/9/08 a las 16:04

Chicas rinoplastia!!
Hola,me parece una buena idea.
Espero que alguien me pueda ayudar,estoy pensando en operarme,es algo que ya hace muchos años que llevo en mente,pero se me plantean varias dudas:Que cirujano es mejor para este tipo de operaciones,que clínica,etc.. Alguien me puede ayudar un poquito?? Soy de Barcelona.

B
batoul_8271673
13/9/08 a las 17:11

Muy buena idea
Hola a todas.
Una idea estupenda porque es verdad que aqui hay muchas de tetis.
Para quien lo necesite o tenga dudas me opere de rino basica cerrada hace dos meses.
No me conecto mucho pero si lo necesitais aqui estoy.
Besos a todas

R
rita_9562706
27/1/09 a las 22:27
En respuesta a marit_8541888

Chicas rinoplastia!!
Hola,me parece una buena idea.
Espero que alguien me pueda ayudar,estoy pensando en operarme,es algo que ya hace muchos años que llevo en mente,pero se me plantean varias dudas:Que cirujano es mejor para este tipo de operaciones,que clínica,etc.. Alguien me puede ayudar un poquito?? Soy de Barcelona.

Rino y aumento de pecho!!!
Hola!!
Me gustaria saber su alguna se ha hecho una operacion de rino y aumento a la vez.donde??ke le ha costado??...porque estoy bastante perdida.soy de Alicante.
He visto a varios cirujanos,Perez de la romana,nemseff y ... con el doctor erik castelar.Entonces querria saber que me aconsejais.
Gracias.

M
mercy_9146042
28/1/09 a las :05

Hola yo aún tengo los tapones!!
Yo me he operado ésta misma mañana, en Aravaca, con local y sedación, y a las 6 de la tarde estaba en casita. Creo que la mitad de la noche ó más la voy a pasar en el sofá porque no creo que pueda dormir mucho con los tapones y respirando por la boca...En fin, quien algo quiere, algo le cuesta y como las mujeres somos tan sufridicas... En ppio sólo me voy la punta, poruqe hasta el lunes día 2 no me quitan la escayola, pero me gusta...Besitos y ya iréis contando vuestras experiencias.

I
ireide_6518489
29/1/09 a las 15:20
En respuesta a marit_8541888

Chicas rinoplastia!!
Hola,me parece una buena idea.
Espero que alguien me pueda ayudar,estoy pensando en operarme,es algo que ya hace muchos años que llevo en mente,pero se me plantean varias dudas:Que cirujano es mejor para este tipo de operaciones,que clínica,etc.. Alguien me puede ayudar un poquito?? Soy de Barcelona.

Holaaa!!
Soy gallega pero he decidido operarme en Madrid con el Dr. de la Fuente, que es el que ha operado a Leticia, al menos eso han dicho en la tv en aquella época y en varias revistas. Es muy caro, pero si me paro a pensar mi conclusión es: llevo 36 años con una nariz que no me gusta, me voy a pasar el resto de mi vida con otra nariz que también detesto, por no haber pagado más??? igual acierto, pero así estoy mucho más segura, sobre todo sabiendo que opera en la Rúber Internacional, que si no es el mejor, es uno de los mejores hospitales de España y compañía.
Ya he ido a una cita, la segunda es el 9 de marzo y me opero el 11 de febrero, es un profesional, al menos cuando estuve en su consulta me ha parecido lo mejor que he visitado y los otros también eran buenos....
Bueno, mucha suerte a todas, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook