Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:17
R
robina_9665653
30/12/07 a las 23:59

Con vuestro permiso chicas, abro una nueva charla porque la otra esta ya completita!! Jejeje

Y ya que estoy aprovecho. Como algunas sabreis me opere el 13 de este mes. Dentro de poco actualizaré mi albúm con un par de fotillos de estos dias, pa' que opines aver que tal estan. Y la cosa es que haber si os parece bien que pongamos nuestros albumes aqui.

Yo es que estoy un poquillo preocupada con un pecho... Porque como se suele decir está "mirando pa' cuenca" y de momento no tiene ninguna pinta de que se ponga bien, aunque la doctora me dijo que es normal...

Aprovecho pa felicitaros el año!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Ver también

C
chifae_5753982
31/12/07 a las 12:29

Charlita nueva ennn...8cristi8
Bueno me alegra que estés tan animada y te tomes lo de tu pecho de cuenca también,yo cononciendome estaría hecha un mar de lágrimas pero afortunadamente todas no somos así.Vamos haber tu evolución si la doctora te ha dicho que es normal ¿no? pues a esperar.un besito guapa y que tengas un FELIZ 2008.

Sue,guapa ¿cómo andas? y cómo estan,si estás por ahí dinos algo que tu ausencia me hace pensar que estás de capa caida,venga arriba esos ánimos que ya mismo pasa tu mes que tienes que esperar.

Y A TODAS MIS CHICAS DE REDUCIÓN "FELIZ AÑO NUEVO 2008" y cuidadín con las uvas...

Y hoy para mí sin duda será una entrada de año muy especial ,empieza mi cuenta atrás,faltan exantamente contando hoy 10 dias para mi "MI GRAN DÍA" que nervios.

UN BESO PA TOAS.

C
chifae_5753982
31/12/07 a las 12:36

Perdona 8cristi8
Quería decir que te tomas bien lo de tu pecho por tu comentario de "mirar pa cuenca" en ningún momento he dejado tu preocupación a un lado ,es que aveces me expreso mal,espero no haberte ofendido y parecer que es una tontería,vale hija,venga un besito.que todo va a ir evolucionando muy bien .ya verás.

R
robina_9665653
31/12/07 a las 13:54

Gracias
Gracias katy!
Hombre la verdad es que de momento no estoy muy preocupada porque hace poquillo que me he operado y no me quiero comer la cabeza... Pero espero que a medida que vaya pasando el tiempo se ponga mejor, porque sinos si que me voy a echar a llorar!!!!

Como ya he dicho FLEIZ AÑOS NUEVO!!

A
an0N_807499899z
31/12/07 a las 20:28

Feliz 2008
Aprovecho para subir el post y deseaos un feliz 2008. Esta noche me comeré las uvas en casita convaleciente con mi marido que se ha puesto malo con gripe intestinal. !vaya dos piltrafas! No sé quién va a cuidar de quién.
un beso a todas

A
an0N_1004121499z
31/12/07 a las 23:03

Feliz año 2008
Me lo acabo de dejar con el padre de mi hijo ahora estoy un pokito a gusto pero mañana...

Y
yahiza_8670820
1/1/08 a las 16:33
En respuesta a chifae_5753982

Charlita nueva ennn...8cristi8
Bueno me alegra que estés tan animada y te tomes lo de tu pecho de cuenca también,yo cononciendome estaría hecha un mar de lágrimas pero afortunadamente todas no somos así.Vamos haber tu evolución si la doctora te ha dicho que es normal ¿no? pues a esperar.un besito guapa y que tengas un FELIZ 2008.

Sue,guapa ¿cómo andas? y cómo estan,si estás por ahí dinos algo que tu ausencia me hace pensar que estás de capa caida,venga arriba esos ánimos que ya mismo pasa tu mes que tienes que esperar.

Y A TODAS MIS CHICAS DE REDUCIÓN "FELIZ AÑO NUEVO 2008" y cuidadín con las uvas...

Y hoy para mí sin duda será una entrada de año muy especial ,empieza mi cuenta atrás,faltan exantamente contando hoy 10 dias para mi "MI GRAN DÍA" que nervios.

UN BESO PA TOAS.

¿tú gran día?
perdona, acabo de entrar, estaba leyendote y lo del gran día me imagino que es por una reducción. Si es así, tú lo has dicho. Yo me hice una reducción mamaria hace 3 años. Y te puedo decir que fue mi gran día. Ya verás que comoda iras sin tanto peso delante. Lo bien que te quedan las camisetas. La espalda tan relajada. Dejas de escuchar lo típico "vaya tetas" y te ves hasta más delgada. Un beso

A
an0N_807499899z
1/1/08 a las 22:10

Arriba!!!
Lo subo porque casi está en la segunda página. Zoec, espero que lo de romper con tu pareja sea para bién porque si tenéis un niño en común seguro que te ha costado más tomar la decisión de dejarlo. Año nuevo , vida nueva, como se suele decir. Ánimo.

N
nanci_8281487
2/1/08 a las 9:59

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy de vuelta y buf me ha costado encontraros tan pabajo!!!!
feliz año a todas guapas!!!!
8cristi8 no te preocupes por la forma de ese pecho que tiene que cambiar y mucho pués ahora llevas muy poco operada, así que tranquila y ya verás como vas viendo esa evolución que te digo!!!
sue guapa y tú cómo estás???
katy cariño que no te queda nada!!!que ya mismo te toca ainsssss que ilusión y que nervios ehhhh????
judy todavía no ha vuelto??vaya vacaciones que se está pegando jejejeje y yo que me alegro por ella porque se lo merece!!!!
cristi, hulima, yiyaloflipas, mariajose, zoec y a todas muchos muchos besos y que ya me teneis aquí!!!!

R
robina_9665653
2/1/08 a las 16:04

Dormir de lado
Feliz año 2008 chicas!!

Gracias nineta! Eso pienso que hace muy poquito que me operé!!

Bueno una preguntilla, es ya puedo dormir de lado y llevo un par de dias haciéndolo. Lo que ayer por la noche estuve pensando que no se lo pregunté a la doctora y no se si es bueno tan pronto...
Es que como ahora se está colocando y cogiendo forma me da cosa a dormir de lado...

Vosotras a partir de cuando empezasteis?? Creeis que es bueno?? Y a partir de cuanto tiempo?? Yo llevo unos 20 dias operada.

Hoy estoy preguntona jajajaja
Gracias chicas!!

Saludossssssss a todas!!!

N
nanci_8281487
2/1/08 a las 16:33

Buenas tardes guapas
8cristi8 cariño pregúntale a tu ciru sobre lo de dormir de lado pero me parece que no pasa nada y más si no te duele..yo tardé por lo menos dos meses pero era porque me dolía pero creo que hay algunas chicas que como tú han podido hacerlo antes..creo que cristi enseguida durmió de lado..de todos modos pregunta por si acaso...
zoec guapa que he leido que te has separado???y tú cómo estás cariño???
bueno niñas luego me paso otro ratito que voy super liada
muaka

isa19766
isa19766
2/1/08 a las 21:11

Me operan el jueves que viene!!!!!
Hola chicas! Lo primero feliz año nuevo a todas. Pues ocmo lo oís, tenía hoy cita con mi ciru para llevarle las pruebas y fijar fecha, ¡y me ha dado para el jueves que viene! Me he quedado que no reacciono. Estoy muy nerviosa, muy ilusionada, algo asustadilla, pero sobre todo llena de ilusión. Supongo que me iré acobardando esta semana, cuento con vuestros ánimos.
8cristi8, no te preocupes por esa asimetría, todas dicen siempre que van cambiando cada día hasta que se colocan en su sitio y que a veces parecen raras durante el proceso.
Zoec, siento que pases estos momentos difíciles, pero ánimo y apoyate en tu peque, que es lo más importante.
Un besazo a todas!!!

A
an0N_1004121499z
3/1/08 a las 10:11

Hola
Estoy mas calmada me tomo valerianas para trankilizarme pero es duro y hoy se ha llevado a mi hijo hasta mañana sera la primera vez que no estoy con.el
Mis tetis han cogido mejor forma ahora me las miro mas pero donde se juntan las dos cicatrices les cuesta de cicatrizar lo tengo muy rojo y aun me supuran parece que tenga mas tetis vestida que desnuda ayer me fui a probar sujes la 95 B me va grande de la espalda.
Empeze ayer el gimnasio ahora hace 7 semanas de mi operacion no se si puedo hacer brazos?
bs..

R
ramira_7290722
3/1/08 a las 10:31

Feliz año preciosas!!!
Hola guapas!, xfin aparezco, es que con tantas fiestas, vacaciones y todo, pero todo estupendo.
que tal vosotras? ya os he leido un pokito y veo que algunas a punto de cumplir su sueño y otras tan maravillosas como siempre.
CRISTI8- yo dormi de la lado a los 10 días, xq no podia soportar dormir boca-arriba, le pregunte a mi ciru y me dijo que no pasaba nada, que mientras que a mi no me doliera que no pasaba nada, y alos 20-25 días ya dormia boca-abajo y todo, jajjaj
qtal las cicas niñas?, las mias ya mas rositas, pero todavia les keda, me dijo el ciru que a partir de los 6 mes que ya veras como cambian ya mucho a blanquitas... me da igual, no tengo prisa.
bueno un beso enorme, y aki me vais a tener ya todos los días si dios kiere. MUAAAAAAAAAAAAA.

C
chifae_5753982
3/1/08 a las 13:40

Hola mis chicas
que tal? Bueno Feliz 2008 a todas,antes de nada.
Nineta,guapa me alegro que ya estés de vuelta,espero que te lo hayas pasado bien y hayas descansado que es de lo que se trata las vacaciones,desconectar de todo o al menos intentarlo.
Zoec,creo que estás pasando por un mal trago,bueno desde aquí te doy todos los ánimos que pueda,aunque se que será duro eso de tener ahora que estar con el niño,ahora tú ,ahora yo,pero bueno si es pequeño no se da cuenta demasiado...venga guapa muchos besos y adelante.
8cristi8 que tal tu post? que coraje no poder ayudarte en esas cosillas por no haber pasado por ahí todavía pero si en darte todo mis ánimos y decirte que tu recuperación va a estar bien,ya verás.un beso.
Y a todas las demás chicas,Cristi,Hulima,M.José,Yiyaloflipas,Judy,Sue,-y perdonad se me ha olvidao alguna,lo sé pero es que somos muchas,un besito.

AHH!!! Y mi cuenta atrás se va acortando,se acerca mi gran día. 6 diillas de na,ojú no me lo creo,killa estoy,estoy...no sé ni cómo estoy...ain,ain ain.

H
hulima
3/1/08 a las 17:20

Hola a todas
QUE SÍ Q SIGO VIVA.... LO Q PASA ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR... MIS PECHOS ESTÁN MUY BIEN, LA VERDAD ES Q NO ME HAN DADO NINGÚN PROBLEMA Y LAS ARRUGUILLAS YA A PENAS NO TENGO, SE PUEDE DECIR Q TENGO EL PECHO PERFECTO, PERO TENGO Q RECONOCER Q ME HUBIESE GUSTADO TENER LA AREOLA MAS ALTA... EN FIN, A VER SI LAS OPERADAS HACEN ALBUM Y ASÍ LO VEO, YA SABEIS Q YO TENGO UNO Y LA Q LO KIERA Q ME LO PIDA. uN BESO PARA TODAS

R
robina_9665653
3/1/08 a las 17:43

Album actualizado
Bueno hoy me he echo un par de fotillos pal album. Y poco a poco "la de cuenca" parece que esta poniendose en su sitio!! Jajaja
Por todo lo demas va todo mu bien. Todavia están un poquillo dormidas por abajo y por un lado, pero me dijo la doctora que es normal.

Y estoy contentisima!!! Porque hoy me he probado una camiseta que llevaba antes siempre debajo de los jerseys pa disimular y ahora me la puedo poner sola que me queda de p... madre!!

Gracias a Zoec, nineta, isa, cristi, katy... A todas las que os preocupais por como me va el post y en ayudarme con las dudas!!!

N
nanci_8281487
3/1/08 a las 19:08

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo están mis niñas??????
8cristi8 guapísima acabo de ver tu álbum y he flipado!!!te lo juro!!!no te preocupes para nada mi niña que lo tienes muy bien y tiene pinta de que te quedará un pecho precioso!!!dale tiempo a que se coloque todo en su sitio y ya verás!!!!las cicas estupendas!!!!y lo de la camiseta me ha hecho mucha grácia porque a mi me pasó lo mismo jejejeje...yo és que estaba super flacucha cuando me operé " unos 46 kg " y también me ponía camisetas apretadas debajo o los típicos body de aquella época que llevaban los corchetes en el chimichini, no sé si me explico...en fin que me ponía eso y luego el jersey encima y después de operada ya me ponía todas las camisetillas y tops sin nada encima jejejeje que ilusión!!!¿ a qué sí mi niña????. También me alegro muchísimo de que no tengas dolores y sobretodo sobretodo de que estes tan feliz pués és muy difícil dar el paso porque siempre tenemos miedo " y és normal " pero cuando ves que merece la pena pués sonries jejejeje yo también no me dejaba de reir cuando me subieron a la habitación!!!és una esperiencia que no se olvida nunca!!!
y katy tú ya ya ya!!!!!!bufffff que no te queda naaaaaaaaa y otra contenta y felizzzzzz iupiiiiiiiiiiiiiii!!!!
hulima que alegría ver que todo marcha bien!!la verdad és que a ti desde el primer dia se te vió un pecho precioso y lo de la areola no sé yo te la veo bien pero piensa que todavía te pueden cambiar ehhhhh...
cristi guapa, tú tan estupenda como siempre!!!!
txarmel me alegro también de que estes bien y sobretodo lo que os digo que esteis muuuuuuy felices!!!!!!!
Bueno y a todas todas un supermegabesote que sois una pasada!!!!!
muaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
3/1/08 a las 19:21

Para zoec!!!!
un besazo super especial para ti!!!que lo necesitas y te lo mereces!!!GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

A
an0N_1004121499z
4/1/08 a las 7:48
En respuesta a nanci_8281487

Para zoec!!!!
un besazo super especial para ti!!!que lo necesitas y te lo mereces!!!GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Gracias nineta
POR ESTAR SIEMPRE AHI Y ERES LA QUE MAS SE ENRROLLA Y PREGUNTAS POR TODAS UN ABRAZO MUY GRANDE...

N
nanci_8281487
4/1/08 a las 9:52

Buenos dias preciosas
¿ cómo se encuentran hoy mis niñas????
zoec cariño no me des las grácias por nada pués todas os mereceis lo mejor y tú en especial necesitas todo nuestro cariño..cómo te encuentras????
Yo hoy tengo un sueeeeeeño que me muerooooo y és que ayer me acosté a las 2'15 y claro después de tantos dias de fiesta me ha costado muuuuucho levantarme a las 7 buffffff jejejejejeje pero bueno entrando aquí me despierto!!!!!
Ya tengo ganas de que estemos todas de nuevo por aquí..judy seguramente estará disfrutando de sus vacaciones y de su cuerpazo hasta el dia 7 y maritababy no sé....le habrá tocado la loteria???ojaláááááááá jejejejeje
bueno a todas un fuerte abrazo y muuuuuuuchos besotes!!!!
luego me paso guapas!!!

isa19766
isa19766
4/1/08 a las 10:56

Preguntillas
Hola a todas. Como ya os dije me operan el jueves y ando llena de preguntas. ¿Qué me llevo al hospi? ¿Cuánto dolerá? ¿cuánto tardaré en que se pase la inflamación y ver en cuánto se han quedado? Ufff estoy atacaíta!!!!!!

A
an0N_1004121499z
4/1/08 a las 11:56
En respuesta a isa19766

Preguntillas
Hola a todas. Como ya os dije me operan el jueves y ando llena de preguntas. ¿Qué me llevo al hospi? ¿Cuánto dolerá? ¿cuánto tardaré en que se pase la inflamación y ver en cuánto se han quedado? Ufff estoy atacaíta!!!!!!

Hola isa
Segon mi caso yo me lleve al hospital el pijama, las zapatillas y la ropa que llevaba me la puse cuando sali, llevaba un jersey abierto, que es mejor el pijama tambien abierto por delante me fue muy bien y para tu aseo.Yo no se que es el dolor de la operacion de pecho no me ha dolido nunca solo molestias con las costras cuando se secan,la inflamacion me ha bajado mas o menos al mes ahora llevo 7 semanas operada y ya no las tengo inflamadas, lo unico que yo he vuelto a fumar y las cicas de abajo no se me acaba de cicatrizar bs...

Y
yunia_5959598
4/1/08 a las 16:49
En respuesta a robina_9665653

Album actualizado
Bueno hoy me he echo un par de fotillos pal album. Y poco a poco "la de cuenca" parece que esta poniendose en su sitio!! Jajaja
Por todo lo demas va todo mu bien. Todavia están un poquillo dormidas por abajo y por un lado, pero me dijo la doctora que es normal.

Y estoy contentisima!!! Porque hoy me he probado una camiseta que llevaba antes siempre debajo de los jerseys pa disimular y ahora me la puedo poner sola que me queda de p... madre!!

Gracias a Zoec, nineta, isa, cristi, katy... A todas las que os preocupais por como me va el post y en ayudarme con las dudas!!!

Ohhh
Hola!!acabo de ver tu album....hija mia., impersionante, ya si que estoy decidida a hacerlo, a ahorrar para operarme el año que viene!!!
FELIZ 2008, que lo estrenes con ropita nueva y apretada!!!jajaj, besos niña!!

isa19766
isa19766
4/1/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola isa
Segon mi caso yo me lleve al hospital el pijama, las zapatillas y la ropa que llevaba me la puse cuando sali, llevaba un jersey abierto, que es mejor el pijama tambien abierto por delante me fue muy bien y para tu aseo.Yo no se que es el dolor de la operacion de pecho no me ha dolido nunca solo molestias con las costras cuando se secan,la inflamacion me ha bajado mas o menos al mes ahora llevo 7 semanas operada y ya no las tengo inflamadas, lo unico que yo he vuelto a fumar y las cicas de abajo no se me acaba de cicatrizar bs...

Gracias, zoec
yo también he dejado de fumar hace poco (3 meses)y con los nervios que llevo encima, me dan unas ganas de fumar...
Te agradezco mucho que me hayas contestado y espero que estés mejor después de todo esto que te está pasando.
Gracias y besos

A
an0N_1004121499z
5/1/08 a las 8:29

Donde os meteis?
.....

C
chifae_5753982
5/1/08 a las 13:16

Espero que hayais sido todas buenas
Y que los REYES MAGOS os traigan muchas cositas.Así que seta noche acostarse prontito,ennnn.

besos.

R
riana_9085733
5/1/08 a las 16:08
En respuesta a nanci_8281487

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo están mis niñas??????
8cristi8 guapísima acabo de ver tu álbum y he flipado!!!te lo juro!!!no te preocupes para nada mi niña que lo tienes muy bien y tiene pinta de que te quedará un pecho precioso!!!dale tiempo a que se coloque todo en su sitio y ya verás!!!!las cicas estupendas!!!!y lo de la camiseta me ha hecho mucha grácia porque a mi me pasó lo mismo jejejeje...yo és que estaba super flacucha cuando me operé " unos 46 kg " y también me ponía camisetas apretadas debajo o los típicos body de aquella época que llevaban los corchetes en el chimichini, no sé si me explico...en fin que me ponía eso y luego el jersey encima y después de operada ya me ponía todas las camisetillas y tops sin nada encima jejejeje que ilusión!!!¿ a qué sí mi niña????. También me alegro muchísimo de que no tengas dolores y sobretodo sobretodo de que estes tan feliz pués és muy difícil dar el paso porque siempre tenemos miedo " y és normal " pero cuando ves que merece la pena pués sonries jejejeje yo también no me dejaba de reir cuando me subieron a la habitación!!!és una esperiencia que no se olvida nunca!!!
y katy tú ya ya ya!!!!!!bufffff que no te queda naaaaaaaaa y otra contenta y felizzzzzz iupiiiiiiiiiiiiiii!!!!
hulima que alegría ver que todo marcha bien!!la verdad és que a ti desde el primer dia se te vió un pecho precioso y lo de la areola no sé yo te la veo bien pero piensa que todavía te pueden cambiar ehhhhh...
cristi guapa, tú tan estupenda como siempre!!!!
txarmel me alegro también de que estes bien y sobretodo lo que os digo que esteis muuuuuuy felices!!!!!!!
Bueno y a todas todas un supermegabesote que sois una pasada!!!!!
muaaaaaaaaa

Mision cumplida
pues cuando yo me desperte en el quirofano no podia parar de llorar, era tanta emocion que hasta el cirujano, anestesista y demas me abrazaron. es lo mejor q e echo en mi vida. no se lo que es tener un hijo pero para mi mis tetis son lo mejor de mi vida, hasta pienso asegurarmelas jejeje!!! (es broma) pero no estaria mal, con lo bien que me an quedado, ya no tendre problemas cuando llegue el veranito para encontrar un dichoso vikini. este verano pienso ponerme camisetas palabra de onor de todos los colores, modelos, formas.... y eso si de la talla 38, nime lo creo. besos para todas

R
riana_9085733
5/1/08 a las 16:13
En respuesta a robina_9665653

Dormir de lado
Feliz año 2008 chicas!!

Gracias nineta! Eso pienso que hace muy poquito que me operé!!

Bueno una preguntilla, es ya puedo dormir de lado y llevo un par de dias haciéndolo. Lo que ayer por la noche estuve pensando que no se lo pregunté a la doctora y no se si es bueno tan pronto...
Es que como ahora se está colocando y cogiendo forma me da cosa a dormir de lado...

Vosotras a partir de cuando empezasteis?? Creeis que es bueno?? Y a partir de cuanto tiempo?? Yo llevo unos 20 dias operada.

Hoy estoy preguntona jajajaja
Gracias chicas!!

Saludossssssss a todas!!!

Cuando tu puedas
hola 8cristi8 yo llevo operada 4 meses y empece a dormir de lado hace poco, pero porque me dolia, se lo pregunte al ciru y me dijo q podia dormir de lado en el momento que yo quisiera siempre y cuando estuviera comoda y no me doliera, la verdad es que ya me e acostumbrado a dormir parriba y es mucho mejor para la espalda, yo no se si sera por el peso que me an quitado o por dormir parriba pero ya no se me carga tanto la espalda como antes.

Y pregunta todo lo que quieras que para eso estamos las que llevamos mas tiempo

saludos y felices reyes!!!!

J
jiawen_6075907
5/1/08 a las 19:22
En respuesta a robina_9665653

Dormir de lado
Feliz año 2008 chicas!!

Gracias nineta! Eso pienso que hace muy poquito que me operé!!

Bueno una preguntilla, es ya puedo dormir de lado y llevo un par de dias haciéndolo. Lo que ayer por la noche estuve pensando que no se lo pregunté a la doctora y no se si es bueno tan pronto...
Es que como ahora se está colocando y cogiendo forma me da cosa a dormir de lado...

Vosotras a partir de cuando empezasteis?? Creeis que es bueno?? Y a partir de cuanto tiempo?? Yo llevo unos 20 dias operada.

Hoy estoy preguntona jajajaja
Gracias chicas!!

Saludossssssss a todas!!!

Estoy algo asustada...
muy buenas a todas xikas.. de primeras deciros k soy nueva en el foro y aun me lio un poco trasteando por aki.. jeje...
keria comentaros... Me opere el dia 18 de Diciembre, a mi me hicieron solamente la incision de pezon hacia abajo, no en forma de T, aunke mi pecho era demasiado grande, pero no se porke lo icieron asi.. Total,...hoy e vuelto a ir a las curas... el cirujano antes de vacacions me dijo k podia ya ducharme y curarme yo sola... y hace 3 dias atras me vi el pezon derecho algo moraiyo por un lado... no me preocupo porke me lo vio y me dijo k era normal k ese kizas curaria mas despacio... hoy en la curas me supuraba un poco.. no pus ni nada sino aguilla con sangre , grasa likida dice... pero me a puesto anestesia local.. me a despegado de nuevo una parte del pezon y a cortado bastante carne de debajo y a vuelto a coserlo.. dice k es una parte de piel con grasa y k cura mas despacio... es como si se me hubieran escapado unos puntos... El pezon izkiero esta perfecto.. ya me a itado incluso las gasas y me a dicho k me exe mucha crema hidratante para k no se reseke... pero ya no tengo ni p untos y me toko el pezon y se pone durito aunke no siento nada.. Me tiene bastante preocupada el pezon derecho.. al coserlo de nuevo ya no tiene forma redonda.. aunke me a dicho k no me preocupe... no se pero me veo el otro genial y me acojona un poco este...Keria preguntar si alguna tubo algun problemiya similar al mio.. pues estoy bastante austada de como kedara...muchisimas gracias a todas...

isa19766
isa19766
5/1/08 a las 21:15

Gracias zoec y novi
por contestarme. Ya voy teniendo las cosas listas, porque en realidad apenas me ha quedado tiempo para preparar el preoperatorio, las pruebas y eso. Me voy poniendo más nerviosa cada día, aunque menos de lo que esperaba. Ya os iré contando.
¡Que os traigan muchas cosas los reyes!!!!

Y
yara_8624306
6/1/08 a las 18:43
En respuesta a isa19766

Me operan el jueves que viene!!!!!
Hola chicas! Lo primero feliz año nuevo a todas. Pues ocmo lo oís, tenía hoy cita con mi ciru para llevarle las pruebas y fijar fecha, ¡y me ha dado para el jueves que viene! Me he quedado que no reacciono. Estoy muy nerviosa, muy ilusionada, algo asustadilla, pero sobre todo llena de ilusión. Supongo que me iré acobardando esta semana, cuento con vuestros ánimos.
8cristi8, no te preocupes por esa asimetría, todas dicen siempre que van cambiando cada día hasta que se colocan en su sitio y que a veces parecen raras durante el proceso.
Zoec, siento que pases estos momentos difíciles, pero ánimo y apoyate en tu peque, que es lo más importante.
Un besazo a todas!!!

Ya llevo 16 dias operada
hola a todas chicas , feliz año a todas ,bueno de la operacion todo bien muy contenta pues me quite un buen peso de los hombros jajajaja y nunca mejor dicho.
el viernes me quitaron los puntos y de la abdominoplastia lo llevo peor que del pecho ,solo espero que todo vaya bien pues es lo unico que me preocupa .lo volveria hacer atra ves, eso va para las que estais en espera y teneis dudas no os preocupeis y muchos animos, si algunas quiere preguntar por aqui estare de ves en cuando, chao

C
chifae_5753982
6/1/08 a las 20:07

Hooooooooooola
Que pasa,cómo están mis chicas de reducción?
Ap pesar de que me quedan 2 días,aquí estoy aguantando el chaparrón de juguetes que los Reyes Magos han dejado en casa...que pechá chiquilla de tanta caja,y leer intrucciones para montar tanto tiesto...bueno en fín,,, estoy un poco nerviosa,todavía no me creo que me vaya a operar el miercoles,sólo espero que todo salga bien porque el preoperatorio me lo hacen ese mismo día,cuando ingreso a las 8 de la mañana,sólo de pensar que después de tanto esperar me sale algo en la analitica y yo ma muero si me dicen que me tengo que ir pa casa...aunque yo para curarme en salud me hice una por mi cuenta hará cómo medio mes y salió todo bien.ain ains que me enrrollo,yo soy de hablar mucho pero ahora lo hago más ,serán los nervios,bueno chicas sólo deciros que ojalá que sus Majestades se hayan portado bien con todas vosotras y agradeceros a todas ,todas que me habeis ayudado a dar el paso con vuestros consejos y ánimos.
MUCHAS GRACIAS,
UN BESO.

A
an0N_807499899z
6/1/08 a las 21:56

A estrenar ropa!!!
Hola chicas, felices reyes magos. A mí este año me han traido ropa nueva y ahora todo me queda muchísimo mejor, qué ilusión!!!. El sábado me compré un sujetador de esos sin aros para poder lavar el que me pusieron en la clínica que ya se iba él solo a la lavadora y como no sabía exactamente la talla que tenía me fuí probando, al final cogí una 90 C de la marca Triunf. Solo hace 18 días que me operé y las tengo un poco raras, cada una de una forma diferente aunque las cicatrices tienen bastante buen aspecto. También las tengo un poco anestesiadas por abajo pero supongo que lo de la forma va cambiando y que poco a poco va volviendo la sensibilidad.
El viernes me quitarán los puntos de las cicatrices de la areola y la vertical porque el día que me los tenían que quitar todos sólo me quitaron los de la cicatriz horizontal y me dijo que los otros había que esperar un poco más.
Bueno, Isa y Katy que os queda muy poquito estad tranquilas porque ahora que lo he pasado os puedo decir que no es para tanto.
Mañana empiezo a trabajar, espero que no me moleste demasiado.
Saludos a todas.

A
an0N_1004121499z
7/1/08 a las 6:50
En respuesta a chifae_5753982

Hooooooooooola
Que pasa,cómo están mis chicas de reducción?
Ap pesar de que me quedan 2 días,aquí estoy aguantando el chaparrón de juguetes que los Reyes Magos han dejado en casa...que pechá chiquilla de tanta caja,y leer intrucciones para montar tanto tiesto...bueno en fín,,, estoy un poco nerviosa,todavía no me creo que me vaya a operar el miercoles,sólo espero que todo salga bien porque el preoperatorio me lo hacen ese mismo día,cuando ingreso a las 8 de la mañana,sólo de pensar que después de tanto esperar me sale algo en la analitica y yo ma muero si me dicen que me tengo que ir pa casa...aunque yo para curarme en salud me hice una por mi cuenta hará cómo medio mes y salió todo bien.ain ains que me enrrollo,yo soy de hablar mucho pero ahora lo hago más ,serán los nervios,bueno chicas sólo deciros que ojalá que sus Majestades se hayan portado bien con todas vosotras y agradeceros a todas ,todas que me habeis ayudado a dar el paso con vuestros consejos y ánimos.
MUCHAS GRACIAS,
UN BESO.

Mucha suerte
Y que vuelvas pronto para contarnos como te ha ido.
Ya veras que no es nada, bs

Y
yara_8624306
7/1/08 a las 12:17
En respuesta a isa19766

Preguntillas
Hola a todas. Como ya os dije me operan el jueves y ando llena de preguntas. ¿Qué me llevo al hospi? ¿Cuánto dolerá? ¿cuánto tardaré en que se pase la inflamación y ver en cuánto se han quedado? Ufff estoy atacaíta!!!!!!

Hola isa19766
yo me lleve las zapatillas el pijama abierto delante mi neceser que no me iso falta pues cuando me dieron de alta me puse el abrigo y me fui en pijama pues estaba mas comoda, del dolor no es tanto solo molestias como oprecion, y tranquila que todo pasa y no veas lo bien que te quedas, mi talla aun no se sobre una 90 sera pues me las veo chiquitas solo te digo que volveria aserlo 10 si fuera necesario , y te digo que ojala lo hubiera echo 30 años antes, bueno te mando muchas energiaspara que todo te salga bien un abraso

P
paris_6508801
7/1/08 a las 14:29

Album
cristi a ver si me pasas la contri de t album pa ver como has quedao! Feliz año nuevo a la covi, xartmel y a ver si este año me opero ya definitivamente

P
paris_6508801
7/1/08 a las 16:14
En respuesta a paris_6508801

Album
cristi a ver si me pasas la contri de t album pa ver como has quedao! Feliz año nuevo a la covi, xartmel y a ver si este año me opero ya definitivamente

Algo personal?
Perdona cristi8 te pasa algo conmigo?? o algo que te haya hecho?? ya me dejas con la duda

N
nanci_8281487
7/1/08 a las 16:25

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais????
novi guapa que alegría verte por aquí!!!!zoec cariño cómo te encuentras??8cristi8 cómo va tu evolución????seguro que de p...madre a qué sí?????katy mi niñaaaaaaaaa y esos nervios??????estás contenta????
judy mi niñaaaaaa ahora te pasaré un privi que he ido de culete jejejejejejejeje, me alegro de que te lo hayas pasado tan requetebien!!!!!!!!
y para todas muuuuuchos besos que voy deprisa y apenas tengo tiempo de leeros pero luego miraré de pasarme otra vez!!!!un besazo!!!!!!!!ahhhh y espero que os hayan traido muuuuuchas cosas los reyes!!!!yo no me puedo quejar jejejeje

P
paris_6508801
7/1/08 a las 16:49
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
qué tal estais????
novi guapa que alegría verte por aquí!!!!zoec cariño cómo te encuentras??8cristi8 cómo va tu evolución????seguro que de p...madre a qué sí?????katy mi niñaaaaaaaaa y esos nervios??????estás contenta????
judy mi niñaaaaaa ahora te pasaré un privi que he ido de culete jejejejejejejeje, me alegro de que te lo hayas pasado tan requetebien!!!!!!!!
y para todas muuuuuchos besos que voy deprisa y apenas tengo tiempo de leeros pero luego miraré de pasarme otra vez!!!!un besazo!!!!!!!!ahhhh y espero que os hayan traido muuuuuchas cosas los reyes!!!!yo no me puedo quejar jejejeje

Hólaaa nineta
nineta que alegria!! cuanto tiempo yo tambien he estado super desconectada mas que nada por que entro ams en el foro de paratodas pero bueno veo que aun siguen por aqui las viejas rockeras novi txarme!
le he escrito varios privis a 8cristi8 pero bueno los ha leido pero ella sabra lo que le ocurre conmigo..en fin... tu que tal andas??

N
nanci_8281487
7/1/08 a las 19:21

Hola vicky!!!!
qué tal estás guapa????
que dices que te pasa con 8cristi8????estás segura que ha leido tus privis??és que me extraña porque és muy maja y alhomejor és que al estar recién operada pués estará descansando pués veo que no tiene ningún mensaje por aquí de hoy..porque piensas que le ha pasado algo contigo guapa?????

C
chifae_5753982
8/1/08 a las 8:29

Buenos días
lo subo,no tengo mas tiempo,que ya ha empezao el cole,después nos vemos

G
glenny_8691643
8/1/08 a las 13:19

Cuanto tiempo necesitas de baja?????
Hola.
Yo todavia no me he operado pero me gustaría saber cuanto tiempo más o menos necesitaría para estar de baja.
Es que acabo de empezar en un sitio a currar y necesito el minimo tiempo posible de baja.
No es plan de empezar y ya coger la baja.
Me da miedo que no me renueven el contrato.
Trabajo en una oficina no creo que tenga tanto problema para comenzar a currar unos dias despues, no?....
Bueno cuentame tu experiencia.
Un saludo

Y
yunia_5959598
8/1/08 a las 14:48

Holaaa
hoal chicas muchos besos a todas!!! que tal los Reyessssssss?????

R
robina_9665653
8/1/08 a las 15:41

Vicky...
Wenas a todas!! Que tal llevais el año nuevo??

Vicky, que pasa?? Ultimamente no he parao mucho por el ordenador, estoy un poquillo liada porque me he apuntao a la autoescuela y me he despistao de escribir aqui o contestar privis. Pero no te preocupes que ahora te contesto al privado.

Saludos wapas

R
ruby_5437266
8/1/08 a las 19:59

Ehhhhh!!!
Hola chicas!!ya me habéis olvidao ehhh!!Perdonadme,que es que soy vaga de narices ehhh para escribie,pero siempre toy por aqui leyendo.anda que Nineta,que a lo mejor me había tocado la lotería!!jajajaja!!!!Ojalá,pero que va,bueno chicas que sepais que ando siempre por aquí,y que estoy a la orden.Besssssssooooooossssss!!!!!!!!!!!111

A
an0N_1004121499z
8/1/08 a las 21:11

Cuando empezasteis a usar sujes con aros?
La semana proxima ara 2 meses de mi operacion y no se si
podre usarlos ya , ahora que son rebajas me compraria un par de conjuntos super xulos...

C
chifae_5753982
8/1/08 a las 21:25

Chicas me despido...
bueno mañana me operan ya,así que me despido de todas vosotras hasta que pueda contaros,todo.muchas gracias a todas vostras por ayudarme en todas mis dudas que tenía al principio de meterme en el foro,gracias por vuestrs consejos gracias por vuestro ánimos ,gracias a todas.un beso.y nos vemos pronto.

R
robina_9665653
8/1/08 a las 21:33

Suerte wapa!
Esperamos verte pronto por aki Katy, seguro que te ira todo muy bien. Un beso wapa!!

isa19766
isa19766
8/1/08 a las 22:42

Buena suerte, katy!
A mi me queda un día más que a tí, que me operan el jueves. A ver si nos va genial a las dos y luego lo comentamos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook