Foro / Salud

A la chica de reducción (fotos 27,28,29)

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 11:21
A
an0N_967231899z
17/1/06 a las 21:23

Es normal como están tus cicatrices, no llevas ni un mes operada! Las fotos que me sorprendieron fueron las de la chica de las fotos 6-7. Aún se te ven hinchadillas, te han de bajar todavía y ponerse en su sitio (el pliegue submamario te caerá un poquito). Creo que se te verán bastante naturales, ya verás.
Y no te obsesiones con las cicatrices, eh? todavía tienen costritas, pero ya verás mejorías día a día. Tienes los pezoncillos aún insensibles, no? Yo los tenía igual al principio. También irás cobrando sensibilidad poco a poco.

Ánimo con esas tetis y prepáralas para lucirlas este veranito!! jijiji.

Ver también

A
an0N_967231899z
20/1/06 a las 13:41

Lo subo
Como veo que no se han hecho comentarios y veo que cada vez hay más consultas (esto del album está provocando overbooking) pues lo subo para si hay alguien que quiera comentar algo, o siemplemente para que la persona a la que me refiero vea el post, que no se si lo ha hecho.

S
soadia_5391851
20/1/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_967231899z

Lo subo
Como veo que no se han hecho comentarios y veo que cada vez hay más consultas (esto del album está provocando overbooking) pues lo subo para si hay alguien que quiera comentar algo, o siemplemente para que la persona a la que me refiero vea el post, que no se si lo ha hecho.

Que suerteeeee
tengo muchas ganas de reducirme , a mi tambien me llamaron la a tencion sus fotos.... este verano luciras escotitoooo

C
casta_8291648
20/1/06 a las 18:46

Hola
A mi me hicieron una reduccion hace mes y medio, intenté colgar las fotos en el album pero estaba averiado, espero hacerlo este finde, bueno mi pregunta es la siguiente, hablas de pezones insensibles, yo tengo uno con sensibilidad desde el primer día, pero el otro me lo toco y no tengo tacto, osea que no noto que me lo tocan o pellizcan, pero el pezón se encoge, osea que algo de nervio hay, crees que recuperaré la sensibilidad? el cirujano me dice que puede tardar entre 3-6 meses incluso 1 año, a ti te pasó esto?

U
uma_8992749
20/1/06 a las 18:58
En respuesta a casta_8291648

Hola
A mi me hicieron una reduccion hace mes y medio, intenté colgar las fotos en el album pero estaba averiado, espero hacerlo este finde, bueno mi pregunta es la siguiente, hablas de pezones insensibles, yo tengo uno con sensibilidad desde el primer día, pero el otro me lo toco y no tengo tacto, osea que no noto que me lo tocan o pellizcan, pero el pezón se encoge, osea que algo de nervio hay, crees que recuperaré la sensibilidad? el cirujano me dice que puede tardar entre 3-6 meses incluso 1 año, a ti te pasó esto?

Hola wapa!
Yo estube basntante tiempo sin sensibilidad en los pezones, ahora no sabría recordar cuándo empecé a mejorar en ese sentido. Pero me pasaba como a ti, que se me ponían durillos, sobretodo al rozarlos o pellizcarlos. Igualmente, la sensibilidad no es la misma que tenía antes, no es ni peor ni mejor... simplemente diferente. En los pechos tengo mucha sensibilidad.
No desesperes, poco a poco recobrarás la sensibilidad.

Besotes

M
mehak_9455875
20/1/06 a las 20:24
En respuesta a casta_8291648

Hola
A mi me hicieron una reduccion hace mes y medio, intenté colgar las fotos en el album pero estaba averiado, espero hacerlo este finde, bueno mi pregunta es la siguiente, hablas de pezones insensibles, yo tengo uno con sensibilidad desde el primer día, pero el otro me lo toco y no tengo tacto, osea que no noto que me lo tocan o pellizcan, pero el pezón se encoge, osea que algo de nervio hay, crees que recuperaré la sensibilidad? el cirujano me dice que puede tardar entre 3-6 meses incluso 1 año, a ti te pasó esto?

Lo mio fue mamoplastia de aumento
pero no sentia nada nada nada el primer mes y medio ahora mmm poquitico siento dolor en la cicatriz de la aerola en algunas partes yo espero pronto recuperar mi sensibilidad en la parte de abajo no siento nada aun...creo que dicen que a veces se necesita 6 meses...

L
lenia_7411375
29/1/06 a las 21:56

Mamoplastia de reduccion.
hola chicas;me gustaria saber como va eso d ver las fotos ya q no las puedo ver.Yo me he operado hace tres meses y tuve una infeccion;me han confirmado q esto ira tomando forma pero estoy preocupadilla.BESOS A TODAS Y ANIMO PARA LA Q SE VAYA A OPERAR.

D
daila_9105128
30/1/06 a las 11:21
En respuesta a casta_8291648

Hola
A mi me hicieron una reduccion hace mes y medio, intenté colgar las fotos en el album pero estaba averiado, espero hacerlo este finde, bueno mi pregunta es la siguiente, hablas de pezones insensibles, yo tengo uno con sensibilidad desde el primer día, pero el otro me lo toco y no tengo tacto, osea que no noto que me lo tocan o pellizcan, pero el pezón se encoge, osea que algo de nervio hay, crees que recuperaré la sensibilidad? el cirujano me dice que puede tardar entre 3-6 meses incluso 1 año, a ti te pasó esto?

Para maite318
Hola, yo llevo dos meses y medio operada de reduccion y en los pezones tengo sensibilidad pero en la parte baja del pecho todavia lo tengo un poco como de corcho, el ciru me dice que se pasará, que todavia es pronto. La verdad es que antes tenia esa sensacion en todo el pecho y ahora solamente es alrededor de la cicatriz vertical.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir