Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:17
A
an0N_807499899z
8/1/08 a las 22:47

Para odisea!
Hola, he contestado a tu privi.

Ver también

H
hulima
9/1/08 a las :19

Suerte katty
Espero q pronto nos cuentes cómo fue todo... un besito

O
ohara_5300635
9/1/08 a las :47

Alguien que me pueda ayudar
Hola chicas, alguna conoce o a oido hablar de la doctora Consuelo Serna? Estoy buscando ciru


GRACIAS....

R
ramira_7290722
9/1/08 a las 10:18

Katy mucha suerte guapa!!
ESTOY SEGURA QUE TODO VA A SALIR GENIAL, YO VOY A REZAR MUCHO XTI, Y ESPERARÉ A QUE VENGAS Y ME CUENTES TODO, YA VERAS QUE MARAVILLA HIJA, YO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA, NO TE ARREPENTIRAS, NO TENGAS MIEDO. UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE.

NIÑAS QUE TAL ESTAIS LAS DEMAS,YA LEO QUE GENIAL, YO CON MUCHO MUCHO TRABAJO, NO PUEDO ESCRIBIROS NADA. PERO ESTOY AKI APOYANDO SIEMPRE. UN BESAZO A TODASSSS.

N
nanci_8281487
9/1/08 a las 11:58

Katy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte y que vaya todo muy bien y muy rápido!!!!aquí te estaremos esperando para que nos cuentes tú o tu hija, un besazo enoooooooorme!!!
y para isa otro beso enorme y mucha suerte que eres la próxima!!!!!!

A
an0N_1004121499z
9/1/08 a las 15:17

Hola
A las que podeis llevar sujetadores normales que marca os comprais con aro o sin aro?

T
titina_5370713
9/1/08 a las 20:17

Hola a todas chicas...
ya se que estoy perdia, es que tengo opos a la vista y entre el trabajo y los estudios estoy que no vivo...bueno yo toy bien, y mis tetis tb, ya llevo algo mas de tres meses operada y empezando a usar sujes con aros y co¡n cascos. pero creo que los mas comodos son los deportivos. Los que me van muy bien con la talla son los de dim.... me regalaron el osmose, pero no se me salen las tetas como a la de la foto, jijijij. bs

isa19766
isa19766
9/1/08 a las 21:45

Que pokito falta ya!!!!
Hola, chicas. Ya no me falta nada, mañana es el gran día. Hoy no he hecho más que correr (sólo he tenido tres días para prepararlo todo), el electro, conseguir los sujetadores, que no me los da el ciru, organizar con quién dejar al niño, una locura vamos! El caso es que ya está todo y la bolsa preparada y ahora que por fín me paro, me están entrando unos nervios...
En fin, ya os contaré qué tal ha ido todo.
También quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado, desde que empezé a leeros lo fui viendo cada vez más claro.
Gracias a todas, sois estupendas!!!!!

Y
yunia_5959598
10/1/08 a las 1:07

Arriba
pero ande nos hemos ido?????

N
nanci_8281487
10/1/08 a las 9:47

Buenos dias preciosas!!!!!
Cómo estan mis niñas?????yo no tengo ganas de hacer naaaaada, hace un dia feísimo, muy gris, apagado y con lluvia y lo único que me apetece és dormirrrrr jejejejejeje
katy guapísima espero que te encuentres muy bien y si hoy ya te vas para casa nos puedas contar que tal ha ido todo y como te sientes....isa cariño muchísima suerte mañana y como siempre les digo a las chicas piensa en que por fin tu sueño se hará realidad, así que fuera nervios y sólo manten este pensamiento " por fin te podrás comprar lo que te de la gana y toooooodo te sentará bien"
almeria guapaaaaaaaaa me alegro mucho de que todo marche bien porque te lo mereces preciosa!!!!por cierto qué tal van esos sujetadores del dim???és que los he oido nombrar muchas veces y creo haberlos visto en la redoutte pero no sé....son con relleno????esos no llevan aros o sí ????és que si tan cómodos son " me los llevo!!! " jejejejejejeje
8cristi8 y tú qué tal?????vas notando cambios???seguro que sí!!!!!ya verás que bien te van a quedar cuando se recoloquen del todo porque ahora mismo ya se te ve un pecho precioso!!!!!y que bien sienta poderse poner camisetas ajustadas ehhhh???!!!
cristi y tú que tal????espero que todo perfecto!!!!!
novi guapa tú como siempre estupenda!!!!y sue está por ahí???!!!
Bueno un besazo a todas " zoec, hulima, mi niña judy preciosaaaaaa, maritababy y a todas " que estoy espesa del sueño y no me quiero dejar a nadie!!!!!!!!!!!!!és que me acosté a la 1'30 jugando con la play jejejejeje soy un desastre!!!!!!
A la chica que pregunta por el/la ciru yo no sé quien és pero si acaso abre un post en el foro con el nombre a ver si alguien sabe quien és...
un besazo chicas!!!!!!!!!!!!

R
robina_9665653
10/1/08 a las 15:03

Voy muy bein
Wenas a todas! Que tal os va?
Gracias Nineta, de momento voy muy bien. Ya se me empiezan a caer las costras y ya tengo que empezar a ponerme las tiritas cicatrizantes. Y bueno todavia tengo la esperanza de que se pongo bien aquella que tengo más pa ca que pa ya... Jajaja

Saludos a todas!! Que yo tengo mu mala cabeza pa ir escribiendo nombres... Jejeje

O
odete_7259508
10/1/08 a las 18:48
En respuesta a robina_9665653

Voy muy bein
Wenas a todas! Que tal os va?
Gracias Nineta, de momento voy muy bien. Ya se me empiezan a caer las costras y ya tengo que empezar a ponerme las tiritas cicatrizantes. Y bueno todavia tengo la esperanza de que se pongo bien aquella que tengo más pa ca que pa ya... Jajaja

Saludos a todas!! Que yo tengo mu mala cabeza pa ir escribiendo nombres... Jejeje

Holaa
Hola a todas!
Cristi8, he escrito un par de veces por aqui porque me opere el 28 de noviembre, me gustaria que me pasaras por privi el nombre de tu album y la contra para ver que tal, porque yo aunlas tengo raras tambien y es para comparar a ver si es normal. Si no te importa, te lo agradeceria un monton.
Por cierto, me he comprado las tiras trofolastin y me puse unas el lunes. Hoy me las he despegado para darme crema y ha sido horrible!!! Como cuando tenia el esparadrapo! Luego me las volvere a poner, ya que me las he comprado...
a alguna os ha pasado eso? Conoceis otra marca que sea mejor y no duela tanto al despegarla?

Gracias y besos a todas

R
robina_9665653
10/1/08 a las 23:16

Kaxmen
Kaxmen te he enviado por privi mi albúm.

Chicas estoy un poquillo preocupada por el pecho derecho... Ya sabeis que lo tengo "pa cuenca"... Y ya se que hace poquito que me operé, pero es que me da un miedo a que quede mal... Nose... Es que esta la aureola mirando hacia el lado derecjo y hacia abajo... Y la izquierda esta perfecta, justo en el centro... El Jueves que viene tengo cita otra vez se lo volveré a comentar, pero ella siempre me dice que es normal hasta que no pase un año, y yo me fio pero me da miedo.

H
hulima
11/1/08 a las :46

Teneis album?
Hola a todas, kería agradeceros q os sigáis acordando de mí, a pesar de q no escribo mucho, pero q sepáis q akí me teneis pa lo q haga falta. Mi pecho va genial, de verdad a ver si pongo fotos nuevas y me deciis qué opináis, a mí la verdad q me hubiese gustado tener las areolas más altas, pero hija es q yo no puedo hacer más...
me gustaría q me mandaseis albumes de las operadas para comparar, por fa para ver si yo tengo razón o no.
un beso muy grande para todas

T
todora_8314970
11/1/08 a las 2:35

Hola chicas
la semana que viene entro en quirofano para una reduccion.Si alguna me quiere dar un consejo se acepta.Gracias

R
robina_9665653
11/1/08 a las 13:41

Up
Que nos perdemos!!!

M
merce_9601152
11/1/08 a las 17:46

Arriba
MADRE MIA ARRIBA!!

R
robina_9665653
11/1/08 a las 17:52

De rebajas!!!
Hoy he estado de rebajas y que pasada!!! Nunca había acabado tan contenta después de ir a comprar ropa!!! Todos los jerseys que me probaba me quedaban perfectos! Cada vez que me probaba un jersey de cuello alto o cuello redondo, me daban ganas de llorar de la alegría!!

La verdad es que operarme es lo mejor que he podido hacer!

Un beso pa todas

A
an0N_807499899z
12/1/08 a las 12:05

Arriba!!!
lo subo yo que está en la segund página

N
nanci_8281487
12/1/08 a las 12:19

Hola guapas
qué tal están mis niñas?????
8cristi8 ya veo que muy contenta con las compras ehhhh!!!que alegría niña!!!!yo también recuerdo esa sensación la primera vez que me puse tooooodo lo que me dió la gana y me sentía bien y no me veía nada exagerada!!!para mi también és lo mejor que he hecho en mi vida porque la verdad és que ha sido un alivio y lo volvería a hacer una y mil veces!!!!!!
katy guapa dinos algo que quiero saber como te encuentras chiqui!!!!
carme preciosa muchísima suerte para la semana que viene y sobretodo tranquilidad que se pasa enseguida y ale con tetis nuevas jejejejejejeje..que te hacen cicatriz en t invertida o en chupachup????
judy mi niñaaaaaaa arrasa esta nocheeeeee jejejejeje
bueno guapas besos a tooooooodas

T
titina_5370713
13/1/08 a las 14:07

Hola a todas...
nineta los sujes esos de dim, no llevan relleno, son de esos que van forrados para que los pezones no se noten, la verdad es que a mi m e van bien, pero como los deportivos nada. Creo que me he acostumbrados a ellos. Tu hace ya años que te operaste, cuales son los que llevas?
No se a quien le lei que quitarse el trofolastin le hacia daño, pues chica a mi tb, parece que te arrancas la teti pues como en las instrucciones dice como hay que quitarselo...pues si lo haces así, duele un montón,yo voy el mes que viene a revision y le preguntare al medico que si es que no me las quito bien poruq me hago daño.
ALGO IMPORTANTE....despues de la operación, ¿como llevais el tema de la regla? lo digo porque la tengo muy descontrolada, en cuandto a duración,m cantidad y poco regular. Hace ya casi 4 meses que me opere y antes de...la tenia algo mas regular.
bs

C
chifae_5753982
13/1/08 a las 15:30

Hola a todas
Muy buenas soy la hija de Katy , Rebeca.Queria deciros que la operacion de mi madre fue muy bien le quitaron 500 gramos de un pecho y 520 de otro.El dia que paso en el hopistal le fue regular , vomito varias veces por lo demas bien.El segundo dia tambien hubo un pequeño percance por lo visto un suero que le pusieron se iba bajandoo muy rapido y vomito de nuevo.A las 11 de la mañana llego a casa , tiene un vendaje compresivo el cual se lo quitan mañana.Bueno que os manda muchos besos a todas.Y que ya la tendreis dentro de poco por aqui.

T
titina_5370713
13/1/08 a las 19:46
En respuesta a chifae_5753982

Hola a todas
Muy buenas soy la hija de Katy , Rebeca.Queria deciros que la operacion de mi madre fue muy bien le quitaron 500 gramos de un pecho y 520 de otro.El dia que paso en el hopistal le fue regular , vomito varias veces por lo demas bien.El segundo dia tambien hubo un pequeño percance por lo visto un suero que le pusieron se iba bajandoo muy rapido y vomito de nuevo.A las 11 de la mañana llego a casa , tiene un vendaje compresivo el cual se lo quitan mañana.Bueno que os manda muchos besos a todas.Y que ya la tendreis dentro de poco por aqui.

Para katy
bueno guapa, ya lo peor ha pasado. veras que dia a dia te vas encontrando mejor. Ahora deja que te cuiden y dentro de poco a disfrutar de tetis nuevas. bs

J
jenica_8511094
13/1/08 a las 19:49
En respuesta a hulima

Hola a todas
QUE SÍ Q SIGO VIVA.... LO Q PASA ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR... MIS PECHOS ESTÁN MUY BIEN, LA VERDAD ES Q NO ME HAN DADO NINGÚN PROBLEMA Y LAS ARRUGUILLAS YA A PENAS NO TENGO, SE PUEDE DECIR Q TENGO EL PECHO PERFECTO, PERO TENGO Q RECONOCER Q ME HUBIESE GUSTADO TENER LA AREOLA MAS ALTA... EN FIN, A VER SI LAS OPERADAS HACEN ALBUM Y ASÍ LO VEO, YA SABEIS Q YO TENGO UNO Y LA Q LO KIERA Q ME LO PIDA. uN BESO PARA TODAS

Hola que tal?
me han dicho que te ha operado el dr. ortega, y dice que tienes un album. como te ha ido con el. espero que bien. cuando te operaste?cuanto duro la operacion? cuantas tallas as bajado? cuanto te salio la operacion? cuanto as estado de baja? muchas preguntas verdad? espero no molestarte y a ver si me puedes ayudar. Gracias, ah me llamo maria jesus.

R
ramira_7290722
13/1/08 a las 20:34
En respuesta a chifae_5753982

Hola a todas
Muy buenas soy la hija de Katy , Rebeca.Queria deciros que la operacion de mi madre fue muy bien le quitaron 500 gramos de un pecho y 520 de otro.El dia que paso en el hopistal le fue regular , vomito varias veces por lo demas bien.El segundo dia tambien hubo un pequeño percance por lo visto un suero que le pusieron se iba bajandoo muy rapido y vomito de nuevo.A las 11 de la mañana llego a casa , tiene un vendaje compresivo el cual se lo quitan mañana.Bueno que os manda muchos besos a todas.Y que ya la tendreis dentro de poco por aqui.

Enorabuena katy!!
hola rebeca, me alegro que tu madre todo muy bien, ya veras que pronto esta como nueva, dale un beso enorme de mi parte y haber si la tenemos aki pronto para que nos cuente todo. un besazo para las 2.
chicas siento no poder hablar mucho ultimante pero jamas os olvido, pienso mucho en vosotras. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

R
robina_9665653
13/1/08 a las 23:12

Que bien katy!
Felicidades Katy!! Me alegro de que haya solo todo bien. Besos wapa!

Almeria17, a mi también me han mandado las tiritas Trofolastín. Pero a mi la doctora me dijo que se suelen llevar unos 7 dias y que hasta te puedes duchar con ellas, porque casi que se tienen que caer solas las tiritas. Al quitartela en teoria no te tiene que doler. Igualmente preguntaselo a tu doctor aver que te dice.

Saludos a todas!!

N
nanci_8281487
14/1/08 a las 11:33

Buenos dias guapas!!!!!
Hola Rebeca guapa!!!me alegro muchísimo de que tu madre esté bien y me sabe mal que se pusiera un poco pachuchilla..Espero que hoy esté mejor y sobretodo que esté suuuuper contenta!!!!!!
almeria guapa yo me pongo cualquier tipo de sujetador..siempre me compro de aros, a veces normales pero normalmente con el alcochadito para que no se noten las largas jejejejejejeje..ahora con el pechito que tengo pués me puedo comprar de cualquier modelo porque como se me agarran solas lo que menos hace el suje és sujetar jejejejeje...
sue guapa a ver si hay suerte y llega prontito tu dia que seguro que ya te mueres de ganas, a que sí mi niña???
8cristi8 cómo estás???te vas notando cambios????
cristi preciosa y tú como estás????
judy ande tas?????
un besazo para todas!!!!!

H
hulima
14/1/08 a las 11:57

He puesto álbum nuevo
Hola a todas, sólo kería deciros que he puesto un album nuevo con más fotos...Sólo os pido q me déis opiniones. Yo os diré las mías y a ver si estáis de acuerdo. Pedidme contra

L
lur_8669004
14/1/08 a las 12:32
En respuesta a robina_9665653

Voy muy bein
Wenas a todas! Que tal os va?
Gracias Nineta, de momento voy muy bien. Ya se me empiezan a caer las costras y ya tengo que empezar a ponerme las tiritas cicatrizantes. Y bueno todavia tengo la esperanza de que se pongo bien aquella que tengo más pa ca que pa ya... Jajaja

Saludos a todas!! Que yo tengo mu mala cabeza pa ir escribiendo nombres... Jejeje

"espero que sigas asi"
Hola,soy nueva en esto,me gustaria operame para reducirme un poco y ponermelas en su sitio ya que estan un poco caiditas..ja ja ja.Pero la verdad esque no tengo ni idea de como quedan porque nunca he visto unas tetas operadas y me da miedo,he leido que te has operado hace poco,porfa contestame para darme tu opinion.

Saludos a todas y besitos
Si alguna quiere contestarme estaria muy agradecida ya que como he dicho antes soy nueva en todo.

R
ramira_7290722
14/1/08 a las 12:55

Hola chiquis!!
NINETA MI VIDA, yo estoy muy bien, con mucho curro y mucho estres pero muy, solo que las cicas las tengo todavia muy rojitas, me imagino que será normal,, no?hace 3 meses y médio ahora, mas o menos cuando se ponen mas blanquitas?'
y las demas como estais, no pongo nombres, xq ahora somos muchas y seguro que se me olvida alguno, pero me acuerdo mucho de todas.
ALMERIA Y VANILLA, QUE TAL VUESTRAS CICAS??. MILLONES DE BESOS A TODAS.

R
robina_9665653
14/1/08 a las 17:13

Algún cambio si que se nota!
Wenas a todas!
Nineta si que he notado un poco de cambio, ya se me cayeron todas las costras y la verdad es que la cicas tienen muy buena pinta y poco a poco se van poniendo como toca
Ayer hicé un mes de la operación, en cuanto pueda me hago un par de fotillos más.

Saludosssss a todas

T
todora_8314970
14/1/08 a las 19:18

No se como agradecertelo
Me ha ido muy bien tu mensaje me ha animado mucho
pues hoy no es mi mejor dia me han llamado y me han dicho qie me atrasan la operacion una semana por problemas de quirofano.Estoy muy asustada, no se si la llamada es una señal para que no me opere.Tengo dos niños uno de 8 y una princesa de 5.Muchas gracias por animarme.

C
chifae_5753982
14/1/08 a las 19:33

Hola chicas
que pasa,esta vez soy yo.no mi hija.bueno deciros a todas que estoy muy bien,hoy me han quitado el vendaje,que la verdad era un incordio,super apretado,muy molesto siceramente,no me podía duchar y eso de lavarme como los gatos...en fin,hoy me las he visto,y la verdad el ciru me ha dicho que las tengo muy bien,no tengo hematomas,ni na,hombre estan inflamadas,muy arriba y yo siento todavia tirantez,toda la parte de arriba esta muy dura...pero nada todo estupendo,me siento un poco rara,como "plana" pero es normal...estoy acostumbrada a verme el canal que tenia y ahora nada,me las veo pequeñas,creo que eso nos pasa a todas.

Bueno la operación fue bien,desde las 10.15 hasta las 12.30 me subieron a las 16.20 por ahí,tenía mucho dolor y no podía hacer pis,me tuvieron que sondar y por eso subí tan tarde,a la mañana siguiente el pequeño percance que ha dicho mi hija,pero por lo demas bien.
y nada el lunes que viene tengo que ir pra quitar los puntos de la areola,y solo me ha mandado que me lave con agua y jabon ni betedine ni na.
chicas os voy a dejar,ya seguiré,un beso.

A
adele_6308587
14/1/08 a las 20:50

Felicidades
EN PRIMERISIMO LUGAR.
FELICIDADES A CATY... HOY HA NACIDO LA NUEVA CATY...
YO YA SOY " LA NUEVA ESTRELLA" JE JE ..JE..
EN UNOS DIAS OS PONGO FOTOS NUEVAS... EN CUANTO ME QUITE EL TROFOLASTIN,,, ESTE PQ CON LO QUE VALE HASTA QUE NO SE CAIGA DE VIEJO NI LO TOCO..
UN BESO A TODAS...
YA PUEDO PONERME SUJES NORMALES.. DORMIR DE LADO Y YA ME PUEDENNNN TOCAR ( BUENO ESO MAS O MENOS) JA JA JA .
BESOS A TODAS... Y UN ABRAZO PARA CRITI1410, HULIMA,Y MI AMIGA MODE.
BESOS ... ESTRELLA

A
an0N_1004121499z
15/1/08 a las 11:07

Hola
El sabado fui a probarme sujes y la dependienta me dejo probar muchos para saber mi talla exacta pues resulta que tengo una 90 copa D que significa una 100 de pecho ya decia yo que lo tenia grande, al final no me quede ninguno....

A
aude_8176982
15/1/08 a las 11:31

Hola a todas
Resumen:14/11/07 reducción y elevación y retoque de lipo en espalda.
Perdonadme por no haber dado señales de vida, pero es que tengo tan poco tiempo ... aunque algun día he entrado y os he leido todo lo que he podido.
He leido que mis compis de operación han actulizado sus albumes, si alguna me deja verlos lo agradecería. Yo no tengo.
Al principio cuando me operé me dio la sensacion de haberme quedado plana y además como estabna super altas creía que todo el mundo se iba a dar cuenta, en cambio ahora después de dos meses dudo de que me hayan quitado nada. no tengo mucho tiempo de veremelas pero la otra noche me puse un sujetador de los antiguos encima del mio y la verdad es que mucho no me han quitado, pero algo se nota en la punta de las copas que hacen bolsas y sobre todo en que estan levantadas.
La forma todavía es rara, la izquierda me la sigo viendo un pelin mas grande que la otra.Las areolas también me las veo muy distintas de forma y tamaño.
En el pecho derecho en la cica de abajo y en la arola me sale un punto transparente, como sedal, que no me molesta pero si lo tocas pincha, y me da no se qué agarrarlo y tirar.
Hoy voy a llamar a ver si me dan cita para la 3 revisión, es que siempre está lleno de gente.
Bueno chicas besos para todas no doy nombres para quqe no se me olvide ninguna, que todas sois importantísimas y si no huebiese sido por vosotras no me habría operado.
8cristi8 el pezón derecho mio cuando me quitaron el vendaje y durante un poco mas de tiempo estuvo también bizco, "mirando pa cuenca" como tu dices y ahora ya está enderezado.

N
nanci_8281487
15/1/08 a las 11:37

Buenos dias mis niñas!!!!!
cómo estais??????????
katy que alegría ver que estás perfectamente!!!y lo de verte plana és porque ahora te ves mucho contraste pero en unos dias se te pasa y sino ya lo verás!!!!la cuestión és que estás contenta y que ya está pasado!!!!!!
zoec guapa y tú que tal te encuentras???cómo és que al final no te compraste ningún suje????
8cristi8 me alegro muchísimo de que se te vayan recolocando, ya verás como en poco tiempo te notarás un cambio a mejor!!hulima guapísima también me da mucha alegría verte por aquí y saber que estas bien!!!el álbum actualizado és el mismo?????
bueno un besazo a todas " estrella, cristi, judy, maritababy, almeria, sue..y en definitiva a todas que no me quiero dejar a nadie pero voy tan estresada que seguro que lo hago!!!
ahhhhh niñas ahora mismo están en mi casa montandome los muebles!!!!iupiiiiiiiii por fin ya lo tendré todoooooo

A
an0N_807499899z
15/1/08 a las 20:51
En respuesta a aude_8176982

Hola a todas
Resumen:14/11/07 reducción y elevación y retoque de lipo en espalda.
Perdonadme por no haber dado señales de vida, pero es que tengo tan poco tiempo ... aunque algun día he entrado y os he leido todo lo que he podido.
He leido que mis compis de operación han actulizado sus albumes, si alguna me deja verlos lo agradecería. Yo no tengo.
Al principio cuando me operé me dio la sensacion de haberme quedado plana y además como estabna super altas creía que todo el mundo se iba a dar cuenta, en cambio ahora después de dos meses dudo de que me hayan quitado nada. no tengo mucho tiempo de veremelas pero la otra noche me puse un sujetador de los antiguos encima del mio y la verdad es que mucho no me han quitado, pero algo se nota en la punta de las copas que hacen bolsas y sobre todo en que estan levantadas.
La forma todavía es rara, la izquierda me la sigo viendo un pelin mas grande que la otra.Las areolas también me las veo muy distintas de forma y tamaño.
En el pecho derecho en la cica de abajo y en la arola me sale un punto transparente, como sedal, que no me molesta pero si lo tocas pincha, y me da no se qué agarrarlo y tirar.
Hoy voy a llamar a ver si me dan cita para la 3 revisión, es que siempre está lleno de gente.
Bueno chicas besos para todas no doy nombres para quqe no se me olvide ninguna, que todas sois importantísimas y si no huebiese sido por vosotras no me habría operado.
8cristi8 el pezón derecho mio cuando me quitaron el vendaje y durante un poco mas de tiempo estuvo también bizco, "mirando pa cuenca" como tu dices y ahora ya está enderezado.

Puntos internos
HOLA MARIAJOSE. por lo que dices debes tener un punto interno que ha salido hacia fuera. Mi cirujano me dijo que seguramente me saldría alguno aunque de momento no y que no tirase de él porque tiene un nudo que te lo tienen que cortar ellos, seguro que cuando vayas a la revisión te los quitan.
Saludos

O
onia_6267796
16/1/08 a las 12:57

Por favor chicas....
Tengo una amiga que quiere operarse de reducción y la gustaría ver albunes.Me mandais alguna contraseña?.Es muy importante para ella, por favor ayudarla.Gracias

T
titina_5370713
16/1/08 a las 19:40

Mucha suerte...
y estate tranquila que ya eres veterana, ya veras como todo sale bien..
muxos besos.

N
nanci_8281487
16/1/08 a las 19:44

Milumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo muy poquito tiempo pero quería decirte que muchas suerte mañana!!que estés tranquila que ya mismo estarás aquí de nuevo contenta y feliz!!!
un besazo guapa!!!!

S
shuli_9780414
22/1/08 a las 14:02
En respuesta a robina_9665653

Algún cambio si que se nota!
Wenas a todas!
Nineta si que he notado un poco de cambio, ya se me cayeron todas las costras y la verdad es que la cicas tienen muy buena pinta y poco a poco se van poniendo como toca
Ayer hicé un mes de la operación, en cuanto pueda me hago un par de fotillos más.

Saludosssss a todas

Disminucion de pecho
hola a todas yo estoy en espera para reducion mamaria estoy cagadita.....es llevadera la operacion???el pos que tal???hay que tener reposo absoluto??necesitas alguien que te cuide??gracias chicas

L
ligita_9354578
3/3/08 a las 15:17
En respuesta a robina_9665653

Album actualizado
Bueno hoy me he echo un par de fotillos pal album. Y poco a poco "la de cuenca" parece que esta poniendose en su sitio!! Jajaja
Por todo lo demas va todo mu bien. Todavia están un poquillo dormidas por abajo y por un lado, pero me dijo la doctora que es normal.

Y estoy contentisima!!! Porque hoy me he probado una camiseta que llevaba antes siempre debajo de los jerseys pa disimular y ahora me la puedo poner sola que me queda de p... madre!!

Gracias a Zoec, nineta, isa, cristi, katy... A todas las que os preocupais por como me va el post y en ayudarme con las dudas!!!

Hola a todas!!!!!!!!
hola chicas soy nueva en esto.hace nada que he empezado con las pruebas para hacerme una reduccion de pecho.en mayo sera la operacion.la clinica por la q m he decidido es ... y el dctor fontana.alguna de vsotras se ha operado con el??? bueno yo no estoy mu nerviosa de momento...tengo muxas ganas de hacerlo para poder lucir trapitos y bikinis.jeje.el medico m ha dicho q m kitara 350g o algo asi.stoy un poco preocupada por las cicatrices,como os van a vosotras???
besitsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook