Foro / Salud

Chicas q se operen en abril como yo

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:28
I
inaya_8066923
5/4/10 a las 20:43

Hola,me gustaria estar en contacto con chicas q se vayan a operar en abril como yo,para comentar y darnos animos mutuamente.graciaaas

Ver también

A
aijuan_9354224
5/4/10 a las 20:50

El 9 de abril
ya el viernes!!!!!!no me lo creo k ya este aki,estoy de los nervios,mañana voy a ver al cirujano a ultimar los ultimos detalles.X cierto,lo mio es un aumento de pecho,bss wapa

I
inaya_8066923
5/4/10 a las 21:59
En respuesta a aijuan_9354224

El 9 de abril
ya el viernes!!!!!!no me lo creo k ya este aki,estoy de los nervios,mañana voy a ver al cirujano a ultimar los ultimos detalles.X cierto,lo mio es un aumento de pecho,bss wapa

Holaaa
hola guapa,ya lo tienes ahi.a mi me operan el miercoles de la semana q viene,tengo visita con el medico el dia 7,este miercoles.yo tambien estoy muy nerviosa,lo mio es tambien un aumento por debajo el musculo.ya me contaras como te va todo,quiero todos los detalles.un besito

Z
zorka_5437277
5/4/10 a las 22:07
En respuesta a aijuan_9354224

El 9 de abril
ya el viernes!!!!!!no me lo creo k ya este aki,estoy de los nervios,mañana voy a ver al cirujano a ultimar los ultimos detalles.X cierto,lo mio es un aumento de pecho,bss wapa

Yo tb me operooo
hola xikas yo tb me opero el dia 7 el miercoles y stoy super nerviosaaaa y encima entro al foro y nadie me cnt......

C
ceres_8680666
5/4/10 a las 22:31

Hay una charla abierta para las chicas de abriiil!
Por si queréis meteros en esa... la verdad es que está a rebosar de chicas que nos operamos el mismo mes... (Yo me operé el pasado jueves día 1 ) un besazoo

Z
zorka_5437277
5/4/10 a las 22:59
En respuesta a ceres_8680666

Hay una charla abierta para las chicas de abriiil!
Por si queréis meteros en esa... la verdad es que está a rebosar de chicas que nos operamos el mismo mes... (Yo me operé el pasado jueves día 1 ) un besazoo

Ola
tu tb estas operada?

A
an0N_831052699z
6/4/10 a las 9:13

Hola wapa!!!
hola wapa!!!
eres del dia 14!!! yo del 15!!! donde te operas!!!
estas algo nerviosa verdad?? para eso estamos aqui para desahogarnos porque tenemos a los maridos desquiciados!!!! jajajajajaja

busca la charla de kissy2010 la he subido porque estaba perdida por no se que pagina!!!

te anoto en el dia 14 vale??
charlamos por ahi asi no se pierde la charla!! 1 besito y nos vemos!!!!

I
inaya_8066923
6/4/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_831052699z

Hola wapa!!!
hola wapa!!!
eres del dia 14!!! yo del 15!!! donde te operas!!!
estas algo nerviosa verdad?? para eso estamos aqui para desahogarnos porque tenemos a los maridos desquiciados!!!! jajajajajaja

busca la charla de kissy2010 la he subido porque estaba perdida por no se que pagina!!!

te anoto en el dia 14 vale??
charlamos por ahi asi no se pierde la charla!! 1 besito y nos vemos!!!!

Holaa
hola guapa,pues me opero en valencia en el 9 de octubre con el dr.ramon canet,tdo el mundo me lo ha recomendado,y mis amigas estan muy contentas con el.estoy muy tranquila en ese aspecto,pero tengo tanto miedo del post q tengo hasta pesadillas,jajajaj.ya te contare.donde te operas tu?un besito

I
inaya_8066923
6/4/10 a las 12:32
En respuesta a ceres_8680666

Hay una charla abierta para las chicas de abriiil!
Por si queréis meteros en esa... la verdad es que está a rebosar de chicas que nos operamos el mismo mes... (Yo me operé el pasado jueves día 1 ) un besazoo

Holaa
y q tal te fue?cuenta,cuenta.

A
an0N_831052699z
6/4/10 a las 17:32

hola!!!
me opero en el hospital nisa pardo de aravaca en madrid con el dr vricella
la verdad es que estoy nerviosa no por la operacion ni por el post porque desde que fui a visitarle y me decidi por el se me quito todo el miedo!!! estoy nerviosa porque llegue el dia !!! cuanto mas cerca esta parece que no llega nunca!!!!
se me acaba de ocurrir que el lunes que viene me voy a hacer una limpieza de cutis !!!!jajajaja
asi me relajo y se me pasa el dia!!! ya que el martes trabajo hasta el miercoles por la mañana y el jueves ingreso!!!
ademas el miercoles tendre que preparar las cosillas que me lleve!!!
la ropa comoda chandal flojito para salir del hospi...jajajaja cepillo de dientes, cepillo del pelo y toallitas por si no me puedo lavar y unas zapatillitas por si me levanto al baño!!!jajajajaja
creo que no me llevare nada mas!!! preguntare a ver que se llevan las compis!!!
bueno un besito y suerte!!!!!
nos vemos por aqui

I
inaya_8066923
6/4/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_831052699z

hola!!!
me opero en el hospital nisa pardo de aravaca en madrid con el dr vricella
la verdad es que estoy nerviosa no por la operacion ni por el post porque desde que fui a visitarle y me decidi por el se me quito todo el miedo!!! estoy nerviosa porque llegue el dia !!! cuanto mas cerca esta parece que no llega nunca!!!!
se me acaba de ocurrir que el lunes que viene me voy a hacer una limpieza de cutis !!!!jajajaja
asi me relajo y se me pasa el dia!!! ya que el martes trabajo hasta el miercoles por la mañana y el jueves ingreso!!!
ademas el miercoles tendre que preparar las cosillas que me lleve!!!
la ropa comoda chandal flojito para salir del hospi...jajajaja cepillo de dientes, cepillo del pelo y toallitas por si no me puedo lavar y unas zapatillitas por si me levanto al baño!!!jajajajaja
creo que no me llevare nada mas!!! preguntare a ver que se llevan las compis!!!
bueno un besito y suerte!!!!!
nos vemos por aqui

Holaaa
yo me lo preparare todo este finde,mirare algo comodo,una camisa ancha,pijamita,no se.mañana q me diga el medico.q ganas tengo de q pase todo.hablamos

I
inaya_8066923
6/4/10 a las 23:41
En respuesta a zorka_5437277

Yo tb me operooo
hola xikas yo tb me opero el dia 7 el miercoles y stoy super nerviosaaaa y encima entro al foro y nadie me cnt......

Holaaa
suerte para mañana,no estes nerviosa q todo saldra bien.ya me contaras.un besito

S
suzan_5954455
7/4/10 a las :36

Me opero mañna dia7
hola xicas¡ bueno a mi me quedan unas horitas y la verdad no stoy nada nerviosa, yo creo que todavia no lo he asimilado; me operan sobre las 12.30 y el medico dice que la operacion durara alrededor de 45 min; el aumento va ha ser por la aureola pero aun nose cuantos cc , queria una 95 pero soy muy estrechita de contorno (77) y mi cirujano dijo que era algo muy exagerado que me quedaria una 90 alta pero que se verian grandes...nose espero verme bien despues de tanto tiempo queriendo ponerme pecho no me gustaria que despues de todo me viera poco...
muxa suerte a las que quedais ya os contare mi experiencia. un beso!!

A
an0N_831052699z
7/4/10 a las 3:58

Charla de kissy2010
hola chicas!!! os he puesto en la lista de abril!!!
esta en la charla de kissy2010
estamos un monton de chicas y os he anotado!!!!
pasaros por alli!!! os esperamos
un beso!!!!
y crisis00 mucha suerte mañana wapa!!! ya veras como sale bien todo!!!



Lista de abril !!!!! apuntar en la lista vuestro dia
por: Kissy2010 | 81 respuestas

K
kely_9785171
9/4/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_831052699z

Charla de kissy2010
hola chicas!!! os he puesto en la lista de abril!!!
esta en la charla de kissy2010
estamos un monton de chicas y os he anotado!!!!
pasaros por alli!!! os esperamos
un beso!!!!
y crisis00 mucha suerte mañana wapa!!! ya veras como sale bien todo!!!



Lista de abril !!!!! apuntar en la lista vuestro dia
por: Kissy2010 | 81 respuestas

Olaaaaaaa
ola a todas yo me opero el dia 26 y tengo mas miedo k verguenza,pero bueno todo sera por nuestras nuevas lolitas jajajaja.vosotras k tal lo yevais???

J
jinane_9585047
9/4/10 a las 13:21

Ays que ganas!!
YO DENTRO DE DOS LUNES POR FIN CUMPLIRE UNO DE MIS SUEÑOS., Y ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!

N
naha_6196284
9/4/10 a las 13:37

Holaaaaaa
Yo me opero el martes que viene dia 13!!! y estoy histerica perdiaaaaaaa!!! que nervios!!! y a la vez muy ilusionadaaaaa!! ayer tuve la ultima visita con la ciru antes de la operación y me estuve probando como una especie de protesis falsukis con un suje deportivo para hacerme una idea de como me quedarían y.... vaya tetones!!
Me pondré 350cc o 380cc ( probará los dos tamaños ), redondas, perfil alto, submusculares y via axilar... Me costó la misma vida decidir el tamaño, xq soy pekeñita y no quiero que se me vean solo tetas, pero tampoco quería quedarme corta, así que espero haber acertado con la talla...
En fin...que tengo muchas ganas de que llegue el martes!!
Bueno chicas, animo a todas!! que ya nos queda pokito!! Bexitos!!

K
kely_9785171
10/4/10 a las 10:51
En respuesta a naha_6196284

Holaaaaaa
Yo me opero el martes que viene dia 13!!! y estoy histerica perdiaaaaaaa!!! que nervios!!! y a la vez muy ilusionadaaaaa!! ayer tuve la ultima visita con la ciru antes de la operación y me estuve probando como una especie de protesis falsukis con un suje deportivo para hacerme una idea de como me quedarían y.... vaya tetones!!
Me pondré 350cc o 380cc ( probará los dos tamaños ), redondas, perfil alto, submusculares y via axilar... Me costó la misma vida decidir el tamaño, xq soy pekeñita y no quiero que se me vean solo tetas, pero tampoco quería quedarme corta, así que espero haber acertado con la talla...
En fin...que tengo muchas ganas de que llegue el martes!!
Bueno chicas, animo a todas!! que ya nos queda pokito!! Bexitos!!

Ola
ola alguna se opera con el doctor moises anaya???

H
heena_9146565
10/4/10 a las 13:10

Operada 1 de abril
Hola chicas de Abril,
yo me operé la pasado 1 de Abril, en clínica londres con la Dra. Cartró.

Estoy genial desde que salí de quirófano, no he tenido dolor sinó molestias. Ya llevo vida más o menos normal, sin cargar peso ni hacer muchos esfuerzos con los brazos, per ya conduzco y lo hago todo solita.
Ayer me quitarón los puntos y me han quedado preciosas y eso que todavia han de mejorar mucho!!!!!!

Yo también estava histérica y ahora veo que a valido la pena Y mucho.
No esteis nerviosas, seguramente os encontrareis mejor de lo que esperais y cuando os veais los pechos se os iran todos los males seguro.

VALE LA PENA CHICAS áNIMO!!!!!!

I
inaya_8066923
10/4/10 a las 22:39
En respuesta a naha_6196284

Holaaaaaa
Yo me opero el martes que viene dia 13!!! y estoy histerica perdiaaaaaaa!!! que nervios!!! y a la vez muy ilusionadaaaaa!! ayer tuve la ultima visita con la ciru antes de la operación y me estuve probando como una especie de protesis falsukis con un suje deportivo para hacerme una idea de como me quedarían y.... vaya tetones!!
Me pondré 350cc o 380cc ( probará los dos tamaños ), redondas, perfil alto, submusculares y via axilar... Me costó la misma vida decidir el tamaño, xq soy pekeñita y no quiero que se me vean solo tetas, pero tampoco quería quedarme corta, así que espero haber acertado con la talla...
En fin...que tengo muchas ganas de que llegue el martes!!
Bueno chicas, animo a todas!! que ya nos queda pokito!! Bexitos!!

Holaaa
te operas un dia antes q yo,a mi me quiere poner mi medico entre 360cc y 460cc cuando estemos en el quirofano mirara a ver.la verdad es q yo soy alta por eso no las quiero muy pequeñas.ya no queda nada,espero q pase pronto.q te vaya muy bien y ya me cuentas.un besito

K
kely_9785171
26/4/10 a las 9:10

Olaaaa
ola yo me opero hoy aver k tal estoy akojona jijiji ya te kontare tu ya estas operada?? besotes

Z
ziyu_8305188
26/4/10 a las 11:00

Yooooo
Hola wapa yo me opere el dia 20 de abril.bsitos

K
kely_9785171
27/4/10 a las 20:43

Ya estoy en kasa kon mis nuevas lolasssssss
ola a todas ya toy en kasita me operaron ayer a las 7 de la tarde y hoy a las 10 y poko e llegado a kasa.la primera noche muy bien aver k tal esta noche......... por ahora tengo un poko de dolores (lo mas normal)ya os ire kontado bueo un besote a todas y animo muakkkkk

H
helena_9809651
27/4/10 a las 23:33

Me operé el 23
Hola!
Hace 3 ds que estoy en casa, super molesta, dolorida y ansiosa
Me puse Silimed 255cc perfil alto, texturadas, fué todo muy rápido, solo consulté con un profesional.
Me tuve que sacar un fibroadenoma y por ende decidí ponerme protesis para aprovechar la cirugía por la que tenía que pasar. Pero nunca fué mi sueño y me veo muy grande, aunque es poco lo que me puse, en comparación a lo que estoy viendo.
Lo que mas me impresionó fué erme las heridas
Slds
Solcito

A
an0N_785446499z
9/1/11 a las 23:28
En respuesta a naha_6196284

Holaaaaaa
Yo me opero el martes que viene dia 13!!! y estoy histerica perdiaaaaaaa!!! que nervios!!! y a la vez muy ilusionadaaaaa!! ayer tuve la ultima visita con la ciru antes de la operación y me estuve probando como una especie de protesis falsukis con un suje deportivo para hacerme una idea de como me quedarían y.... vaya tetones!!
Me pondré 350cc o 380cc ( probará los dos tamaños ), redondas, perfil alto, submusculares y via axilar... Me costó la misma vida decidir el tamaño, xq soy pekeñita y no quiero que se me vean solo tetas, pero tampoco quería quedarme corta, así que espero haber acertado con la talla...
En fin...que tengo muchas ganas de que llegue el martes!!
Bueno chicas, animo a todas!! que ya nos queda pokito!! Bexitos!!

Ayudaa
holaaa miura27, me podrias mandar un mensaje con el nombre de tu ciru?? esq estoy buscando que me lo hagan por la axila! muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram