En respuesta a aloa_6479531
Qué te van a dejar solaaa???
Hola...
es mejor que te acompañe alguien porque en los privados suele haber una habitación individual.
Pero eso de que nadie te ayudará NO es cierto, porque todas las habitaciones tienen su timbre para llamar cuando lo necesites...y si estás sola y no puedes levantarte al baño, o te sientes mal, o quieres ponerte el pijama, sólo tienes que llamar al timbre y DEBEN acudir a ayudarte en lo que necesites. Lo que no estarán es todo el tiempo contigo, pero sí deben ir cuando las llames.
Así que tranqui...
Te lo dice una enfermera.
Lo mio fue un show!!!!
claro que tenia timbre en laa habiatacion, pero resulta que cuando me trajeron el yogur y me di cuanta de que no me podia levantar fui a coger el timbre y se me cayo al suelo, entonces para llamar tendria que levantarme... tenia un drenaje a cada lado de la cama y la via en el pie....un drenaje pude soltarlo, pero el otro imposible!!!! al final, no me pude levantar, ni soltar el drenaje, ni coger el timbre para avisar,ni comerme el yogur jajajaja!!!! la verdad que me daba la risa porque parecia que estaba castigada!!!!!!