Foro / Salud

Soy enfermera de oncologia.

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 1:39
A
an0N_729386199z
7/7/07 a las 2:48

hola, soy enfermera de oncologia. a quien pueda exar una manoo!!! cualqueir duda me podeis preguntar y os ayudaré encantada.

Ver también

L
liyan_8991891
9/7/07 a las 15:42

Muchas gracias!
veo que nadie te ha contestado, yo ya he terminado con mi tratamiento me han dado quimio y radio y ahora empezaré con las pastillas(tamoxifeno) durante 5 años. Al principio se me presentaron un montón de dudas y por suerte encontré este foro en que me aclararon muchísimas.
Cuando te diagnostican esta enfermedad todo se te hace una montaña pero poco a poco vas superando los obstáculos y cuando te das cuenta ya ha pasado mas de medio año, como en mi caso y ahora toca descansar, sobretodo psicológicamente.
Ahora quiero olvidarme un poco de todo y a esperar los efectos secundarios de las pastillas, que ya veremos. . . .
un beso y gracias por todo

N
norhan_5189057
9/7/07 a las 21:58

Muchas gracias
Gracias por aparecer por aqui, seguro q eres de mucha ayuda, a mi madre le han empezado hace poquito a dar sesiones, y lo mas impresionante es ver la fuerza que tiene, es envidiable. Gracias porque es reconfortante saber que estas ahi para cualquier duda, no lo dudes que te preguntare mucho, gracias y un besazo.

D
dalida_9019777
9/7/07 a las 23:39

Hola
Hola desde hace unas semanas me noto el abdomen inflamado y presento cólicos.Además tengo estreñimiento y apesar de que he tomado algunos productos contra ello no mejoro.¿Crees que debería preocuparme?Gracias.

L
libia_8492134
10/7/07 a las 9:24

Hola!!
Gracias por aparecer por aqui, tengo muchas dudas pero sobre todo me gustaría que me explicaras lo que significa metástasis regional...