En respuesta a an0N_994696299z
Hola ada
estoy deacuerdo contigo,no se si habras leido lo q he escrito en esta misma charla,peo es q me da mucha rabia q algunos medicos piensen q Todas entramos en sus consultas como si no hubiesemos recibido consejos de otros o no viniesemos informadas x otros medios.En mi caso son dos medicos... una dra me dice q solo opera submuscular xq es la mejor forma y solo redondas y q esa es el mejor metodo para mi y q x axila solo hay un medico q tiene la valentia de hacerlo en barcelona de forma experimental (y x lo q he leido en este foro hay algunas,pocas pero hay) y otro q me dice q la mejor forma y la q el practica en el 99 de los casos es subfacial y es la q me conviene ,entonces ¿en q quedamos?.Y q submusc solo lo utiliza en reconstrucciones y este se supone q es uno d los mejores medicos de alicante,asi q me h quedado puf.
ada1010 he visto tu album y son preciosas,no soy partidaria de redondas pero en tu caso estan muy naturales,tamb decirte q ya he leido en el foro q dices bastante eso de q redondas submusc es como anatomicas,aqui no estoy muy deacuerdo contigo ,mi hermana lo tiene asi y te aseguro q se le ven las bolas,un poco mas q a ti y q a mi familia no le gusta nada pero no se lo dicen x todo el calvario q esta pasando la pobre y ella misma esta arepentida de esa forma,tamb tengo dos amigas redondas y submusc y seles nota y una parace dos pelotas perfectas y solo se puso 280 sin embargo a la prima de mi novio se las han puesto anatomicas submuc y es super dificil decir q no son reales.
Bueno espero q no te siente mal mi opinion.Me ha gustado mucho lo q dices en el foro y ya te tenia el "ojo puesto" hace tiempo ji ji.¿te importaria decirme si te cobro la primera consulta y cuanto te salio todo? si me interesa me hacerco x madrid o barcelona.Otra cosita ¿te dijo como tratar la cicatriz si lo hacia mal y xq tu elegistes esa zona?
Besitos
Hola violetaa!
jeje gracias chicaa!!! Pues lo de la cicatriz...yo preferia por la axila y mi ciru operaba por ahi asi q... y me dejo la cicatriz bastante bien, aunq si tubiera mala cicatrizacion se podria operar. y las visitas son gratuitas entra en el precio, q en total me solio por 5500e(ultrasonidos, banda,sujes, visita...).
pues la verdad q yo vi bastantes fotos d xicas con redondas y submuscular y vale q no quedan igual q con anatomicas, pero por a presion del musculo mas o menos hacen la misma funcion.