Foro / Salud

Busco dr q operen anatomicas,y submusculares (y cicatriz x axila)

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 20:13
A
an0N_994696299z
8/5/07 a las 20:36

Hola chicas ,ando mareada,he encontrado a unas pocas compañeras q se han operado con estas caracteristicas pero solo una o dos,fvr me gustaria ver fotos del pecho y de la cicatriz en esta zona aunq no sean anatomicas.Podrias tamb de paso q inicias conversacion decir el nombre del dr.,ciudad y presupuesto, para no tener q ir luego enviando privis ji ji.Si alguien sabe de la zona de alicante o alrededores q halla tenido ya consulta y sepa q "prefieren ellos poner" q me lo diga.Besos a todas y sois de una gran ayuda

Ver también

N
nuta_9046967
8/5/07 a las 21:02

Anatomicas no por la axila
Hola mi cirujano me dijo que las anatómicas no se pueden poner por la axila, pero si se pueden poner submusculares, yo me las pondré por el surco mamario.
Si no eres muy delgadita puedes ponértelas redondas, por la axila y submusculares, es lo mejor.
un besito.

T
tadea_5992982
8/5/07 a las 21:12

Yo las llevo
pero por la axila no, por la areola, pero yo no lo decidí,mi ciru me lo aconsejó. Un beso.

A
an0N_994696299z
8/5/07 a las 21:15
En respuesta a nuta_9046967

Anatomicas no por la axila
Hola mi cirujano me dijo que las anatómicas no se pueden poner por la axila, pero si se pueden poner submusculares, yo me las pondré por el surco mamario.
Si no eres muy delgadita puedes ponértelas redondas, por la axila y submusculares, es lo mejor.
un besito.

Si q pueden ser .dr benito
Hola peich19 ,gracias x contestarme,no se xq te dijo eso tu medico,a lo mejor xq no sabe o mejor dicho no tiene costumbre de poner las anatomicas x esa via.Si vas a internet y buscas Dr Benito y luego galeria de fotoa veras q de las 20 fots q se ha descargado 18 son x axila y 2 x auereola y de esas de axila 5 son rodondas y el resto anatomicas,lo curioso es q submusc solo aparecen las redondas y subgladular las anatomicas pero la prima de mi novio se ha operado en Navarra anatomicas y submuscular....pero q si q operan se esa forma otra cosa es q no se arriesgen.Besitos

A
an0N_994696299z
8/5/07 a las 21:16
En respuesta a nuta_9046967

Anatomicas no por la axila
Hola mi cirujano me dijo que las anatómicas no se pueden poner por la axila, pero si se pueden poner submusculares, yo me las pondré por el surco mamario.
Si no eres muy delgadita puedes ponértelas redondas, por la axila y submusculares, es lo mejor.
un besito.

Te has vas a operar dentro de poco?
vas a operarte con ese procedimiento ,anatomicas,submusc y x aureola?

A
an0N_994696299z
8/5/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_994696299z

Si q pueden ser .dr benito
Hola peich19 ,gracias x contestarme,no se xq te dijo eso tu medico,a lo mejor xq no sabe o mejor dicho no tiene costumbre de poner las anatomicas x esa via.Si vas a internet y buscas Dr Benito y luego galeria de fotoa veras q de las 20 fots q se ha descargado 18 son x axila y 2 x auereola y de esas de axila 5 son rodondas y el resto anatomicas,lo curioso es q submusc solo aparecen las redondas y subgladular las anatomicas pero la prima de mi novio se ha operado en Navarra anatomicas y submuscular....pero q si q operan se esa forma otra cosa es q no se arriesgen.Besitos

Para peich y para todas
se me olvidaba frodi4 esta operada x axila,anatomicas y submuscular pero sy de alicante me viene fatal ir a barcelona a ver a su dr, pero si se tercia ire ji ji..te lo digo x si tu lo quieres asi q no te confunda tu medico.Tambien es verdad q te aconsejan y no somos quien para decir q lo queremos asi o asa pero tambien es verdad (como le decia a una compeñera del foro) q barren pa su casa q si ellos saben mas o son mas especializados en usar "su tecnica" intentan desviarte a convencerte de q es lo mejor.X todo lo q he leido de este foro y de todas las fotos q he visto y de toda la informacion q he recopilado de medicos de toda españa yo soy apta para TODO es decir para sub-glandular.facial.muscular.....redondas y anatomicas ...axila,aureola o surco la cuestion es de con quien tengas la consulta.Mi fisonomia ,mi peso ,mi altura, la forma de mi pecho y con todo ello he visto q a cada una del foro se las ha operado de diversos tamaños ,formas y colocaciones etc...claro q te aconsejan pero YO me conozco y conozco mucho de todas vosotras y de muchas opiniones de medicos y se q x mi constitucion ,mi mala forma de cicatrizar me interesa anatomicas ,submuscular y axila.
Mido 1.73...peso 56 ....gasto una 80.85.. y estoy muy delgada de arriba .aveces llevo camisates de 8 años a 14 años.Mi cintura mide 62,de caderas 90 y mi contorno de bajo pecho es de 76 con un pecho de 84...x eso lo de submuscular.
Espero no ofender a nadie,solo q aveces nos dejamos llevar demasiado x la opinion de lo medicos y en mi caso personal tengo un hermana gemela q se dejo llevar y lleva en 1 año 4 intervenciones para subsanar el error del medico y con unos dolores horribles inyectandose corticoides y aveces no puede ni conducir,llorando cada vez q se mira en el espejo.Intento quitarse un complejo y ahora esta muuucho mas acomplejada pero le abulta bajo la ropa.Espero q me entendais .Besos a todas y gracias de nuevo x vuestros consejos

A
alfiya_5757925
8/5/07 a las 22:10

Nonono
shisuka!eso no es verdad!! en realidad tu te puedes operar como se te venga en gana!los medicos lo q aconsejan es lo q a ellos se les da mejor!no pq te vaya a venir bien ati!!
MI primera visita fue cn l dr Aran me dijo: subglandular, por el surco, anatomicas d 300cc y perfil alto. no me gusto na y fui a ver al dr Mañero y el operaba con la misma tecnica q yo queria:
submuscular por la axila protesis redondas d 325cc y perfil moderado.

Termine operandome con mañero, en barcelona (tambien opera en madrid)y estoy muuy contenta mi album es: aumentoada1010 cotr:ada. llevo ya 3 meses operada
POr ciertoo cuando es submuscular, las protesis redondas quedan igual q las anatomicas ya q el musculo les da la forma.

A
anjela_8503776
8/5/07 a las 23:20

Yo
Yo llevo submuscular y anatómicas, no me pusieron ningún problema, de echo es lo que me recomendaron desde el principio. Pero yo estoy operada en Sevilla, imagino que no te sirve de mucho.
Un beso.

A
an0N_994696299z
9/5/07 a las 2:35
En respuesta a alfiya_5757925

Nonono
shisuka!eso no es verdad!! en realidad tu te puedes operar como se te venga en gana!los medicos lo q aconsejan es lo q a ellos se les da mejor!no pq te vaya a venir bien ati!!
MI primera visita fue cn l dr Aran me dijo: subglandular, por el surco, anatomicas d 300cc y perfil alto. no me gusto na y fui a ver al dr Mañero y el operaba con la misma tecnica q yo queria:
submuscular por la axila protesis redondas d 325cc y perfil moderado.

Termine operandome con mañero, en barcelona (tambien opera en madrid)y estoy muuy contenta mi album es: aumentoada1010 cotr:ada. llevo ya 3 meses operada
POr ciertoo cuando es submuscular, las protesis redondas quedan igual q las anatomicas ya q el musculo les da la forma.

Hola ada
estoy deacuerdo contigo,no se si habras leido lo q he escrito en esta misma charla,peo es q me da mucha rabia q algunos medicos piensen q Todas entramos en sus consultas como si no hubiesemos recibido consejos de otros o no viniesemos informadas x otros medios.En mi caso son dos medicos... una dra me dice q solo opera submuscular xq es la mejor forma y solo redondas y q esa es el mejor metodo para mi y q x axila solo hay un medico q tiene la valentia de hacerlo en barcelona de forma experimental (y x lo q he leido en este foro hay algunas,pocas pero hay) y otro q me dice q la mejor forma y la q el practica en el 99 de los casos es subfacial y es la q me conviene ,entonces ¿en q quedamos?.Y q submusc solo lo utiliza en reconstrucciones y este se supone q es uno d los mejores medicos de alicante,asi q me h quedado puf.
ada1010 he visto tu album y son preciosas,no soy partidaria de redondas pero en tu caso estan muy naturales,tamb decirte q ya he leido en el foro q dices bastante eso de q redondas submusc es como anatomicas,aqui no estoy muy deacuerdo contigo ,mi hermana lo tiene asi y te aseguro q se le ven las bolas,un poco mas q a ti y q a mi familia no le gusta nada pero no se lo dicen x todo el calvario q esta pasando la pobre y ella misma esta arepentida de esa forma,tamb tengo dos amigas redondas y submusc y seles nota y una parace dos pelotas perfectas y solo se puso 280 sin embargo a la prima de mi novio se las han puesto anatomicas submuc y es super dificil decir q no son reales.
Bueno espero q no te siente mal mi opinion.Me ha gustado mucho lo q dices en el foro y ya te tenia el "ojo puesto" hace tiempo ji ji.¿te importaria decirme si te cobro la primera consulta y cuanto te salio todo? si me interesa me hacerco x madrid o barcelona.Otra cosita ¿te dijo como tratar la cicatriz si lo hacia mal y xq tu elegistes esa zona?
Besitos

A
anjela_8503776
9/5/07 a las 9:10

Se me olvidó
Dr. Martínez Sahuquillo, Sevilla, 4300. pero mi cicatriz por la aureola.

A
alfiya_5757925
11/5/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_994696299z

Hola ada
estoy deacuerdo contigo,no se si habras leido lo q he escrito en esta misma charla,peo es q me da mucha rabia q algunos medicos piensen q Todas entramos en sus consultas como si no hubiesemos recibido consejos de otros o no viniesemos informadas x otros medios.En mi caso son dos medicos... una dra me dice q solo opera submuscular xq es la mejor forma y solo redondas y q esa es el mejor metodo para mi y q x axila solo hay un medico q tiene la valentia de hacerlo en barcelona de forma experimental (y x lo q he leido en este foro hay algunas,pocas pero hay) y otro q me dice q la mejor forma y la q el practica en el 99 de los casos es subfacial y es la q me conviene ,entonces ¿en q quedamos?.Y q submusc solo lo utiliza en reconstrucciones y este se supone q es uno d los mejores medicos de alicante,asi q me h quedado puf.
ada1010 he visto tu album y son preciosas,no soy partidaria de redondas pero en tu caso estan muy naturales,tamb decirte q ya he leido en el foro q dices bastante eso de q redondas submusc es como anatomicas,aqui no estoy muy deacuerdo contigo ,mi hermana lo tiene asi y te aseguro q se le ven las bolas,un poco mas q a ti y q a mi familia no le gusta nada pero no se lo dicen x todo el calvario q esta pasando la pobre y ella misma esta arepentida de esa forma,tamb tengo dos amigas redondas y submusc y seles nota y una parace dos pelotas perfectas y solo se puso 280 sin embargo a la prima de mi novio se las han puesto anatomicas submuc y es super dificil decir q no son reales.
Bueno espero q no te siente mal mi opinion.Me ha gustado mucho lo q dices en el foro y ya te tenia el "ojo puesto" hace tiempo ji ji.¿te importaria decirme si te cobro la primera consulta y cuanto te salio todo? si me interesa me hacerco x madrid o barcelona.Otra cosita ¿te dijo como tratar la cicatriz si lo hacia mal y xq tu elegistes esa zona?
Besitos

Hola violetaa!
jeje gracias chicaa!!! Pues lo de la cicatriz...yo preferia por la axila y mi ciru operaba por ahi asi q... y me dejo la cicatriz bastante bien, aunq si tubiera mala cicatrizacion se podria operar. y las visitas son gratuitas entra en el precio, q en total me solio por 5500e(ultrasonidos, banda,sujes, visita...).
pues la verdad q yo vi bastantes fotos d xicas con redondas y submuscular y vale q no quedan igual q con anatomicas, pero por a presion del musculo mas o menos hacen la misma funcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook