Foro / Salud

chicas q pasa si subo a un avion con implantes salinos??? ayudaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 10:37
A
an0N_990353799z
13/5/10 a las 18:27

Pronto en un mes mas monto un avion y me asaltan varias dudas tengo miedo,no se deforman las protedis? No se salen de lugar?. O peor no se revientan??porfa necesito respuestas tengo mucho susto Díganme sus experiencias y al q tiempo de estar operadas viajaron .Muchas gracias

Ver también

G
gaby_9728395
13/5/10 a las 18:44

Es un topico....
Hola yaimi, estate bien tranquila... viaja en avion en barco o en bicicleta q tus tetas se van a quedar donde estan y como estan jajaja
Yo me opere y esa fue una de las cosas qme recalcaron con muxo ainco, q las protesis en avion ni explotan.. ni se deforman ni nada por el estilo.... hace tiempo corrio el bulo de que le explotaron a la obregon... y desde entonces se habla muxo al respecto, pero vamos.... mentira pura.
Tranki wapa y a disfrutar de tus lolas!
besos!!!

B
beryl_9542206
14/5/10 a las 9:35

NO EXPLOTAN NI LES PASA NADA!!!!!
Lo único es que las de suero pueden cambiar de temperatura, ponerse más frías, pero eso es todo!!!!!

B
beryl_9542206
14/5/10 a las 9:37

Se me olvidaba...
soy azafata de vuelo...y nunca he visto explotar una teta, tengo muuuuchas compis operadas..y a mi me falta poco....
es recomendable esperar un poco para volar (15 días), pero más que nada porque tu te puedas sentir incómoda..pero a tus prótesis no les pasará nada. Le he preguntado esto a todos los cirus que he visitado y todos coinciden.

N
naha_6196284
14/5/10 a las 10:37

Uf!!
Hola wapi! Este mens me ha ido de coña, xq en 2 semanas me voy de viaje y ayer me pasé todo el dia dandole vueltas al tema... de si no sería malo viajar operada, si notaría presión...etc... Ahora me quedo mas tranquila... Lo único que me tendrán que ayudar a poner el equipaje de mano en el compartimento xq todavía no puedo levantar los brazos del todo ( hace justo un mes que me operé ).

Gracias xicaaaassssss!! Bexitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir