Foro / Salud

Chicas operadas, es normal esta sensacion?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 20:50
A
anni_6492953
5/4/12 a las 10:16

hola a todas, me opere el dia 30 por la tarde, esta tarde hace seis dias.

550 subglandular con pexia periareolar

me noto todo el rato las protesis dentro, y tambien me las noto como muy al lado, debajo de la axila, que creo que esta hinchado, y me dan muchisimos pinchazos, llevo como dos dias que no mejoro, que estoy igual. los pinchazos es sobre todo cuando estoy de pie.

es como si notara donde esta toda la protesis, pero no al tacto, si no dentro.

no se si esto es normal, veo imposible el no notarlas y empezar a hacer una vida normal.

Ver también

A
aizpea_8293738
5/4/12 a las 15:23

No te preocupes bendecidatres
es normal sentir las prótesis los primeros días como tú dices, pero irá a menos, notarás mejoría sobre los 10 días.
Los primeros días es una sensación rara, yo las notaba como si llevase 2 piedras ahí pegadas a mi cuerpo y sin movilidad, pero ya verás como cambia, te lo digo por experiencia.
Al prinicipio están bastante hinchadas, por lo menos en mi caso, pero van bajando y te las verás mejor.
Tambien 550cc es una prótesis grandecita así que será por eso que te las notes más en las axilas, la mía es de 420cc y aunque las tenía un poco para las axilas, no lo notaba tanto. Mi ciru siempre me recomendaba juntarmelas y subirmelas cuando me pusiese el suje (que eran las 24 h) para que quedaran más juntitas.
A mí tb me daban pinchazitos y eso es bueno de que está cicatrizando y me daban más en el izqdo que en el derecho, pues cada una va a su ritmo, que tb es normal.
No te preocupes que ya verás como en 15 días estarás mejor y te olvidarás de los primeros días.
Yo llevo 2 meses y medio y ya tan contenta, las siento como si fuesen mias.
Tb me hice pexia areolar, pero submuscular que es más doloroso.
Ánimo guapa y si no estás tranquila llama a tu ciru. Besitos.

A
anni_6492953
5/4/12 a las 20:50

Gracias
gracias chicas! la verdad es que me quedo un poco mas tranquila, aun veo lejano el que "parezcan mias" pero bueno, supongo que es normal.

Los sujes esos deportivos la verdad es que no juntan demasiado, y me da como miedo juntarlas, es una sensacion rara.

son protesis grandes, pero yo soy muy grandota, de contorno de bajo pecho creo que tenia 82cm, mido 172 y peso 75, .la verdad es que me las veo bastante discretas, encima tienen forma natural, como de gota, y eso que me las he puesto redondas (me gustaba el efecto bola) pero bueno se ven muy naturales y son bonitas, asi que no voy a quejarme me esperaba otra cosa mucho peor, pq partia de ujn pecho muy feo.

gracias por los consejos y comentarios, me ayudan mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir