Foro / Salud

Aumento de pecho, sensaciones en el pezon

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 21:22
N
norka_5443402
26/11/11 a las :49

Hola chicas, hace 15 dias que me he hecho un aumento de pecho, la operacion a sido por la aureola y ha sido submuscular. justamente hoy me ha bajado la regla, y nose si tendra que ver algo o no pero tambien hoy e empezado a sentir cosas en el pezón (hasta hoy lo tenia totalmente insensibilizado), aunke no me mueva, noto como si algo me rozara, como un picor...i una ligera molestia (eso sin tocarmelo!), he preguntado a una amiga que se operó tambien y me ha dicho que a ella durante varios meses tubo estas sensaciones en el pezón..me preucupa que esta sensacion vaya a más, y me pregunto hasta que punto puede llegar a molestarme...y en tema sexual, aun no he practicado sexo despues de la operacion, me encuentro bien como para hacerlo pero me da miedo que me duela el pecho, y sobretodo que al tocarme el pezon me duela aún mas...quisiera saber vuestra opinion y vuestra experiencia en este tema. muchisimas gracias espero respuestas

Ver también

N
norka_5443402
26/11/11 a las 1:28

socorro!!
porque nadie me contesta???

V
vesela_7852423
26/11/11 a las 20:23

Hola andrea
Hola yo me opere hace 3 semanas fue submuscular por la areola y tambien me picaba muchísimo aun sin tocarlas me molestaba hasta el sujetador, le pregunte a mi ciru si era normal y me dijo que si que estaba cicatrizando muy bien y era normal, yo desde que me opere si he tenido sensibilidad en el pezón y sobre el tema sexual hazlo tranquila eso si advierte a tu marido que procure no estrujarlas jajajaja. tranquila que todas pasamos por lo mismo ( sino todas casi todas ) besitos y aqui estoy para lo que necesites.

N
norka_5443402
26/11/11 a las 21:22

Gracias laura!
imagino que si que es normal lo del pezon, nos han abierto por ahi i eso tiene que estar raro, pero mi pregunta es hasta que punto puede llegar a ser molesto, y cuanto tiempo voy a estar asi de sensible...? yo creo queahora mismo practicando sexo me tocan el pezon y me da un patatús...jejejejeje muchas gracias!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram