Hola
Yo también tengo decidido operarme, he ido a ver al doctor Cervilla, me dijo que 4500 si me operaba en su clinica y 5000 si me opero en el Hospital con el que trabaja, quedándome una noche ingresada. No es que no me gustara, pero creo que debería visitar a varios para tener las cosas más claras, tengo cita con el doctor redondo y el doctor Ortega, que ambos tiene mucha fama, buenas críticas y pertenecen al secpre.
Creo que valen más o menos lo mismo los tres. Lo que se es que Cervilla no suele poner drenajes y prefiere operar por la aureola, y no usa anestesia general, sino local y sedación. Me recomendó ponerme 360cc y me aviso que como tengo los pechos separados, me quedarán separados, vamos, que no espere que me vayan a quedar juntitos, que pa conseguir canalillo tendre que ponerme sujetador, asi que el hombre fue sincero conmigo, lo que es un punto a favor para el.
Pero veo que hay más chicas operadas con redondo y hablan muy bien de el, así que quiero ir a verle, y como me parezca bien, cancelo la cita con ortega, que la tengo al dia siguiente y le pido fecha a redondo. Aunque Ortega dicen que es muy bueno también, y en la primera cita te hace unas fotos y usa un programa informatico para retocarte y simular el resultado que daría la operación, tu le dices lo que quieres y te dice si es posible y ves mas o menos el resultado, esto, claro, es relativo, pero mola. Eso si, hay que pagar 60 euros por la consulta, que dura unas 2 horas, y te la descuentan del precio final de la operacion si al final te operas con el.
En fin, yo de ti iría a esos 3, que creo que son muy buenos.