Foro / Salud

Chicas operadas de aumento en sevilla, por favor, con kien te operaste, listado y consejos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 12:03
M
melody_9401161
26/12/08 a las 16:07

hola chicas, os llevo leyendo desde hace mas de un año, he decidido dar el paso para aumentar mi pecho tras meses de ahorrar y currar y si el cirujano al q vaya tiene fecha para finales de marzo será la fecha en la q me opere.

Necesito vuestra ayuda, necesito q me digais los mejores cirujanos de sevilla para aumento, cual me recomendarías por favor, CON CUAL TE OPERASTE,pues quiero hacerme un listado para empezar a pedir cita para como maximo dentro de 2 semanas y dejar el tema zanjado ya.

tengo en mente a 3 cirujanos de sevilla q hablais aki muxo y q por lo visto son muy buenos: mario redondo, pilar prada y cerveira, podriais decirme alguno mas o algun comentario a tener en cuenta a cerca de alguno de éstos? si pudierais tambien decirme lo q os cobró en total (y telefonos si lo teneis, si no ya los busco yo en internet) os lo agradeceria mucho,
Por favor aconsejadme, ya os voy contando, muchas gracias chicas.

Ver también

V
valme_9853297
26/12/08 a las 17:36

Hola
k tal?
yo me opere el 17 de noviembre con luis jurado lobo y la verdad esk estoy muy contenta me hice una mastopexia mas aumento y con el poco tiempo k llevo estan muy bien, tiene una clinica en huelva otra en dos hermanas y trabaja en la clinica marest k es a la k yo fuy, de precio genial tamb, espero serte de ayuda si kieres saber algo mas mandame un privi ok?
un besote

A
an0N_849080899z
26/12/08 a las 18:12

Hola
Yo también tengo decidido operarme, he ido a ver al doctor Cervilla, me dijo que 4500 si me operaba en su clinica y 5000 si me opero en el Hospital con el que trabaja, quedándome una noche ingresada. No es que no me gustara, pero creo que debería visitar a varios para tener las cosas más claras, tengo cita con el doctor redondo y el doctor Ortega, que ambos tiene mucha fama, buenas críticas y pertenecen al secpre.
Creo que valen más o menos lo mismo los tres. Lo que se es que Cervilla no suele poner drenajes y prefiere operar por la aureola, y no usa anestesia general, sino local y sedación. Me recomendó ponerme 360cc y me aviso que como tengo los pechos separados, me quedarán separados, vamos, que no espere que me vayan a quedar juntitos, que pa conseguir canalillo tendre que ponerme sujetador, asi que el hombre fue sincero conmigo, lo que es un punto a favor para el.
Pero veo que hay más chicas operadas con redondo y hablan muy bien de el, así que quiero ir a verle, y como me parezca bien, cancelo la cita con ortega, que la tengo al dia siguiente y le pido fecha a redondo. Aunque Ortega dicen que es muy bueno también, y en la primera cita te hace unas fotos y usa un programa informatico para retocarte y simular el resultado que daría la operación, tu le dices lo que quieres y te dice si es posible y ves mas o menos el resultado, esto, claro, es relativo, pero mola. Eso si, hay que pagar 60 euros por la consulta, que dura unas 2 horas, y te la descuentan del precio final de la operacion si al final te operas con el.
En fin, yo de ti iría a esos 3, que creo que son muy buenos.

M
melody_9401161
27/12/08 a las 14:52

Wapas
alguna ayudita mas porfi?

G
guimei_6263572
28/12/08 a las :22

Pilar prada
Hola

Yo me opere de aumento con Pilar Prada. Es fantástica y me ha dejado unas tetis de lujo. Es muy profesional, te lo explica todo muy bien y lo mejor claro son los resultados. Yo partía de una 80/85 segun el suje y ahora tengo una 95 que no veas lo que las he lucido este verano entre escotes y bikinis de triangulito.

Te mando los detalles por privi.

Un besote

A
an0N_692554499z
28/12/08 a las 16:58

Yo te aconsejo cervilla
yo me opere con el hace unos años y estoy encantada, es una persona muy sincera y un gran profesional.
A mi me lo recomendaron y fue todo un acierto.

Saludos.

E
emily_7976130
28/12/08 a las 19:21

Yo operada con cervilla
Hola yo me he operado hace 20 dias con el doctor cervilla te diré que estoy muy contenta con el resultado y con el pues es un buen cirujano me ha atendido muy bien el primer dia y todos los dias que tengo que ir a su consulta. En principio me iba a hacer pexia y luego vió que no era necesario y no me la hizo para no hacerme tanta cicatriz. no pone drenajes a no se que lo necesites yo no lo necesité. Si quieres ver mi album mandame un mensaje y te lo mando la contra por privado. Por aquí me dijeron que era uno de lo tres mejores cirujanos de Sevilla. su clinica la tiene por el prado San Sebastian. Suerte

M
melody_9401161
29/12/08 a las 2:42


gracias xicas por vuestra ayuda, os ire contando todo, gracias de nuevo

R
rayda_8032312
29/12/08 a las 11:18

Yo te aconsejo la dra. prada
Yo me opere de masto con aumento en Sevilla con la Dra. Pilar Prada y te la recomiendo totalmente. Tenía el pecho caído y uno un poco más chico que el otro y me ha dejado unas lolas perfectas. Además, consiguió no hacerme la cicatriz vertical que todos los cirus a los que ví me dijeron que tenían que hacerme por el tema de la mastopexia y ahora las cicas ni se ven salvo que estés encima.

Y
yurong_9411365
29/12/08 a las 12:03

Dr. armando venturoli
Mi caso era un poco complejo, tuberosa y con asimetría, y me operé en sevilla hace 3 meses con Armando Venturoli, a través de su clínica de huelva. Sólo te puede hablar maravillas porque los resultados han sido increíbles y el trato exquisito, estoy muy contenta. Te mando un privi con los datos y mi album. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir