Foro / Salud

Consejitos de todad las chicas operadas de aumento de pechos!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 21:21
H
huan_5403197
31/12/05 a las 17:30

HOLA!!! que tal chicas? yo tb kiero operarme pero no tengo nada vamos estoy planisina y parto de nada de pecho!!!mido 1,66 y peso 55 kilos. mi torax bajo el pecho mide 78 cm y me voy a operar submuscular, por la ureola, perfil bajo moderado, protesis de gel cohesivo texturizado, pero nose cuantos cc ponerme para tener una 90b? porque no tengo nada de pecho!!me gustaria que me ayudarais!!! besos!!

Ver también

A
an0N_695383699z
31/12/05 a las 19:57

Hola
Mira si quieres algo natural, por tus medidas creo que 250 está bien..
Mi mejor amiga estaba igual que tu, es lo que se ha puesto... y está super natural ...
A partir de ahí, tu verás si quieres algo más ..
Un salduo

E
elen_9078293
2/1/06 a las 13:14
En respuesta a an0N_695383699z

Hola
Mira si quieres algo natural, por tus medidas creo que 250 está bien..
Mi mejor amiga estaba igual que tu, es lo que se ha puesto... y está super natural ...
A partir de ahí, tu verás si quieres algo más ..
Un salduo

Hola
yo que quieres que te diga...pasarlo tan mal para solo ponerte una 90???? aunque cada una es libre, pero cuando estas plana no te das cuenta, cuando te operas y ves lo bien que sienta el pecho en el cuerpo de la mujer seguro que piensas que un poco mas no hubiera quedado nada mal. Es que una 90 es poquito pecho¡¡¡¡ yo usaba una 85 ahora me he operado y me he puesto 260cc redondas perfil ato. Te prometo que no son para nada grandes y llevo una 95. Con ropa no se aprecia la talla. Yo estoy contentisima, he incluso he pensado que un poco mas no hubiera estado nada mal. Peso 54kl y mido 1.63, y ahora estoy estupenda¡¡¡¡ Pero creeme que con ropa no son grandes para nada, la gente no me lo ha notado, pero cuando estoy desnuda es algo impresionante, no sabes lo contenta que estoy¡¡¡¡

M
mehak_9455875
2/1/06 a las 13:53
En respuesta a elen_9078293

Hola
yo que quieres que te diga...pasarlo tan mal para solo ponerte una 90???? aunque cada una es libre, pero cuando estas plana no te das cuenta, cuando te operas y ves lo bien que sienta el pecho en el cuerpo de la mujer seguro que piensas que un poco mas no hubiera quedado nada mal. Es que una 90 es poquito pecho¡¡¡¡ yo usaba una 85 ahora me he operado y me he puesto 260cc redondas perfil ato. Te prometo que no son para nada grandes y llevo una 95. Con ropa no se aprecia la talla. Yo estoy contentisima, he incluso he pensado que un poco mas no hubiera estado nada mal. Peso 54kl y mido 1.63, y ahora estoy estupenda¡¡¡¡ Pero creeme que con ropa no son grandes para nada, la gente no me lo ha notado, pero cuando estoy desnuda es algo impresionante, no sabes lo contenta que estoy¡¡¡¡

Perfil alto pienso son mas bonitas
me gusta mas el perfil alto especialmente para mujeres de espalda no tan ancha, de 270 a 310 me parece muy buen tamaño. mcghan es buena marca gel de silicona cohesiva.
ES verdad con ropa se ven mas bien pequenas pero cuando estas desnudas claro que se ven...

M
mehak_9455875
2/1/06 a las 13:57

Por curiosadad solamente
por que veo que en espana prefieren el perfil bajo? que explicacion dan los cirujanos para que la usen mas?¿

A
alvara_8567787
2/1/06 a las 17:50
En respuesta a mehak_9455875

Por curiosadad solamente
por que veo que en espana prefieren el perfil bajo? que explicacion dan los cirujanos para que la usen mas?¿

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

H
huan_5403197
2/1/06 a las 20:05

Mira
el perfil bajo se supone que se le pone a las chicas anchas de espaldas porque es como mejor les va kedar y las que son estrechas pues perfil alto pero la verdad esq solo se que es asi y nose porque un besazo!!!

S
seyla_5680933
2/1/06 a las 20:15

Holaaa
yo te aconsejaría que te pongas sobre los 280cc; yo tenía una 80raspadita y es lo que me he puesto y me he quedado con una 95justita y están preciosas y es un tamaño ideal.`Pasas desapercibida y cuando te pones ropa estrechita se nota un tamaño bastante bueno.
Suerte y besoso

M
mehak_9455875
2/1/06 a las 20:27
En respuesta a alvara_8567787

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

Aytana tu cirujano esta mal
en cuanto a la posicion de perfil alto y bajo
por que todo es relativo
una mujer con poca espalda le va mejor perfil alto por que son menos anchas....eso no significa que se va a ver con aspecto de mujer de la calle...
quizas el tamano si es demasiado eso es otra cosa...
si tu miras los senos naturales salen planitos arriba luego hacia la mitad se proyectan como en puntica y luego bajan.

Y
yineth_5719594
3/1/06 a las 3:02

Yo..
tengo una talla 90 b exactamente y me puse 300cc pero de perfil medio asi q supongo q con el bajo deberías ponerte un poquito mas,yo ahora me hubiese puesto 325 o 350 pero bueno,lo hecho,hecho está...besetes

Q
qing_9410425
3/1/06 a las 16:38
En respuesta a yineth_5719594

Yo..
tengo una talla 90 b exactamente y me puse 300cc pero de perfil medio asi q supongo q con el bajo deberías ponerte un poquito mas,yo ahora me hubiese puesto 325 o 350 pero bueno,lo hecho,hecho está...besetes

Hola
Yo llebo una 90b y me he puesto 240 cc de perfil bajo, mido 166 cms y peso 52-53 kg. Es un pecho pequeño, ahora me hubiera puesto más pero estoy muy contenta.

G
gleice_9130785
3/1/06 a las 23:49

El perfil bajo
Creo q. teneis razón en cuanto a la anchura de la espalda , yo soy bastante ancha y mi ciru me aconsejó ese porq. da mas anchura, yo al principio no estaba muy contenta pues también al ser por debajo del músculo no queda muy expectacular, pero si natural...yo llevo 450 de gel cohesivo y no me las noto para nada grandes.....claro con mi altura 1,72, no se aprecian demasiado volumen...un besito y q. os dejen muchas cosas los Reyes

H
harumi_8681577
4/1/06 a las 8:45
En respuesta a alvara_8567787

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

Ja ja ja
Oye que según tu cirujano yo y unas cuantas más llevamos tetas de "pilinguis". Es buenísimo, este Sr. debiera hacérselo mirar. Un beso

A
anai_6415245
9/4/08 a las 21:48
En respuesta a qing_9410425

Hola
Yo llebo una 90b y me he puesto 240 cc de perfil bajo, mido 166 cms y peso 52-53 kg. Es un pecho pequeño, ahora me hubiera puesto más pero estoy muy contenta.

Hola
Hola, he estado leyendo, y la que más se acerca a mi perfil eres tú. En unos días me pondré 240 cc y mido 1.64 y peso 50 kg. Me dijo el doctor que era como una 90. Pero dices que te hubieras puesto más. Me ofreción275 cc, pero no quería pasarme, crees que debo poenerme esta última cantidad?

M
mahe_6255038
16/8/09 a las 10:52

Mi 300 cc
HOLA ME OPERE EN 10 DE AGOCTO TENGO 300 C C SUBMUCCULAR PERFIL ALTO MANANA ME KITAN EL VENDAJE MIDO 1,62 I PESO 50 KG CREO QUE ECTAN BACTANTE BIEN I ECTAN PRECIONADAS VOY A TENER UNA 90B NO DEILE TONTO QUE CE DICE

P
polya_6456600
22/11/09 a las 23:55
En respuesta a alvara_8567787

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

Un consejillo!!!
Hola buenas .....
quiero operarme de pecho pero me da miedo a que luego queden mal alguien puede aconsejarme despues de tenerlas mucho tiempo ???madrid

A
amara_8451508
23/11/09 a las 2:51

Hola
Me operé hace 5 días, mido 1,63, peso 58kg, plana de pecho (plana), contorno bajo el corpiño, 80cm, muy buena cintura y caderas 96cm... me operé con 365cc perfil extra alto.
El tema del perfil, me lo explicó mi cirujano de esta manera: En el perfil, lo que cambia es la forma de la base y la proyección. Una protesis de perfil bajo, medio... tiene base mas ancha y menor proyección (mas anchas y chatas), las de perfil alto, extra alto, tienen menor base y mayor proyección (mas chicas de base y mas para adelante). A mi me dio a probar de perfil alto y extra alto. Me terminó poniendo extra alto, ya que para la misma cantidad de cc (365/370), la de perfil alto era más ancha y no me entraría bien. Para ver diferencias en las medidas de base y proyección, te sugiero que leas los catalogos en las paginas de la marca que te vas a poner, las mías fueron NAGOR son las mas blandas al tacto.
Al ir debajo del músculo, aplasta un poco más que al estar por arriba, y la medida de lo que vas aoponerte debe ser un poquito mayor alo qu queres que te quede. TE digo, al ir debajo del musculo, los bordes de arriba de la protesis NO SE NOTAN, como el musculo se levanta, queda un curva muy natural. Sólo hay que esperar más tiempo a que el musculo se ablande y se adapte, que caiga un poco la protesis. Es cierto que el perfil alto y extra alto da un mejor escote por arriba, y es más notorio que uno de perfil bajo. De ahí, a que queden vulgares... depende mucho de QUIEN los use y como los lleve tal vez el Dr sugiere en base a esto tambien. A mi me quedan INCREIBLES
Pero siempre digo que el Dr es el que sabe mucho más que nosotros. Solo tenemos que hacerle saber lo que queremos. Tambien estan aquellos medicos que para que no sea complicado ponen lo que les viene mejor y más facil (conozco a uno que ha puesto a muchas y todas han quedado disconforme por lo chico que le quedó), pero en primera instancia, si confias en tu cirujano... luego de decirle lo que querés, aceptá su sugerencia.
Saludos y éxitos!

A
an0N_540542199z
8/7/10 a las 6:01

Jajaaj
ya ha pasado un tiempo.. pero lei ese msj y me dio risa soy venezolana y me voy a operar y me pondre perfil extra alto y no soy prostiuta.. y pues yo no me pondria perfil bajo para eso me quedo como estoy.. tienes que leer mas por que ya no se usa ese perfil.. y mas que todo se usa cuando ahi que recontsruir saludos

X
xinyi_5146473
14/8/10 a las 9:52
En respuesta a yineth_5719594

Yo..
tengo una talla 90 b exactamente y me puse 300cc pero de perfil medio asi q supongo q con el bajo deberías ponerte un poquito mas,yo ahora me hubiese puesto 325 o 350 pero bueno,lo hecho,hecho está...besetes

Hola
buenos dias yo me hopero el 20 de agosto y me pongo 350 grm. mido uno 160 pes 48 y tengo una 90 de pecho q tal lobeis estoy un poco confusa la jente medice q me estoy poniendo mucho de cesito q alguien me aconseje

Y
yun_6212641
18/10/12 a las 16:36

Perfil extra alto
hola chicas yo tb estoy flipando un poquito porque no por querer tener un pecho grande y vistosa sea unicamente para prostitutas, yo actualmente llevo anatomicas 350cc y de proyeccion moderada, tengo un torax bastante ancho, de echo cuando me medi el contorno antes de operarme ya me media 91 sin partir apenas d pecho, quiero cambiarmelas y ponerme redondas y que se vea bastante proyeccion lo que no quiero es tener mucho contorno y que no haya nada de perfil, tampoco quiero nada vulgar unicamente un pecho generoso yo mido 1.64 y peso 58k con 69cm de cintura, y he pensado en ponerme las redondas 550cc perfil extra alto, alguna sabe si quedaran muy grandeso quedara generoso?' gracis xicas

R
rafila_8268284
11/12/12 a las 14:42

Hola!
yo me voy a poner las mentor de perfil bajo.. estoy dudando entre las de 375cc (que tienen 12,9 de diametro y 3,9 de poyeccion) ó las de 400cc(q tienen 13,2 de diametro y 4 de proyeccion)
acalaro que yo soy menudita. mido 1.60 peso 43 y mi contorno de torax es solo de 75cm.. cuando me probe las mentor de 350cc me daba un contorno de torax de 83cm.. pero me parecio poco. POR ESO. DUDO ENTRE LAS DE 375CC O LAS DE 400CC. yo no quiero muy llamativa. xq la verdad no es mi onda. y soy muy mini para tanta delantera jaja. no me la bancaria (lo de vulgar o no no tiene q ver con las lolas. sino con como cada una es jajaj). CONSEJOSSSS PLIIISS!!! 375cc o 400cc?????????

X
xiaole_6936340
13/12/12 a las 15:54
En respuesta a amara_8451508

Hola
Me operé hace 5 días, mido 1,63, peso 58kg, plana de pecho (plana), contorno bajo el corpiño, 80cm, muy buena cintura y caderas 96cm... me operé con 365cc perfil extra alto.
El tema del perfil, me lo explicó mi cirujano de esta manera: En el perfil, lo que cambia es la forma de la base y la proyección. Una protesis de perfil bajo, medio... tiene base mas ancha y menor proyección (mas anchas y chatas), las de perfil alto, extra alto, tienen menor base y mayor proyección (mas chicas de base y mas para adelante). A mi me dio a probar de perfil alto y extra alto. Me terminó poniendo extra alto, ya que para la misma cantidad de cc (365/370), la de perfil alto era más ancha y no me entraría bien. Para ver diferencias en las medidas de base y proyección, te sugiero que leas los catalogos en las paginas de la marca que te vas a poner, las mías fueron NAGOR son las mas blandas al tacto.
Al ir debajo del músculo, aplasta un poco más que al estar por arriba, y la medida de lo que vas aoponerte debe ser un poquito mayor alo qu queres que te quede. TE digo, al ir debajo del musculo, los bordes de arriba de la protesis NO SE NOTAN, como el musculo se levanta, queda un curva muy natural. Sólo hay que esperar más tiempo a que el musculo se ablande y se adapte, que caiga un poco la protesis. Es cierto que el perfil alto y extra alto da un mejor escote por arriba, y es más notorio que uno de perfil bajo. De ahí, a que queden vulgares... depende mucho de QUIEN los use y como los lleve tal vez el Dr sugiere en base a esto tambien. A mi me quedan INCREIBLES
Pero siempre digo que el Dr es el que sabe mucho más que nosotros. Solo tenemos que hacerle saber lo que queremos. Tambien estan aquellos medicos que para que no sea complicado ponen lo que les viene mejor y más facil (conozco a uno que ha puesto a muchas y todas han quedado disconforme por lo chico que le quedó), pero en primera instancia, si confias en tu cirujano... luego de decirle lo que querés, aceptá su sugerencia.
Saludos y éxitos!

Hola
Yo mido 1,68 y peso 51 torax 72 y de pecho teng 85/90. Me pondre 450cc redondas perfil nose aun... Creo q medio y quedaran como una 95c o 100b. Q me decis?

A
an0N_986035199z
22/2/13 a las 12:48
En respuesta a alvara_8567787

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

Ayuda
Yo me voy a operar dentro de 3semanas. mido 1.53 peso 43kg y tengo muy pocas la verdad mi cirujana me a dicho que me va a poner una 290cc natrelle y la verdad me da un poco de miedo que se quede corta porque prefiero de mas que de menos, creo que tengo una situacion parecida a la tuya me encantaria ver tu albun si tienes para ver como te han quedado si no quisiera seguir teniendo contacto contigo para que me aconsejes algo.
Tambien me han aconsejado que me ponga un poco mas por que con los mese se va a bajar el hinchazon y se van a quedar mas pequeñas.
GRACIAS

M
marija_5926319
19/9/13 a las 17:52

Yo tengo mis vídeos en youtube de mi recuperación, podéis verlos
Aqui dejo el primer enlace pero pueden ver todo asta el resultado final.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

L
luyao_5615647
22/10/13 a las 23:40
En respuesta a xiaole_6936340

Hola
Yo mido 1,68 y peso 51 torax 72 y de pecho teng 85/90. Me pondre 450cc redondas perfil nose aun... Creo q medio y quedaran como una 95c o 100b. Q me decis?

Hola , me opero en no iembre
Hola, queria saber como estabas de tu operacion y si estas conforme con los cc, segun mi cirujano me dijo 400 por debajo ya que el musculo las aplasta un poco. No quiero que parezcan muy exageradas. Gracias , si tenes fotos me las podias pasar.

Z
zhenyu_6424472
26/12/14 a las 9:57
En respuesta a seyla_5680933

Holaaa
yo te aconsejaría que te pongas sobre los 280cc; yo tenía una 80raspadita y es lo que me he puesto y me he quedado con una 95justita y están preciosas y es un tamaño ideal.`Pasas desapercibida y cuando te pones ropa estrechita se nota un tamaño bastante bueno.
Suerte y besoso

En que posición
Debajo del músculo o encima de la glándula

D
danni_5310747
29/4/15 a las 2:02

Me opero el 5 de junio
hola me opero el 5 de junio mi doctor me recomendó de 350cc a 400cc yo quiero 375cc pero no se si sean muy grandes si quiero q se noten pero no q no queden a mi cuerpo mido 1.57 peso 50 y es perfil extra alto prótesis redonda ayuda xfa

Z
zhara_6989421
29/4/15 a las 19:39
En respuesta a amara_8451508

Hola
Me operé hace 5 días, mido 1,63, peso 58kg, plana de pecho (plana), contorno bajo el corpiño, 80cm, muy buena cintura y caderas 96cm... me operé con 365cc perfil extra alto.
El tema del perfil, me lo explicó mi cirujano de esta manera: En el perfil, lo que cambia es la forma de la base y la proyección. Una protesis de perfil bajo, medio... tiene base mas ancha y menor proyección (mas anchas y chatas), las de perfil alto, extra alto, tienen menor base y mayor proyección (mas chicas de base y mas para adelante). A mi me dio a probar de perfil alto y extra alto. Me terminó poniendo extra alto, ya que para la misma cantidad de cc (365/370), la de perfil alto era más ancha y no me entraría bien. Para ver diferencias en las medidas de base y proyección, te sugiero que leas los catalogos en las paginas de la marca que te vas a poner, las mías fueron NAGOR son las mas blandas al tacto.
Al ir debajo del músculo, aplasta un poco más que al estar por arriba, y la medida de lo que vas aoponerte debe ser un poquito mayor alo qu queres que te quede. TE digo, al ir debajo del musculo, los bordes de arriba de la protesis NO SE NOTAN, como el musculo se levanta, queda un curva muy natural. Sólo hay que esperar más tiempo a que el musculo se ablande y se adapte, que caiga un poco la protesis. Es cierto que el perfil alto y extra alto da un mejor escote por arriba, y es más notorio que uno de perfil bajo. De ahí, a que queden vulgares... depende mucho de QUIEN los use y como los lleve tal vez el Dr sugiere en base a esto tambien. A mi me quedan INCREIBLES
Pero siempre digo que el Dr es el que sabe mucho más que nosotros. Solo tenemos que hacerle saber lo que queremos. Tambien estan aquellos medicos que para que no sea complicado ponen lo que les viene mejor y más facil (conozco a uno que ha puesto a muchas y todas han quedado disconforme por lo chico que le quedó), pero en primera instancia, si confias en tu cirujano... luego de decirle lo que querés, aceptá su sugerencia.
Saludos y éxitos!

Hola esperó me contestés
Me opere hace 20 días 360cc Nagor diametro 11,2 proyección 5,4 mi pregunta es si con en tiempo se proyectan las noto súper aplastadas y están mucho mas pequeñas que la primer semana.

A
aoctopus_af194az
31/5/15 a las :03
En respuesta a danni_5310747

Me opero el 5 de junio
hola me opero el 5 de junio mi doctor me recomendó de 350cc a 400cc yo quiero 375cc pero no se si sean muy grandes si quiero q se noten pero no q no queden a mi cuerpo mido 1.57 peso 50 y es perfil extra alto prótesis redonda ayuda xfa

Hola tanya
Yo te cuento mi experiencia...
Yo me puse 300cc perfil alto submuscular y siempre me han parecido pequeñas...
Las tuve 13 años y me las cambie x 520cc
Perfil alto...y tampoco me las veo grandes.....en octubre me opero con 700cc perfil extra alto
Yo mido 1.60 peso 56 kg
Lo que te quiero decir es que 400cc es una medida que esta bien y el perfil extra alto me gusta..... Yo te aconsejo esa cantidad ai me gustan grandes ,pero también tienes que tener en cuenta de que medida partes...
Espero haberte ayudado

S
sonnia_5960413
14/6/15 a las :57
En respuesta a aoctopus_af194az

Hola tanya
Yo te cuento mi experiencia...
Yo me puse 300cc perfil alto submuscular y siempre me han parecido pequeñas...
Las tuve 13 años y me las cambie x 520cc
Perfil alto...y tampoco me las veo grandes.....en octubre me opero con 700cc perfil extra alto
Yo mido 1.60 peso 56 kg
Lo que te quiero decir es que 400cc es una medida que esta bien y el perfil extra alto me gusta..... Yo te aconsejo esa cantidad ai me gustan grandes ,pero también tienes que tener en cuenta de que medida partes...
Espero haberte ayudado

Que es perfil extra alto
Hola waaapiisss!
Soy nueva en el foro y me urge saber y con cual doct te óperas
gracias anticipada

Z
zosima_5790004
30/6/15 a las 15:30

375 cc natrelle
Hola chicas, les comento mi experiencia, mido 1.70 y peso 53 kg, no tenia nada de nada, usaba un 85 y me quedaba grande, decidi operarme y ahora tengo las Natrelle 375, submuscular, al principio tenia miedo que queden muy grandes, pero con el pasar de los dias fueron quedando super bien y es un tamaño muy comodo, es mas, me hubiese gustado un poquito mas grande, resumiendo, no tengan miedo, ponganse lo mas cercano a 400 que puedan! con respecto a los dolores y eso, solo el primer dia me senti molesta, pero con los calmantes y eso la pase super tranquila, a los 3 dias volvi a trabajar en la oficina donde trabajo.

D
darien_9622060
17/11/15 a las 23:01
En respuesta a zosima_5790004

375 cc natrelle
Hola chicas, les comento mi experiencia, mido 1.70 y peso 53 kg, no tenia nada de nada, usaba un 85 y me quedaba grande, decidi operarme y ahora tengo las Natrelle 375, submuscular, al principio tenia miedo que queden muy grandes, pero con el pasar de los dias fueron quedando super bien y es un tamaño muy comodo, es mas, me hubiese gustado un poquito mas grande, resumiendo, no tengan miedo, ponganse lo mas cercano a 400 que puedan! con respecto a los dolores y eso, solo el primer dia me senti molesta, pero con los calmantes y eso la pase super tranquila, a los 3 dias volvi a trabajar en la oficina donde trabajo.

Implantes natrelle
Holaa m opero en tres días. M van a poner 445cc d natrelle perfil extra alto quisiera saber si se verán muy exageradas.podrías pasarme fotos de como te quedaron?

F
fahima_6346980
9/3/16 a las 10:46
En respuesta a zhara_6989421

Hola esperó me contestés
Me opere hace 20 días 360cc Nagor diametro 11,2 proyección 5,4 mi pregunta es si con en tiempo se proyectan las noto súper aplastadas y están mucho mas pequeñas que la primer semana.

Perfil??
Q perfil te pusiste? Porque si es bajo o moderado seguramente sea así de chata.

F
fahima_6346980
9/3/16 a las 10:48
En respuesta a xiaole_6936340

Hola
Yo mido 1,68 y peso 51 torax 72 y de pecho teng 85/90. Me pondre 450cc redondas perfil nose aun... Creo q medio y quedaran como una 95c o 100b. Q me decis?

Perfil
Quieres q se noten? Quieres tener un escote k se note? Entonces perfil alto o extra alto.

C
clelia_9033418
9/3/16 a las 14:07

Me he operado hoy
Hola chikas q tal ? Me he operado hoy estoy bastante dolorida ya os contare al final me ha puesto 390cc submuscular anatómicas perfil alto . 1.61 , 48 kilos , torax71 y 76 de pecho , marca mentor ... Ya os iré contando . Un saludo

O
olya_5163591
28/4/16 a las 16:07
En respuesta a clelia_9033418

Me he operado hoy
Hola chikas q tal ? Me he operado hoy estoy bastante dolorida ya os contare al final me ha puesto 390cc submuscular anatómicas perfil alto . 1.61 , 48 kilos , torax71 y 76 de pecho , marca mentor ... Ya os iré contando . Un saludo

Meloestoypensando
Hola guapa, que tal te encuentras? He estado visitando varios cirujanos, queria operarme en diciembre. Puedes decirme que tal te ha ido? Gracias

A
an0N_990576799z
27/7/16 a las 15:49
En respuesta a alvara_8567787

Alejaco
mi ciru me ha dicho k el perfil alto son para las chikas k les gusta k se le vean muy exageradas las tetas. a las famosas dice k siempre les pone estas pq normalmente las kieren k se vean muy exageradas y puntiagudas, pa dicrlo de una manera. tmb me ha dicho k a las k ejercen de prostitutas tmb le pone de perfil alto pq asi se ven mas. y a las chikas k les dice k las kieren naturales y k no se noten tan exageradas la tetas ni k se vean muy para arriba, entinces les pone de perfil bajo. a mi me han kedao wapisimas, 290 cc perfil bajo gel cohesivo, mido 1,66 perso 49 k, submuscular y por axila. y la operacion no me dolio nada, ahora hace una semana y cuatro dias k estoy operadas y ya las tengo muy wapas. eske fui kon un muy buen cirujano

espero haberte aclarado algo. yo te cuento lo ke me dijo mi ciru

Quien te opero?
QUIEN TE OPERO?

L
liane_754850
13/9/16 a las 11:30
En respuesta a clelia_9033418

Me he operado hoy
Hola chikas q tal ? Me he operado hoy estoy bastante dolorida ya os contare al final me ha puesto 390cc submuscular anatómicas perfil alto . 1.61 , 48 kilos , torax71 y 76 de pecho , marca mentor ... Ya os iré contando . Un saludo

Cuentanos tu experiencia
hola he visto que te has operado unos meses ya, que tal vas ? es que estoy mirando cirujanos y no me aclaro mucho, donde te operaste ? bueno a ver cuando tengas un huequito y nos cuentas como ha ido todo.
Saludos,

Z
zihara_5445319
15/9/16 a las 19:06
En respuesta a mahe_6255038

Mi 300 cc
HOLA ME OPERE EN 10 DE AGOCTO TENGO 300 C C SUBMUCCULAR PERFIL ALTO MANANA ME KITAN EL VENDAJE MIDO 1,62 I PESO 50 KG CREO QUE ECTAN BACTANTE BIEN I ECTAN PRECIONADAS VOY A TENER UNA 90B NO DEILE TONTO QUE CE DICE


Valeria como te quedaron??? te prgunto tengo las mismas medidas

E
eliany_5494570
19/9/16 a las 21:21

Hola! Me operó en octubre, pero estoy indecisa que cantidad de cc. Estoy pensando en 300cc pero no quiero verle exagerada, y quiero algo que me quede a mi tipo de cuerpo, tórax 71-73 mido 1.58 y contorno de pecho 78! Porfavor denme sus consejos!!🙏🏻🙏🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir