Foro / Salud

Chicas, noto como si se me engarrotara el musculo!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 17:14
J
jasbir_8768302
4/12/09 a las 23:06

ayyyy que sensacion mas desagradable, me he operado el martes pexia submuscular y estoy muy bien de dolores hoy, la verdad que desde que me han quitado los drenajes y las vendas he sentido mucho alivio pero llevo desde esta tarde con una molestia en el musculo del pecho derecho, cuando me cambio de postura, por ejemplo de estara echada al levantarme, se me queda el musculo como cuando te da un tiron y te quedas tiesa unos minutos, luego pasa un ratito y se relaja pero es muy incomodo y me asusta un poco, sera normal? gracias chicas besitos!!!!!!!!

Ver también

E
elif_8118354
4/12/09 a las 23:45

n te preocupes
es normal ami se me cogio una contrastura estube dos semanas fatal y sobre todo el lado derecho esta mucho mas desarrollado qe el izquierdo si eres diestra claro pero valla qe es normal no te preocupes besitos

F
fidela_9379671
5/12/09 a las 17:14

A mi me pasaba lo mismo...
era como calambres verdad? sobre todo en la derecha ufff La ciru me dijo que era muy normal yo tb me asustaba x si no era normal, ya que no lo sabia que pasaba eso. Yo me quitiaba la banda y me la volvia a poner para q se relajara el musculo, era muy molesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir