Foro / Salud

Chicas no encuentro el aspartamo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 22:39
A
anahit_6169714
2/9/10 a las 17:32

hola chicas ya e preguntado en varias erbolisterias y nada no lo tienen y ni siquiera an oido ablar de el asi q he comprado una sacarina liquida que tambien son diureticas. esas valen?

Ver también

O
ondiz_685969
2/9/10 a las 17:35


Yo uso sacarina liquida por que hace mucho que la uso a mi me vale no creo que este prohibido por que es lo mismo no? solo que liquido va eso creo

A
alazne_6106189
1/7/13 a las 22:39

Noo el aspartamo es veneno
Solo el colorante de la Coca Cola ya tiene un cancerigeno y
no tomen nada con Aspartamo NUNCA, es una neurotoxina, es VENENO PARA EL CEREBRO
(la lista de enfermedades degenerativas que produce es enorme)
Es un VENENO de diseño de los laboratorios militares de yankilandia,
A mi casi me mata (tome 14 años esa mierda, empece a tener sintomas despues de 12 años (hay gente que no los tiene nunca y se caga muriendo) y antes de dejarlo no podia ni subir una escalera, veia peor que ahora, se me dormian los brazos, vivia cagado de hambre y comiendo sin parar, empece a engordar de un dia para el otro sin cambiar nada en mi dieta y me dolia todo el cuerpo, estuve asi 2 años y empeorando DRASTICAMENTE, como no hacia ninguna otra cosa extraña pude identificar el problema (era eso o me habia llegado la hora de partir a los 30 y pico de años) cuando deje de meterle eso a mi cuerpo en 2 semanas ya podia caminar sin dolor de cadera, se me fueron de a poco los dolores de cabeza y cada vez se me iban mas y mas sintomas, la mejoria era demasiado notable, DEMASIADO (desconozco los daños permanentes y a futuro que me pueda haber dejado pero te hace de todo, la lista es gigante)
literalmente el Aspartamo me estaba matando.
Tampoco tomen ciclamato que es un cancerigeno prohibido en paises donde la gente se defiende y esta mas informada (en algunos aspectos), todas las gaseosas, gelatinas, chicles, tang, etc tienen estas mierdas, si tienen dudas vean mis post sobre el Aspartamo, hay una guerra contra la humanidad por negocio y cuestiones mas oscuras, si no saben o no les importa olviden esta oracion dentro de mi discurso, lo mejor para endulzar y para proteger el cuerpo es comprar plantitas de Stevia (el azucar comun es el alimento predilecto del CANCER) e informarse con fuentes TESTIMONIALES
(nunca con los empleados de los laboratorios implicados, los que hacen negocio mintiendo que son "seguros" con esto y los empleados INDIRECTOS de los monopolios globalizados).
Si tienen dudas vean mis post sobre este tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest