Foro / Salud

Chicas mañana me operan y estoy nerviosa de mi cambio de si seguire viviendo k espero k si

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:49
S
sheima_5830920
26/9/07 a las 13:34

nada k ya llego el dia y ahora si k me estoy poniendo nerviosa mañana alas 9,30 entro al hospital y no se a k hora me operaran por k me faltan 2 pruebas k me las haran a la mañana cuando entre y enseguida a meterme en quirofano ya os contare el lunes por k me opero en valencia y soy de murcia espero no tirarme muchos dias me despido de vosotras acordarse de mi muchos besos y espero k me vaya todo genial gracias chicas por leerme besitos

Ver también

S
siana_9393739
26/9/07 a las 13:44

Grafft
Estas tonta???, como no vas a seguir viviendo¡¡¡¡¡
Haysss, no pienses esas cosas vale?
Cuando una toma esta decisión es porq sabe lo q quiere.
Cuando conduces un coche, sabes sus riesgos no?....y sin embargo, no pensamos en ello, porq no saldriamos de casa.
Yo no ánimo a nadie a q lo haga, porq es una decisión de cada una. Pero una vez tomada no quiero verte ni con nervios ni con ese pensamiento¡¡¡ vale?
Disfruta...cuanto te despierten...mira hacia abajo..y veras....dos bultos tuyos¡¡¡¡¡¡, es mucha la satisfacción.
A mi me operaron ayer...y no me he ido a tomar cafelito con mis amigas..porq mi marido me mata¡¡ jajajaja, pero bueno vendran ellas esta tarde.
Un besazo enorme...y todo irá genial...veras como si¡¡¡

A
anyeli_6016223
26/9/07 a las 17:46

Pos claro hija...
Qué que nos vas a dejar aquí esperando...vamos! Venga chuli mucha suerte y muchos besitos, y ya mismo por aquí vale?

A
an0N_969569899z
26/9/07 a las 17:49

Wapaaaa
a mi tb m daba mucho miedo!!y mira aqui estoy vivita y con dos mis tetis!!ajaja!!animo wapa!!!ya veras como nos cuentas q ha salido todo perfect!besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir