Foro / Salud

Chicas estoy un poco chof

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:02
Z
zhihua_8606056
13/12/10 a las 18:38

hola nenas,hoy he ido al ciru a la revision de los dos meses,estoy muy bien aunque con un poco de molestia en el musculo derecho,pero me dice q es normal.
lo q me ha dejado un poco mal es que en nuestra visita para decidir los cc y el modo de colocacion y todo eso yo pedi protesis maraca mentor y es lo q yo creía q tenia puestas,pues hoy me ha dado la ficha de las protesis y son marca perthese y ahora no se cual son mejor estoy hecha un lio porque yo me informé en su dia de las mentor pero de estas no tengo ni idea.
que me decis vosotras de esta marca?
jó y yo diciendole a todo el mundo sí,sí llevo mentor,q rollo
bueno ya me he desahogado.
un beso a todas y gracias

Ver también

K
kine_8752976
13/12/10 a las 18:50

Hola
lo primero no te desanimes...son muy buenas tmb.


lo que si veo mal por part de tu ciru esq te ponga esas en vez de mentor porq estas ultm. son mas caras! asea que yo le pediríra cuentas...


por lo demás pidelé tamaño exacto de tu protesis perfil y base y compara con las que tu querías seguro q apenas ha diferencia... y te aseugo q puedes estas trankila.

no te darna problemas.

A
akitten_928ab1z
13/12/10 a las 19:49


Hola wapa, no sé porqué os rayais tanto con las marcas, si el resultado te ha quedado estupendo ,que más te da una marca u otra , yo la verdad no le he preguntado en ningún momento la marca ,él utilizará la que crea oportuna.Creo que es como ir al médico y decirle yo no quiero el paracetamol de los laboratorios cinfa , los quiero de los laboratorios bayer, que más da si es lo mismo y todas han pasado sus controles sanitarios, si te gustaban antes pensando que eran esa marca , ahora son las mismas no te rayes wapa y disfruta de la vida. Un abrazo.

I
imma_6216451
13/12/10 a las 19:52
En respuesta a akitten_928ab1z


Hola wapa, no sé porqué os rayais tanto con las marcas, si el resultado te ha quedado estupendo ,que más te da una marca u otra , yo la verdad no le he preguntado en ningún momento la marca ,él utilizará la que crea oportuna.Creo que es como ir al médico y decirle yo no quiero el paracetamol de los laboratorios cinfa , los quiero de los laboratorios bayer, que más da si es lo mismo y todas han pasado sus controles sanitarios, si te gustaban antes pensando que eran esa marca , ahora son las mismas no te rayes wapa y disfruta de la vida. Un abrazo.

Pues es importante
en el caso de la compañera las dos son muy buenas, pero de una marca a otra el precio de la protesis varia hasta 400 euros y eso depende de la calidad. saludoss

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 19:53

Hola neni
amiga, yo e sido una de las afortunadas en ver tu album, asi que no te lies, como quiera te ha quedado un pecho muy bonito, sea la marc a que haya sido el resultado fue muy bueno, sin embargo comprendo que pues se te haga raro por que te dijo una marca y te puso otra. la verdad yo esa marca la desconozco asi que subo la charla

Z
zhihua_8606056
13/12/10 a las 20:02

Gracias chicas
ya se q no pasa nada y q si me gustaban antes pues ahora tambn,pero es que yo hablé de una marca en su momento y me dijo que eran de las mejores, pues esas quise yó y para eso pagué.pero bueno solo estaba un poco desilusionada con el ( que ya hablaré con el cuando me toque )
gracias a todas
yolanda me he puesto 320
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir