Foro / Salud

Chicas encontre la mejor manera de bajar de peso!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 10:32
E
eyre_8689152
6/5/04 a las 20:40

PARA TODAS LAS CHICAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO, LES CUENTO QUE ENCONTRE LA MEJOR FORMA DE HACERLO SIN TANTOS SACRIFICIOS, ES MAS HASTA TE SENTIS DE LO MEJOR, PORQUE OBTENES TODOS LOS NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA PARA ESTAR DE LO MEJOR, CONTROLAS LAS CALORIAS Y LAS GRASAS QUE CONSUMIS, ES BARBARO!!!!
A TODAS AQUELLAS LES PIDO QUE ME ESCRIBAN AQUI O DIRECTAMENTE A MI CORREO QUE ES:
maryteayuda@enfemenino.com
LES RESPONDERE PRONTO!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODAS
Y A SEGUIR ADELANTE CHICAS QUE SE PUEDE YO LO HICE!!!!!!!!!!!!!!!

MARY

Ver también

S
sintia_8088867
6/5/04 a las 20:52

Dime como....
Antes de comenzar una dieta que tengo en la mira pero aun no me convence, este es mi correo:
mah@salud.gob.mx
contestame pronto te lo agradezco
Saludos

Marcy14

E
eyre_8689152
8/5/04 a las 17:25

Catalina !!!
Querida Catalina!!

El objetivo de Herbalife y sus Distribuidores es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:

Sentirse mejor-Verse Mejor-Cambiar sus Habitos nutricionales-Perder Peso y aprender a Controlar su Peso-

Cambiar los habitos alimentarios es un proceso de 90-120 dias de duracion y es el factor crucial de exito para la perdida y el mantenimiento del peso corporal.

No se si tu los has probados pero si fue asi me parece que no has hecho bien las cosas ya que si o si dan resultado, a mi me dieron resultado, a mi marido tambien, le doy a mis hijos para que crezcan sanos, a todas las personas que se lo recomiendo estan teniendo resultado y ni siquiera lo vendo como pensas vos, lo unico que hago es compartir un resultado y ayudar a la mayor cantidad de gente a que resuelva de una vez por todas el problema de sobrepeso.
Y si no lo has probado me parece que no es muy honorable de tu parte opinar de algo que no sabes.
Lo mismo quisiera decirte que te respeto y si alguna duda tenes me la hagas saber ya que mucha gente debe aprender de lo maravilloso que puede sentirse uno en la vida.

Te mando un beso

MARY

E
eyre_8689152
9/5/04 a las :08

Compartir resultados
Como veo vos si que andas con tiempo, ya que en ves de tomarte un tiempo para averiguar sobre el producto(nunca lo has probado)te has puesto a ver quien es el vendedor o perseguidor de desesperados.
Sobre los mensajes a gente desesperada tambien es cierto, no puedo evitar de relacionarme con esa gente ya que han probado de todo y hacen de todo para estar bien y no tienen exito. Yo puedo tener una solucion y es asi, no hay vueltas que darle, necesito compartirlo y me da pena que haya gente como vos que solo tienen prejuicios y se la pasan evaluando a las personas en ves de darles soluciones.
Me gustaria saber a que llamas "caro"? Cuanto vale para ti tu salud? le has dado precio acaso? o solo prefieres ir al medico todos los dias y seguir en lo mismo?
Sobre mi tiempo? es cierto estoy apurada, ya que tengo dos hijitos que ocuparme y los minutos que tengo para mis amigas en la net son reducidos, entiendes eso acaso?
Opiniones hay muchas, pero de gente que no tiene idea del caso por supuesto!!
Espero que con todo esto la amargura no les llegue al alma a los que quieren tener un cambio positivo en sus vidas, No dejen que le roben los sueños!!!!
Sigue asi que por lo visto tu profesion es la de detective y te queda lindo sabes?

Y vuelvo a repetir.....Encontrè algo fabuloso y me gustaria compartirlo con todas ustedes(menos con las amargadas) si quieren saber de que se trata, no se guien por opiniones solo evaluen los resultados que ya son hechos!!!!!

Un besito

maryteayuda@enfemenino.com

O
onditz_9481223
24/5/04 a las :44

Maryteayuda
Yo la quiero por favor

" mi direcciom"solcanela3@hotmail.com

E
elea_6448249
24/5/04 a las 6:01

Hola mary, urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, hoye porfa mandame la dieta lo antes posible, chao gracias

A
ava_5360996
24/5/04 a las 8:08

Hola
¿podrías enviarme la dieta? Mi dirección es aliciava@usuarios.retecal.es
Gracias, tesoro

S
salas_6442783
20/8/05 a las 9:49

Yo tambien quiero perder peso
hola maite, me alegro que hayas perdido peso, yo siempre hago algo de dieta pero en cuanyo me descuido....oooootra vez igual.
mido 1,57 y peso 54k dime como lo has hecho graciassssssss

A
alex_8057492
20/8/05 a las 10:13

Ole por catalina!!
qué bien lo has hecho!!

A
an0N_540379099z
26/8/05 a las 12:25

Por favor dime cómo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mary necesito que me digas cómo ya que acabo de tener un niño y estoy desesperadita¡¡¡¡¡
gracias

L
lyuba_9180963
26/8/05 a las 12:28
En respuesta a an0N_540379099z

Por favor dime cómo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mary necesito que me digas cómo ya que acabo de tener un niño y estoy desesperadita¡¡¡¡¡
gracias

Pues
Estafándote a base de productos herbalife... :P

Ni caso chica! Come sano, 5 veces al día, 5 raciones de fruta y verdura y haz ejercicio, ya verás como lo pierdes.

H
haiat_5772727
28/8/05 a las 12:24

Necesito saber
HOLA NECESITO CONOCER TU RECETA O TECNICA EL PROBLEMA QUE PASO CON MUCHA HAMBRE TODO EL DIA PERO COMO VERDURAS Y MUCHA FRUTA COMO 5 VECES AL DIA DIME TU METODO O ESCRIBEME
CARMEN05@VTR.NET

S
somiya_8802986
28/8/05 a las 16:27

Me lo envías
mi dirección marieta42@enfemenino.com Gracias

L
lyuba_9180963
28/8/05 a las 17:08

Chicas esto es un anuncio de herbalife
Con esto lo único que vais a conseguir es que os adelgace el bolsillo... :p

H
haize_8104818
29/8/05 a las 21:47

Muchas gracias
hola catalina: soy nueva aquí, apenas hoy me inscribí y ya estoy leyendo el pleito cazado que traes con esta mary, y déjame decirte a ti y a todas las personas que entran al foro, que tienes toda la razón, yo soy una mujer de 39 años con tres hijas, de todas ellas me han quedado 20 kilos encima, y no se me notan mucho porque los tengo en las piernas y las nalgas, hace poco comencé un cambio de hábitos alimenticios, así como lo mencionas sabiamente la única dieta que funciona es comer sano, muchas frutas y verduras, pocas grasas y hacer algo de ejercicio, yo les puedo recomendar bicicleta 10 minutos, he leido que el ejercicio lento y por las mañanas permite que se pierda más grasa corporal, coman muchas manzanas, pepinos con limón y poca sal...

O
ofir_9057031
30/8/05 a las 13:13
En respuesta a lyuba_9180963

Chicas esto es un anuncio de herbalife
Con esto lo único que vais a conseguir es que os adelgace el bolsillo... :p

Tienes toda la razon
..y hay que tener un cuidado

Es la primera vez que me conecto y no se que tengo que hacer...

Peso 80 kg y mido 1.62. Alguien me puede ayudar para bajar peso...??

L
lyuba_9180963
30/8/05 a las 15:26
En respuesta a ofir_9057031

Tienes toda la razon
..y hay que tener un cuidado

Es la primera vez que me conecto y no se que tengo que hacer...

Peso 80 kg y mido 1.62. Alguien me puede ayudar para bajar peso...??

Por el foro
se dan muy buenos consejos...

Para adelgazar lo que tienes que hacer es comer sano y hacer ejercicio,... No hay otra. Lo más importante es que adquieras hábitos en tu forma de comer, que sean sanos, para que cuando hayas alcanzado tu peso no lo recuperes.

Te pego unos consejos que encontré en otro foro:

1. Hacer 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. No saltarse ninguna de ellas, pues eso nos hará llegar con más hambre a la siguiente.

2. Desayunar fuerte, comer bien y cenar ligero. APLICA ESO DE "DESAYUNA COMO UN REY, COMO UN BURGUÉS Y CENA COMO UN MENDIGO". Desayunar fuerte nos ayuda a activar el metabolismo, todo lo que comamos por la mañana se va a quemar¡¡¡¡

3. COCINAR SANO. Huir de fritos y salsas gra.sientas: a la plancha, al vapor, hervido, etc... son las mejores opciones.

4. Aumentar el consumo de verduras. La comida y la cena siempre deben ir acompañadas de una buena ración de verduras o ensalada. Esto sirve tanto para adelgazar como para conseguir vitaminas.

5. No cenar nunca hidratos de carbono: pasta, arroz, pan, patatas, etc.... (aunque yo este consejo no lo sigo y estoy perdiendo peso)

6. Practicar un poco de ejercicio, da igual lo que sea, lo importante es moverse: ir andando a los sitios, subir por las escaleras, etc.... también es muy importante, que si nos apuntamos a un gimnasio o similar, hacer una actividad moderada, en el sentido de que luego vayamos a continuar con ella, de nada sirve machacarse hoy para adelgazar y una vez alcanzado tu peso ideal no hacer nada, pues entonces todo se recupera.

7. Elegir los productos light o desnatados.

8. Ponerle imaginación a la elaboración de las comidas. Prueba recetas nuevas bajas en calorías.

8. No ver esto como una DIETA, sino como un CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTICIOS. Yo no estoy a dieta, yo es que como asi, ¡¡como sano¡¡¡

9. La dieta no es algo momentáneo, si una vez alcanzado nuestro peso ideal volvemos a nuestros anteriores malos hábitos alimenticios, recuperaremos todo lo perdido.

10. Esto es un camino lento. Los kilitos se pierden despacito, esto nos asegura ir cambiando nuestros hábitos poco a poco, y evitar problemas de estrías, etc... Las dietas rápidas, son eso, dietas rápidas en las que todo se recupera rapidamente. Lo ideal es perder 1 kilito a la semana( ademas, es lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud), aunque al principio, dependiendo de nuestro sobrepeso inicial y de como cambie nuestra alimentacion se perderá más rápido.

11. NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAIGAS, CUANTAS VECES TE SALTES LA DIETA, lo importante es no abandonar, Se puede perder una batalla, pero no la guerra. Al dia siguiente o a la comida siguiente vuelta a la normalidad

12. Toda dieta o regimen alimenticio equilibrado es VÁLIDO para perder peso, no existen dietas mágicas, solo un poquito de fuerza de voluntad y paciencia para ver lso resultados. Las dietas disociadas, la dieta de los puntos, las hipocalóricas de 1500 calorias, todas son buenas opciones, lo importante es HACERLAS BIEN.

13. En toda dieta hay estancamientos, eso es inevitable, y por ahi pasamos tod@s, lo importante es de nuevo la SANTA PACIENCIA.

14. El ÁNIMO, es fundamental y necesario, cuidarnos, querernos, tener la autoestima bien alta, visualizarnos con nuestro peso ideal y hacer las cosas bien para un día conseguirlo.

15. Incluye siempre algo de proteína en cada una de las 5 comidas. Proteína puede ser carne, un yogur, queso fresco, etc.

16. Comer despacio. Esto contribuye a aumentar la sensación de saciedad

Espero que te sirvan. Un saludo

A
an0N_961676799z
24/4/13 a las 13:21

Puede ayudarme alguien a adelgazar??? dietas
hola !!!!! soy una chica que pesa 59 kilos y mide 1.64cm, es la primera vez que hago regimen me gustaria quedarme en 54kg q es mi peso ideal, alguien puede enviarme una dieta efectiva?y claro luego como mantenerme en el peso ideal pq por lo que leo muchas adelgazais y luego lo recuperais enseguida.si alguien puede ayudarme...gracias.

A
an0N_961676799z
24/4/13 a las 13:24

Para mary
hola mary !!!!! es la primera vez que hago regimen peso 59kg y me gustaria bajar a 54 o 53kg que es mi peso ideal, podrias ayudarme????puedes enviarme esa dieta fantastica? yo retengo muchos liquidos gracias

A
an0N_961676799z
24/4/13 a las 13:28
En respuesta a alex_8057492

Ole por catalina!!
qué bien lo has hecho!!

Para catalina tererut
hola catalina!!! puedes contarme tu secreto, que se ve que lo has hecho tambien,la dieta...me gustaria perser peso como 5kg gracias

U
uxia_5526735
9/8/13 a las 3:30

Ayuda!!!!! me urge bajar de peso
SOLO SOY UNA ADOLECENTE Y SIEMPRE QE LES PIDO CONSEJOS A MIS TIAS O A AMIGAS YA MAYORES ME DICEN QE ESTOY MUY JOVEN PARA DIETAS Y QE NO DEVERIA FIJARME EN ESO YA QE DICEN QE ME ESTOY DESARROLLANDO Y QE UNA DIETA PODRIA HASTA HACERME DAÑO PERO YO ESTOY SEGURA DE QE DEBE DE HABER ALGUNA MANERA DE BAJAR DE PESO NO DIGO EXACTAMENTE UNA DIETA NI MATARSE 3 HORAS SEGUIDAS EN LA CAMINADORA PERO SI ALGUN TIPO DE BALANCE ALIMENTICIO O YO QE SE PORFAVOR SE LOS SUPLICO PODRIAN AYUDARME??

F
fadili_762817
20/9/17 a las 10:32
En respuesta a eyre_8689152

PARA TODAS LAS CHICAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO, LES CUENTO QUE ENCONTRE LA MEJOR FORMA DE HACERLO SIN TANTOS SACRIFICIOS, ES MAS HASTA TE SENTIS DE LO MEJOR, PORQUE OBTENES TODOS LOS NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA PARA ESTAR DE LO MEJOR, CONTROLAS LAS CALORIAS Y LAS GRASAS QUE CONSUMIS, ES BARBARO!!!!
A TODAS AQUELLAS LES PIDO QUE ME ESCRIBAN AQUI O DIRECTAMENTE A MI CORREO QUE ES:
maryteayuda@enfemenino.com
LES RESPONDERE PRONTO!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODAS
Y A SEGUIR ADELANTE CHICAS QUE SE PUEDE YO LO HICE!!!!!!!!!!!!!!!

MARY

Hola e visto lo que escribistes de bajar de peso que dices que se puede, me podrías ayudar por favor necesito bajar 25 kilos porque no me siento nada bien y esta perjudicando mi salud, mido 1'57 y pesaba 58 kilos y ahora estoy en 82 ayudame por favor 

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest