Foro / Salud

Chicas de mastopexia

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 9:03
G
galla_6304153
11/8/09 a las 18:59

Hola, la verdad que mi intencion era operarme de mastopexia SIN protesis,tengo una 95-100C, así que creo que tampoco lo necesito . Pero leyendo charlas y opiniones ahora me surge la duda, no quiero que se quede vacío por arriba y me da miedo que se caigan he visto que hay chicas a las que se le han vuelto a caer en poco tiempo, pero también me fastidia el tener que ponerme protesis y estar cambiandolas cada cierto tiempo.
Después de soltaros mi rollo os propongo que las que ya esteis operadas o proximas a estarlo escribais si os pusisteis prótesis o no y por qué lo decidisteis. También me gustaría que las que lleváis tiempo operadas digais si se os han caído de nuevo.
Muchas gracias a las que decidais colaborar, sois de gran ayuda.
Un beso

Ver también

T
tadea_5716164
11/8/09 a las 21:45

Mastopexia sin protesis para kiara 2903
hola mira yo llevo 34 dias operada de mastopexia y abdominoplastia, yo no me puse protesis aunque solo tengo una talla 85c que por cierto es la misma q me ha quedado, aunque al principio parecia q estaba plana, yo no queria mas pecho, solo ponerlo en su sitio, ya que solo mido 1,52 cm, y peso 43 kilos, con lo cual no queria parecer una mujer pega a unas tetas, yo estoy encantada con la operacion yo le pregunte a mi ciru si se volverian a caer y me contesto q como todas con la vejez, quiero decir q llevar protesis no es garantia de q con la vejezno se caigan, y por supuesto tambien es importante mantenerse en un mismo peso.



G
galla_6304153
14/8/09 a las 13:10

Nadie mas me da su opinion????
Venga,animaos, que aunque muchas esteis de vacaciones y no entreis en el foro alguna quedará por aqui,no??

H
hra_9620338
14/8/09 a las 13:51

Masto
Hola yo me hize una masto con aumento, ya que yo tenia una 85 y mucha piel, por lo tanto mi cirujano me lo recomendo ya que al retirar la piel el pecho se iba a hacer mas pequeño, yo me puse una 100 y estoy encantada, yo soy pequeñita mido 1.60 y peso 52 kg y te aseguro que no se me ven solo tetas, de echo la gente que no lo sabe ni lo ha notado! yo que tu hablaria con el cirujano y le preguntaria, él es el que mejor te puede aconsejar segun tu constitucion, por que si eres de espalda pequeña no puedes ponerte una talla muy grande porque corres el riesgo de torcerte la columna y dolores de espalda asegurados! tambien lo que si puedes hacer es ponerte una protesis para aumentar el contorno (copa mas grande), en cuanto a la caida una masto bien echa con o sin protesis no debe caerse, pero si al final decides la protesis hazlo por detras del musculo, es mas doloroso en el post pero a la larga merece la pena muchisimo, decidas lo que decidas espero que te salga todo bien, y lo mas importante es que tu estes agusto con tu cuerpo, ya sea con el pecho grande o pequeño.

Z
zurine_5954990
14/8/09 a las 23:32

Estoy igual que tu
hola me encuentro en tu situacion a mi el cirujano me ha dicho que solo me hace falta retirar el exceso de piel y elevarlas yo tengo una 100 pero me angustia el pensar que despues me las vea ridiculas aunque dice que me quedarian igual pero tensas no se que hacer

Y
yareli_8272930
15/8/09 a las 10:33

Hola¡¡
estoy operada d mastopexia con protesis hace mas de un año y la verdad es que estoy contenta con el resultado, usaba una 85, me operaron submuscular,llevo 330 una 95 mas o menos, tengo album, la contra: kas

un beso.

G
galla_6304153
17/8/09 a las 14:09
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡¡
estoy operada d mastopexia con protesis hace mas de un año y la verdad es que estoy contenta con el resultado, usaba una 85, me operaron submuscular,llevo 330 una 95 mas o menos, tengo album, la contra: kas

un beso.

Enhorabuena
Muchas gracias por compartir tu album con nosotras. Te han quedado muy bonitas y muy bien de tamaño, espero que algun día las mias tambien estén así de bien.
Un beso

B
bi_5744801
17/8/09 a las 16:52

Hola a todas
hola, me operé en abril de pexia con aumento, 270cc anatómicas, rugosas, submuesculares. partía de una 85b, ahora tengo una 85d, es la talla q quería.
aunque yo me puse prótesis, si huebiese tenido el pecho más grande simplemente me lo hubiese puesto en su sitio. la operación no tiene nada que ver puesto que la recuperación es bastante más lenta, y eso que al mes puedas llevar una vida normal, nada de nada, a no ser que tu vida normal se limite a dar paseitos y a estar sentada en el sofá.
yo soy muy deportista y a los 5 meses no puedo practicar según q tipo de deporte y por supuesto nada de hacer pectoral.

de todos modos no me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer. además estoy muy contenta con el resultado; pero creo q la gente q tiene bastante pecho se puede evitar todas estas molestias.

te paso mi contra por privi.

un beso

G
galla_6304153
21/8/09 a las 17:33


Arriba chicas, que seguro que estais más en mi misma siuacion y con muchas dudas

S
sali_9890008
25/8/09 a las 1:09

Hola
wenas yo me opere de una mastopexia el dia 11 sin protesis,en la clinica londres,con la dra patricia mancebo y estoy encantada 1besito

T
tifany_5637793
25/8/09 a las 9:03
En respuesta a tadea_5716164

Mastopexia sin protesis para kiara 2903
hola mira yo llevo 34 dias operada de mastopexia y abdominoplastia, yo no me puse protesis aunque solo tengo una talla 85c que por cierto es la misma q me ha quedado, aunque al principio parecia q estaba plana, yo no queria mas pecho, solo ponerlo en su sitio, ya que solo mido 1,52 cm, y peso 43 kilos, con lo cual no queria parecer una mujer pega a unas tetas, yo estoy encantada con la operacion yo le pregunte a mi ciru si se volverian a caer y me contesto q como todas con la vejez, quiero decir q llevar protesis no es garantia de q con la vejezno se caigan, y por supuesto tambien es importante mantenerse en un mismo peso.



Hola chicas!!!!
Yo tambien estoy operada de mastopexia sin protesis hace unos 7 meses y estoy encantada!!!!!!!!!no me han quedado vacías ni nada, estan perfectas y mi autoestima muuuuucho mejor!!!!!!!!!besos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram