Foro / Salud

Chicas , cuándo podemos empezar a hacer ejercicio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las :57
A
anu_8482174
22/3/08 a las 22:15

hola a todas, me operé de aumento de mamas el dia 10 de marzo, ya he visto que coincidimos unas cuantas, y aunque sé que tengo que tener paciencia, estoy acostumbrada a hacer bastante ejercicio, alguna me puede orientar porfa cuándo podré volver a correr o a hacer spinning? lo de las pesas de cintura para arriba me da algo igual, se que tengo que ser paciente. os agradezco de antemano la información.
Como antes de la operación este foro me sirvió de orientación, si alguna tiene dudas sobre alguna cosa (no soy médico, sólo puedo aportar mi experiencia personal ehhh, con toda la buena voluntad)pues nada, aqui me teneis si quereis saber algo o ver mi modesto albúm (aún no me pongo nada chulo, tengo que asimilar la nueva imagen, creo que esto es algo parecido a una depre postparto, con todos mis respetos a las mamis eh)pero el lunes ya me quitan los puntos y poco a poco recupero la normalidad, y creo que me animaré un poco más.
bueno ,que me lio. gracias a todas por compartir vuestras experiencias y me orientásteis en algo antes de la operación.
un saludo cordial

Ver también

Y
yuqi_9925100
22/3/08 a las 22:43

Hola......
SOY UNA CHICA AMANTE AL GYM LLEVO 4 MESES DE OPERADA ,YO VOLVI AL GIMNASIO ALOS 2 MESES HACER MIS RUTINAS NORMALES MENOS PECHO Y ESPALDA Y EL PESO FUE INCREMENTANDO POCO APOCO ,PERO CAMINAR LO PUEDES HACER AL MES,EL SPPINNING SI DEBES ESPERAR UN POCO MAS DEL MES XQ SABES Q LA PARTE DE ARRIBA DEL CUERPO SE MUEVE MUCHO ,PERO POCO A POCO Q AGARRAS LA NORMALIDAD.

A
anu_8482174
22/3/08 a las 23:43
En respuesta a yuqi_9925100

Hola......
SOY UNA CHICA AMANTE AL GYM LLEVO 4 MESES DE OPERADA ,YO VOLVI AL GIMNASIO ALOS 2 MESES HACER MIS RUTINAS NORMALES MENOS PECHO Y ESPALDA Y EL PESO FUE INCREMENTANDO POCO APOCO ,PERO CAMINAR LO PUEDES HACER AL MES,EL SPPINNING SI DEBES ESPERAR UN POCO MAS DEL MES XQ SABES Q LA PARTE DE ARRIBA DEL CUERPO SE MUEVE MUCHO ,PERO POCO A POCO Q AGARRAS LA NORMALIDAD.

Gracias
muchas gracias por tu ayuda
slds

D
dolly_8420328
23/3/08 a las :57

Hola
los ejercicios de pesas en cuanto tiempo los puedes hacer??
Y te da depresion en el post??
Y caminar en un mes??pense que a la semana ya podria caminar.
Yo soy super deportista, lo peor para mi va a ser el estar sin hacer nada.

Gracias, contestar por fis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest