Foro / Salud

Ejercicios para el pecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 17:29
S
safiya_9067433
30/1/06 a las 13:35

Alguien me puede decir cuando empezo a hacer ejercicios para el pecho, llevo un mes en el gimnasio, pero no hago ningun ejercicio de pectorales porque me da miedo perjudicar en algo.
Alguien que se haya operado me podria decir cuando empezo a hacerlos.
LLevo 2 meses operada.

Ver también

U
ursina_9951306
30/1/06 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaa
Hola rada yo tampoco se cuando se pueden realizar pero tb estoy muy interesada en el tema pues estoy preparandome las oposiciones para policia municipal y pretendo operarme en marzo pero como muy tarde en mayo tengo que entrenarme para las pruebas fisicas.Te agradeceria que en cuanto sepas algo del tema o viceversa nos pongamos en contacto por aqui o por el privado.muchas gracias.

S
safiya_9067433
2/2/06 a las 11:27
En respuesta a ursina_9951306

Holaaaaaaaaaaaa
Hola rada yo tampoco se cuando se pueden realizar pero tb estoy muy interesada en el tema pues estoy preparandome las oposiciones para policia municipal y pretendo operarme en marzo pero como muy tarde en mayo tengo que entrenarme para las pruebas fisicas.Te agradeceria que en cuanto sepas algo del tema o viceversa nos pongamos en contacto por aqui o por el privado.muchas gracias.

Ejercicio
Sigo sin tener ni idea sobre los ejercicios de pecho, haber si alguna nos dice algo.

C
caiqin_9666725
2/2/06 a las 15:39

Natacion
Alguién que haga natación me puede decir cuanto tardó en volver a nadar . Gracias

A
an0N_563808099z
2/2/06 a las 17:26
En respuesta a ursina_9951306

Holaaaaaaaaaaaa
Hola rada yo tampoco se cuando se pueden realizar pero tb estoy muy interesada en el tema pues estoy preparandome las oposiciones para policia municipal y pretendo operarme en marzo pero como muy tarde en mayo tengo que entrenarme para las pruebas fisicas.Te agradeceria que en cuanto sepas algo del tema o viceversa nos pongamos en contacto por aqui o por el privado.muchas gracias.

Que yo sepa, para las opos...
... no se exige ninguna prueba física en la que tengas que forzar pectoral.

Como mucho puede afectarte algo la natación y el tema del balón medicinal.

En lo que se refiere a la natación, yo ya la practicaba a los tres meses, más o menos. En principio bastante suave, más bien porque tampoco me interesaba hacer piscinas a tope que por sentir algún tipo de molestia.

Con lo del balón tampoco tienes que el porqué tener ningún problema. Es más cuestión de práctica.

Empieza a ejercitarte a tope ahora, aunque después tengas que bajar el nivel durante unos meses. Lo que hayas ganado durante este tiempo no lo pierdes tan fácilmente.

Suerte.

A
an0N_563808099z
2/2/06 a las 17:29
En respuesta a safiya_9067433

Ejercicio
Sigo sin tener ni idea sobre los ejercicios de pecho, haber si alguna nos dice algo.

Yo no los hago.
Más que nada porque es un tipo de ejercicio que creo que no necesito. Hay muchas zonas del cuerpo más necesitadas de "caña", como el abdomen, los glúteos, y los lumbares (cuando termino con todo eso, aunque quisiera, no me queda tiempo para pectorales).

Besos.




Hacer ejercicio
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir