Foro / Salud

Chicaaass!!!!!!!!!! me acaban de quitar la ferula y....

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:30
N
nadiya_6337291
22/7/10 a las 16:38

Después de 15 días de mi operación de rinoseptoplastia, me han quitado el yeso y ya me he visto la nariz ...

Que cómo me la veo?... pues hinchadíiiiiiiiiiisima, sobre todo de los alares(los laditos de la nariz), que parezco un mono . Pero se ve que tiene una forma bonita (al menos cuando se baje la hinchazón). El perfil sin duda, quedó de ... madre xDDD, hablando claro!.
La piel se me levantó, estoy toda peladita de quitarme el yeso , y llena de granitos (de la roña acumulada en 15 días) jajaja. Ah y no me sale del todo las marquitas de rotulador que me hicieron el día de la ope .
Un poco monstruo sí que estoy, pero creo que aún es muy pronto para preocuparme...

Ahí quedan mis crónicas xD

Besitos y ánimo a todas!

Ver también

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 16:45


muchas felicidades, seguro que si estas muy muy hinchada, pero obvio ira bajando poco a poco, y que bien que te quedo una bonita nariz, ese era el objetivo jejejejej, que risa me causo que dijeras que pareces monito jejejejeje!!!! eso es ahora pero en unos dias te veras hermosa, muchas felicidades y sigue recuperandote!!!!

N
nadiya_6337291
22/7/10 a las 16:48
En respuesta a emilse_5887282


muchas felicidades, seguro que si estas muy muy hinchada, pero obvio ira bajando poco a poco, y que bien que te quedo una bonita nariz, ese era el objetivo jejejejej, que risa me causo que dijeras que pareces monito jejejejeje!!!! eso es ahora pero en unos dias te veras hermosa, muchas felicidades y sigue recuperandote!!!!

Jooo, sí que parezco moniito jajajajaja
Graciasss iliana!!!!! y eso espero, recuperarme pronto. Ya os seguiré contando mi evolución. Un saludoo

M
myriam_6941966
29/7/10 a las 18:30

Rino
Hola a tod@s
Yo me opero el día 31 de agosto y me he quedado un poco asombrada ¿15 días con la férula puesta?!!!!!!!! yo también me haré una septorinoplastia. Espero que ya tu nariz te haya quedado preciosa y la estés disfrutando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest