Foro / Salud

Chic@s de rinoplastia para marzo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 1:00
A
anays_724448
17/2/13 a las 19:33

Ola chic@s! Algunas ya me conocéis de daros el follon...bno abro esta charla para todas aquellas que se vayan a operar en Marzo de Rino "k ya nos queda pokito"...en mi caso me opero de Rino + segunda maxto con aumento....bno chicas comentar que tal los nervios, con quien os operáis y todo lo que queraís!!

Un saludo.

Ver también

A
anays_724448
18/2/13 a las 18:47


chicas!!!no me digáis k me opero yo sola de rino en marzo ehh jeje

M
morris_8272909
18/2/13 a las 20:50

No estas sola del todo
Jijiii yo estoy viendo cirujanos porque estoy un poco asustada con malos resultados ... Pero mañana pido cita para ir a la primera consulta y si mi idea es también para Semana Santa!! De dónde eres??

A
anays_724448
18/2/13 a las 22:07
En respuesta a morris_8272909

No estas sola del todo
Jijiii yo estoy viendo cirujanos porque estoy un poco asustada con malos resultados ... Pero mañana pido cita para ir a la primera consulta y si mi idea es también para Semana Santa!! De dónde eres??

Albaceteña!
soy de albacete, pero me operare en valencia ya que en albacete tuve muy mala experiencia con mi anterior operación...fue todo un desastre!!

A
anays_724448
20/2/13 a las 20:38

subo!!
stamos solicas nosotras 2 para marzo???!!!

M
majd_5695329
22/2/13 a las 20:20

Yo me operare este anio
Hola chicas
Este mes no me opero, pero algun mes del 2013!
Podriais de paso escribir el nombre del cirujano, ciudad...

Yo aun estoy por escoger a mi cirujano!

Saludos y suerte

A
anays_724448
22/2/13 a las 23:15

Ola elenah!!
bueno yo es que tengo familia en Valencia...me iré con mi madre en el tren el día de la operación para directamente ingresarme, y como ademas de rino me hago maxto me quedare asta que me quiten los tapones y los drenajes...y luego volveré a los 7 días para que me quiten la ferula,...lo de la vuelta no me hace ninguna gracia, como tu dices no me apetece k que me vean con la escayola en el tren, pero tengo un niño de 2 añicos al que la verdad no quiero estar una semana sin verlo, esa es mi única razón que me hace volver antes xk sino me quedaría allí la semana entera sin dudarlo...
Un besazo!!!

A
anays_724448
22/2/13 a las 23:19
En respuesta a majd_5695329

Yo me operare este anio
Hola chicas
Este mes no me opero, pero algun mes del 2013!
Podriais de paso escribir el nombre del cirujano, ciudad...

Yo aun estoy por escoger a mi cirujano!

Saludos y suerte

Ola babelond!
yo me opero con el Dr.Carlos Cuesta Romero en Valencia..
Para cualquier pregunta, ya sabes...Aquí estamos!!

1Abrazo!

M
morris_8272909
22/2/13 a las 23:41
En respuesta a anays_724448

subo!!
stamos solicas nosotras 2 para marzo???!!!

En trámite
Hola!! Yo de momento he ido a la 1 consulta con el cirujano en Murcia porque soy de aquí, y tiene buena reputación, el martes me hago las pruebas médicas... Y ya pues a seguir adelante! Es algo q quiero desde hace 3 años o más! No quiero saber nada de la operación jijiiii solo q acabe y pase todo y verme bien la nariz. No quiero algo perfecto pero si sentirme bien. Besos a todas

H
haiat_8902201
22/2/13 a las 23:53
En respuesta a anays_724448


chicas!!!no me digáis k me opero yo sola de rino en marzo ehh jeje

Rinoplastia albacete
Yo tambien llevo idea de operarme en marzo, pero tengo dudas sobre elegir cirujano. Con quien te operaste en albacete?estoy dudosa entre Consuelo Serna, q opera en Albacete y Torres Diaz, q opera en Madrid y Cuenca. Me quiero hacer rinoplastia, mi problema es q tengo caballete pronunciado. Gracias por compartir vuestras experiencias!!!

A
anays_724448
1/3/13 a las 13:01

Chicas subo
He visto que habéis algunas mas para marzo!!!

M
magaly_7862954
1/3/13 a las 16:45

Yo pronto
Buenas yo estoy mirando cirujanos para rinoplatia, mi intencion es operarme para mayo... pero no me decido con el cirujano!! soy del norte... ire a madrid a visitar a alguno... mi nariz tiene mucha giba, pero tengo miedo de que me cambie de frente,,, odio las narices de cerdito!!!

M
majd_5695329
1/3/13 a las 17:06
En respuesta a anays_724448

Ola babelond!
yo me opero con el Dr.Carlos Cuesta Romero en Valencia..
Para cualquier pregunta, ya sabes...Aquí estamos!!

1Abrazo!

Gracias!
Espero que vaya todo sobre ruedas!!

Pues mas que preguntas, tengo mis dudas con los cirujanos, por casualidad no habreis oido hablar del Dr Paloma de la Teknon o del Dr Palacin, verdad?

Me gustaria leer referencias fiables

A
anays_724448
2/3/13 a las 20:16
En respuesta a magaly_7862954

Yo pronto
Buenas yo estoy mirando cirujanos para rinoplatia, mi intencion es operarme para mayo... pero no me decido con el cirujano!! soy del norte... ire a madrid a visitar a alguno... mi nariz tiene mucha giba, pero tengo miedo de que me cambie de frente,,, odio las narices de cerdito!!!

Ola rhoslyn!
yo soy de albacete, y me opero en Valencia, estuve pensando en Valencia o Madrid, pero al final me decidí por Valencia porque tengo familia ayi donde podre quedarme unos días..yo la verdad es que tengo el mismo miedo, ya salí de una operación fatal de pecho, cuanto ni mas la nariz...pero bueno tengo plena confianza en el cirujano que me lo va a hacer, y espero que después de 8 años pensándome la operación, de lo único que me arrepienta es de no habermelo hecho antes..

Un abrazo!

A
anays_724448
5/3/13 a las 12:16
En respuesta a morris_8272909

En trámite
Hola!! Yo de momento he ido a la 1 consulta con el cirujano en Murcia porque soy de aquí, y tiene buena reputación, el martes me hago las pruebas médicas... Y ya pues a seguir adelante! Es algo q quiero desde hace 3 años o más! No quiero saber nada de la operación jijiiii solo q acabe y pase todo y verme bien la nariz. No quiero algo perfecto pero si sentirme bien. Besos a todas

Ola susana!!
k tal vas con tus cirujanos??y las pruebas medicas k tal te salieron??a mi me salieron con las defensas bastante bajas, asik stoy con el multicentrum, equinacia, hierro....de to!!pero bueno...

un abrazo!!

U
ursina_8569374
5/3/13 a las 23:20

Rinosepto marzo
Yo m opero el dia 16 de rinoseptoplastia, llevo pensandome el tema desde q tengo uso de razon, y al final doy el paso, estoy de los nervios!!!!

A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 22:42
En respuesta a anays_724448

Ola rhoslyn!
yo soy de albacete, y me opero en Valencia, estuve pensando en Valencia o Madrid, pero al final me decidí por Valencia porque tengo familia ayi donde podre quedarme unos días..yo la verdad es que tengo el mismo miedo, ya salí de una operación fatal de pecho, cuanto ni mas la nariz...pero bueno tengo plena confianza en el cirujano que me lo va a hacer, y espero que después de 8 años pensándome la operación, de lo único que me arrepienta es de no habermelo hecho antes..

Un abrazo!

Hol a todas!otra que va para marazo
Hola. Despues de mucho tiempo al fin tome la decision de operarme la narIz, de lo que ya estoy convencida, pero ya tan solo quedan dos semanas y me esta entrando miedo. Lo tengo claro, pero necesito apoyo de gente que haya pasado por lo mismo. Se lo cuento a algunos familiares, pero no me entienden mucho, a parte que no saben muy bien que decirme para darme animos..Me gustaria saber vuestras experiencias en rinoplastia y si habeis quedado contentas o si sentis que os haya cambiado la vida cosas asi..o que tal fue el postoperatorio y si la gente te lo nota enseguida? besos y gracias

A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_619477599z

Hol a todas!otra que va para marazo
Hola. Despues de mucho tiempo al fin tome la decision de operarme la narIz, de lo que ya estoy convencida, pero ya tan solo quedan dos semanas y me esta entrando miedo. Lo tengo claro, pero necesito apoyo de gente que haya pasado por lo mismo. Se lo cuento a algunos familiares, pero no me entienden mucho, a parte que no saben muy bien que decirme para darme animos..Me gustaria saber vuestras experiencias en rinoplastia y si habeis quedado contentas o si sentis que os haya cambiado la vida cosas asi..o que tal fue el postoperatorio y si la gente te lo nota enseguida? besos y gracias

Quiero decir marzo
Que bien que podamos compartir opiniones o sensaciones ya que estamos todas en situacion similar..os deseo lo mejor, yo estoy entre nerviosa e ilusionada uff no se como describirlo. Soy novata en cirujia. Pero cambiar algo de ti que no te gusta creo que es toda una suerte no?

A
anays_724448
9/3/13 a las 19:22
En respuesta a an0N_619477599z

Hol a todas!otra que va para marazo
Hola. Despues de mucho tiempo al fin tome la decision de operarme la narIz, de lo que ya estoy convencida, pero ya tan solo quedan dos semanas y me esta entrando miedo. Lo tengo claro, pero necesito apoyo de gente que haya pasado por lo mismo. Se lo cuento a algunos familiares, pero no me entienden mucho, a parte que no saben muy bien que decirme para darme animos..Me gustaria saber vuestras experiencias en rinoplastia y si habeis quedado contentas o si sentis que os haya cambiado la vida cosas asi..o que tal fue el postoperatorio y si la gente te lo nota enseguida? besos y gracias

Ola vengaya33
de aqui a k nos demos cuenta estaremos operadas y estupendas jeje...yo con mi familia no cuento muxo,,.cuando les dije que me quería operar, eso si la decisión ya la tenia tomada, ellos se lo tomaron bien, aunk lo típico de para que si ya estas muy guapa.....pero bueno, y apenas hablo de la operación, no les digo si estoy asustada o no, para k, si lo único que me pueden decir es si tanto miedo tienes para que lo haces...asik como se suele decir la procesión la llevo x dentro jeje..

A
an0N_619477599z
10/3/13 a las :34

Dios mioooo, que si te constipas no te pueden operarrr
Ahora estoy mas de los nervios por esto que por la operacion misma. Mi ciru me lo acaba de decir. Que pasa si ese dia estas mala? como se previene? zumos d elimon? no salir mucho a la calle? a mi me resulta complicado, pues debo ir atrabajar y encima siemre te cruzas con gente acatarrada..ay dios

A
an0N_619477599z
10/3/13 a las 1:59
En respuesta a anays_724448

Ola vengaya33
de aqui a k nos demos cuenta estaremos operadas y estupendas jeje...yo con mi familia no cuento muxo,,.cuando les dije que me quería operar, eso si la decisión ya la tenia tomada, ellos se lo tomaron bien, aunk lo típico de para que si ya estas muy guapa.....pero bueno, y apenas hablo de la operación, no les digo si estoy asustada o no, para k, si lo único que me pueden decir es si tanto miedo tienes para que lo haces...asik como se suele decir la procesión la llevo x dentro jeje..

Cuanta razon tienes, tasquenilla
En cuanto a lo del resfriado, estoy aqui informandome, y creo que voy a tomar homeopatia para prevenir. Por lo visto oscillococcinum est muy bien para curar y prevenir resfriados. No vaya a ser que un resfriado tonto nos chafe el plan...viva y que guapas estaremos! es verdad, con la familia es un desastre! les quiero mucho pero hay cosas en que no hablamos el mismo idioma. M e enfade ya con mi hermana porque se rio cuando le dije lo assuatada que estaba y me dijo que ella prefiere estar natural...no se entera ni del nodo

A
anays_724448
10/3/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_619477599z

Dios mioooo, que si te constipas no te pueden operarrr
Ahora estoy mas de los nervios por esto que por la operacion misma. Mi ciru me lo acaba de decir. Que pasa si ese dia estas mala? como se previene? zumos d elimon? no salir mucho a la calle? a mi me resulta complicado, pues debo ir atrabajar y encima siemre te cruzas con gente acatarrada..ay dios

Mxo zumo de naranja!
a mi en mis análisis me dieron los neutrofilos (un tipo de leucocito, que son las defensas) muy bajos....y mi cuñada que es enfermera y dietista, me mando unas gotas de equinacea y propoleo que me las hecho en zumo de naranja todos los días y multicemtrun...yo llevo constipada desde que empezó el invierno, y eso la verdad es que me esta yendo muy bien..

M
majd_5695329
10/3/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_619477599z

Dios mioooo, que si te constipas no te pueden operarrr
Ahora estoy mas de los nervios por esto que por la operacion misma. Mi ciru me lo acaba de decir. Que pasa si ese dia estas mala? como se previene? zumos d elimon? no salir mucho a la calle? a mi me resulta complicado, pues debo ir atrabajar y encima siemre te cruzas con gente acatarrada..ay dios


Como dice Taquenilla, mucho zumo de naranja. La vitamina C es ideal para los catarros. Las mandarinas tienen mas vitamina C que las naranjas, pero tambien venden pastillas efervescentes con vitamina C.

Del propoleo tambien he oido hablar...

M
majd_5695329
10/3/13 a las 21:43
En respuesta a ursina_8569374

Rinosepto marzo
Yo m opero el dia 16 de rinoseptoplastia, llevo pensandome el tema desde q tengo uso de razon, y al final doy el paso, estoy de los nervios!!!!

Eso me suena...
Yo tambien llevo pensandome el tema desde que "tengo uso de razon"... jejeje deseo que te vaya genial

A
an0N_619477599z
10/3/13 a las 22:32
En respuesta a majd_5695329


Como dice Taquenilla, mucho zumo de naranja. La vitamina C es ideal para los catarros. Las mandarinas tienen mas vitamina C que las naranjas, pero tambien venden pastillas efervescentes con vitamina C.

Del propoleo tambien he oido hablar...

Gracias bebelond
Jajajaj me pillas justo tomando zumo de pomelo!
Llevo todo el domingo informandome sobre medios de prevencion y hago todo lo que esta en mis manos. Tambien he comprado echinacea en gotas para aumentar las defensas, y muticentrum y he leido un remedio casero que consiste en hevir durante 15 minutos dos cebollas cortadas en cuartos, 3 dientes de ajo, hojas de laurel y eucalipto. La solucion restante se deja reposar y filtra. Te lo bebes (esta asqueroso) ah! se le añade azucar moreno o miel por eso precisamente
Bueno, lo comparto aqui por si os interesa! todas las medidas son pocas jeje
Este remedio casero es para evitar y eliminar mucosidades que quedan atrapadas.

M
majd_5695329
10/3/13 a las 22:45
En respuesta a an0N_619477599z

Gracias bebelond
Jajajaj me pillas justo tomando zumo de pomelo!
Llevo todo el domingo informandome sobre medios de prevencion y hago todo lo que esta en mis manos. Tambien he comprado echinacea en gotas para aumentar las defensas, y muticentrum y he leido un remedio casero que consiste en hevir durante 15 minutos dos cebollas cortadas en cuartos, 3 dientes de ajo, hojas de laurel y eucalipto. La solucion restante se deja reposar y filtra. Te lo bebes (esta asqueroso) ah! se le añade azucar moreno o miel por eso precisamente
Bueno, lo comparto aqui por si os interesa! todas las medidas son pocas jeje
Este remedio casero es para evitar y eliminar mucosidades que quedan atrapadas.

Ah pues mira...
Me lo apunto! porque yo llevo tambien con tos desde hace unas semanas, y aunque ya se ha debilitado, aun tengo algun que otro moquillo cuando toso... asi que esa receta la hare! Tengo que irme cuidando, que poco me quedara tambien para operarme

A
an0N_619477599z
10/3/13 a las 23:02
En respuesta a majd_5695329

Ah pues mira...
Me lo apunto! porque yo llevo tambien con tos desde hace unas semanas, y aunque ya se ha debilitado, aun tengo algun que otro moquillo cuando toso... asi que esa receta la hare! Tengo que irme cuidando, que poco me quedara tambien para operarme

Eso, y ponte la bufandaaa!
Es broma jaja, pero si a parte de abrigarse muy importante se supone lavarse las manos mucho. Y no tocarse la cara. Creo que no esta de mas el gel antibacteriano para manos. Yo me lo he echado al bolso! Puede parecer exagerado pero no nos cuesta nada

M
majd_5695329
10/3/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_619477599z

Eso, y ponte la bufandaaa!
Es broma jaja, pero si a parte de abrigarse muy importante se supone lavarse las manos mucho. Y no tocarse la cara. Creo que no esta de mas el gel antibacteriano para manos. Yo me lo he echado al bolso! Puede parecer exagerado pero no nos cuesta nada

Vengaya!
Jajaja veo cierto rasgo obsesivo, sobre todo por el gel antibacteriano para las manos

Pero ya que estamos, anado la Jalea Real como producto interesante si quieres cuidarte el resfriado y el sistema inmunologico.

A
an0N_619477599z
11/3/13 a las 8:06
En respuesta a majd_5695329

Vengaya!
Jajaja veo cierto rasgo obsesivo, sobre todo por el gel antibacteriano para las manos

Pero ya que estamos, anado la Jalea Real como producto interesante si quieres cuidarte el resfriado y el sistema inmunologico.

Un poco obsesion si me esta entrando
Pero ole! la jalea real que buena idea Creo que con todas estas opciones naturales que tenemos hasta el momento no solamente estaremos divinas, sino con unas defensas de campeonato!

M
majd_5695329
11/3/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_619477599z

Un poco obsesion si me esta entrando
Pero ole! la jalea real que buena idea Creo que con todas estas opciones naturales que tenemos hasta el momento no solamente estaremos divinas, sino con unas defensas de campeonato!


Cierto! ademas que nos haremos expertas en el sistema inmunologico y nunca mas nos volveremos a resfriar! Ole nosotras!

A
anays_724448
13/3/13 a las 7:41

Ola!
yo me opero cn el dr carlos cuesta.fuen enero para visitar varios cirujanos y al final solo lo visite a el, me cnvencio x cmpleto...aora espero k todo salga bien, que ya me queda poquito!
un saludo!

M
morris_8272909
13/3/13 a las 11:33

El 20 de marzo
bueno chicas yo me opero el miercoles que viene... no tengo muchos nervios, lo unico que al dormir doy vueltas y pienso sobre el tema. Me gustaria si alguna se va a operar esta semana o la que viene que me contara qtal va, yo lo qe mas temo es el respirar x la boca...durante 4 días!!dicen q t cansas,,, pero bueno, tambien tenemos que llevar cuidado con el post sobre todo para que no se infecte, cicatrices, etc, la verdad no me lo creo mucho, solo quiero mirarme de perfil y verme bien jiji besos para todas y animo!!!

M
morris_8272909
13/3/13 a las 13:52

En una semana
En Murcia, con Muñoz, si queda poco jeje

A
anays_724448
13/3/13 a las 16:56

Ola wuapa!!
pues me tiene k limar un poco la giba, ay sbretodo la punta k la tengo caida,quitarme cartilago y levantamela un pokito, la verdad esk me lo explico todo muy bien,con palabras tecnicas y lo.entendi lo unico k no pdo repetir todo lo k me dijo xk no me acuerdo de muchas palabras jeje...la operacion sera cerrada..el precio de rino solo no.lo se xk tmbien me hago 2maxto con cambio.de protesis..os ire cntando mi dia a dia desde la operacion...1abrazo!!

A
anays_724448
13/3/13 a las 17:00
En respuesta a morris_8272909

El 20 de marzo
bueno chicas yo me opero el miercoles que viene... no tengo muchos nervios, lo unico que al dormir doy vueltas y pienso sobre el tema. Me gustaria si alguna se va a operar esta semana o la que viene que me contara qtal va, yo lo qe mas temo es el respirar x la boca...durante 4 días!!dicen q t cansas,,, pero bueno, tambien tenemos que llevar cuidado con el post sobre todo para que no se infecte, cicatrices, etc, la verdad no me lo creo mucho, solo quiero mirarme de perfil y verme bien jiji besos para todas y animo!!!

Ola susana!!
yo me opero l 15...asik te ire cntando tmb mi post...yo la verdad k tengo l mismo miedo..l de los tapones..aunk ami m an dixo 2 dias, supongo k dependera del sangrado y la.recuperacion...asik cndo yo empieze a recuperarme ya te tokara ati, asik aqui staremos para dar animos y ayudar en lo k podams!!
1abrazo!!

M
morris_8272909
13/3/13 a las 19:08
En respuesta a anays_724448

Ola susana!!
yo me opero l 15...asik te ire cntando tmb mi post...yo la verdad k tengo l mismo miedo..l de los tapones..aunk ami m an dixo 2 dias, supongo k dependera del sangrado y la.recuperacion...asik cndo yo empieze a recuperarme ya te tokara ati, asik aqui staremos para dar animos y ayudar en lo k podams!!
1abrazo!!

Siiiii
a ti te quda nada!!ya me contaras tu post... mucha suerte! todo va a ir biennn!!!!

A
an0N_619477599z
13/3/13 a las 22:29
En respuesta a morris_8272909

El 20 de marzo
bueno chicas yo me opero el miercoles que viene... no tengo muchos nervios, lo unico que al dormir doy vueltas y pienso sobre el tema. Me gustaria si alguna se va a operar esta semana o la que viene que me contara qtal va, yo lo qe mas temo es el respirar x la boca...durante 4 días!!dicen q t cansas,,, pero bueno, tambien tenemos que llevar cuidado con el post sobre todo para que no se infecte, cicatrices, etc, la verdad no me lo creo mucho, solo quiero mirarme de perfil y verme bien jiji besos para todas y animo!!!

Hola susana! yo el 21
Jo que nervios...estoy que aun no me lo creo. Yo tambien dando vueltas al dormir jajaja
A mi no me preocupa lo de los tapones ni nada, estare tan feliz de haberlo pasado ya, que todo lo que venga despues me parecera estupendo...si si que ganas de verme de perfil y estar feliz con lo que veo
Me gustaria que hablaramos, ya que casi nos operamos a la vez. Besitos!!

A
an0N_619477599z
13/3/13 a las 23:07
En respuesta a anays_724448

Ola susana!!
yo me opero l 15...asik te ire cntando tmb mi post...yo la verdad k tengo l mismo miedo..l de los tapones..aunk ami m an dixo 2 dias, supongo k dependera del sangrado y la.recuperacion...asik cndo yo empieze a recuperarme ya te tokara ati, asik aqui staremos para dar animos y ayudar en lo k podams!!
1abrazo!!

Esoo!! no te queda nada
pasad mañana ya. Por favor cuentanos en cuanto te recuperes! yo voy justo despues de susana..
Animo!!

M
majd_5695329
14/3/13 a las 12:22
En respuesta a anays_724448

Ola susana!!
yo me opero l 15...asik te ire cntando tmb mi post...yo la verdad k tengo l mismo miedo..l de los tapones..aunk ami m an dixo 2 dias, supongo k dependera del sangrado y la.recuperacion...asik cndo yo empieze a recuperarme ya te tokara ati, asik aqui staremos para dar animos y ayudar en lo k podams!!
1abrazo!!

15, 20 y 21!
No os queda nada! Que ilusion!
Alguna sabe cuanto tiempo se tiene que estar con la ferula?

Animo a todas!!! muuuuaaaakaaa

M
majd_5695329
14/3/13 a las 12:30
En respuesta a majd_5695329

15, 20 y 21!
No os queda nada! Que ilusion!
Alguna sabe cuanto tiempo se tiene que estar con la ferula?

Animo a todas!!! muuuuaaaakaaa

Autorespuesta
3 dias para que te quiten los tapones
1 semana para que te quiten la ferula
10 dias para que se vayan los moratones



Ya me han resuelto las dudas en otra charla!

U
ursina_8569374
14/3/13 a las 21:15
En respuesta a anays_724448

Ola susana!!
yo me opero l 15...asik te ire cntando tmb mi post...yo la verdad k tengo l mismo miedo..l de los tapones..aunk ami m an dixo 2 dias, supongo k dependera del sangrado y la.recuperacion...asik cndo yo empieze a recuperarme ya te tokara ati, asik aqui staremos para dar animos y ayudar en lo k podams!!
1abrazo!!

Suerte a todas!!
Eso es mañana!! Mucha suerte! Y que vaya todo muy bien!!!
Yo el sabado por la mañana, pero me ha dicho que como ha de tocar mucho tabique, pues estare con los tapones entre 4 o 5 dias!! Vaya coñazoo!!!

U
ursina_8569374
15/3/13 a las 22:28

Cuentanos!!
Si! Que tal ha ido!??
Yo stoy de los nervios!!!

M
majd_5695329
16/3/13 a las 17:29

Tengo otra duda...
Desde que dijisteis que "si" al cirujano, hasta la fecha de operacion, cuanto tiempo paso??

Por cierto, Tasquenilla, ya te habras operado. Espero que todo fuese genial

Un abrazo a todas

A
an0N_619477599z
16/3/13 a las 17:39
En respuesta a majd_5695329

Tengo otra duda...
Desde que dijisteis que "si" al cirujano, hasta la fecha de operacion, cuanto tiempo paso??

Por cierto, Tasquenilla, ya te habras operado. Espero que todo fuese genial

Un abrazo a todas

2 semanas
La verdad que el mio me dijo que con que le avisara con dos semanas...pero yo lo hice con un par de meses, poco mas, ya que necesito tener vacaciones y todo eso.
Y otro con el que hable, que al final no me convencio me dijo que en cuanto estuviese lista. Parece que van rapidito!

M
majd_5695329
16/3/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_619477599z

2 semanas
La verdad que el mio me dijo que con que le avisara con dos semanas...pero yo lo hice con un par de meses, poco mas, ya que necesito tener vacaciones y todo eso.
Y otro con el que hable, que al final no me convencio me dijo que en cuanto estuviese lista. Parece que van rapidito!

Guau!
Gracias por sacarme de dudas.

Me quedo sorprendida, porque creia que esto tardaria como minimo un mes. Si es asi, perfecto. Porque luego las pruebas preoperatorias es en cuestion de pocos dias que tienes los resultados, no?

A
anays_724448
17/3/13 a las 8:53

Ya sta exo!!
Ola chicas!!ya stoi x aki...todo salio mui.bien...el post muy ... pero x l pexo, xk x la nariz nada de nada, lo unico ls tapones,,,aver si tengo suerte y me los kitan hoy y ls drenajes tmb xk stoi un pokito fastidiada...ya os ire cntando cnforme me vaya recuperando un pokillo..
Un abrazo a.todas!!

A
an0N_619477599z
17/3/13 a las 11:01
En respuesta a anays_724448

Ya sta exo!!
Ola chicas!!ya stoi x aki...todo salio mui.bien...el post muy ... pero x l pexo, xk x la nariz nada de nada, lo unico ls tapones,,,aver si tengo suerte y me los kitan hoy y ls drenajes tmb xk stoi un pokito fastidiada...ya os ire cntando cnforme me vaya recuperando un pokillo..
Un abrazo a.todas!!

Que bienn
Me tenias en ascuas! me alegro un monton. Yo hoy salgo de viaje a casa de mis padres, que me cuidaran en lo que haga falta. Van as ser mi vacaciones. Y a la vuelta mis compis me veran ligeramente cambiada! estoy que aun no me lo creo

A
anays_724448
18/3/13 a las 9:21

Mxos animos a todas!
Bno yri23 ya stara operada tmb!!ayer mi kitaron ls tapones y la ferula y menudo descanso..ls drenajes aun los llevo a ver si entre oy y mañana m los kitan que quiero vlver a mi casita ya!!la nariz x dentro super seca, acndome lavados cn una jeringa cn agua y sal y aloe vera...esta un pokito inchada pero la forma mui bonita, m gsta mxo.el hinxazon ya se me me a bajado a base.de hielo, perp aun tengo un poko.de hematomas, pero seguro k cmo.dces para una boda en 15 dias no tnes apens...y si.tuvieses un pokito cn un poko de makillaje y corrector ni.se veran...en cnto.llge a mi casa empezare a sbir fotitos!!

1bsazo y animos a todas!

U
ursina_8569374
18/3/13 a las 18:45
En respuesta a anays_724448

Mxos animos a todas!
Bno yri23 ya stara operada tmb!!ayer mi kitaron ls tapones y la ferula y menudo descanso..ls drenajes aun los llevo a ver si entre oy y mañana m los kitan que quiero vlver a mi casita ya!!la nariz x dentro super seca, acndome lavados cn una jeringa cn agua y sal y aloe vera...esta un pokito inchada pero la forma mui bonita, m gsta mxo.el hinxazon ya se me me a bajado a base.de hielo, perp aun tengo un poko.de hematomas, pero seguro k cmo.dces para una boda en 15 dias no tnes apens...y si.tuvieses un pokito cn un poko de makillaje y corrector ni.se veran...en cnto.llge a mi casa empezare a sbir fotitos!!

1bsazo y animos a todas!

Yo tb estoy ya por aqui!
Yo aun estoy con los tapones, me los quitan mañana por la tarde, y no veas como lo estoy deseando!!! Yo me hinche muchisimo, ayer no podia abrir ni siquiera los ojos, asi q me pincharon cortisona para bajar la inflamacion, y hoy ya estoy mejor,
Animos para todas!!

M
morris_8272909
19/3/13 a las 11:50

Pregunta!
oye chica mañana me opero y tengo mocos en el pecho y me duele un poco, y las anginas un poco inflamadas, no es nada grave porque me encuentro bien y no esty resfriada,pero afectara?
ayudarme besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook