Foro / Salud

Chic@s de rinoplastia para marzo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 1:00
A
anays_724448
19/3/13 a las 17:51
En respuesta a morris_8272909

Pregunta!
oye chica mañana me opero y tengo mocos en el pecho y me duele un poco, y las anginas un poco inflamadas, no es nada grave porque me encuentro bien y no esty resfriada,pero afectara?
ayudarme besos a todas!

Ola!
pues deberias de cmentarselo a tu ciru...ya k sabes k te entuban...y no se si pde tener cmplicaciones....lo mjor.seria k se lo consultaras xsi acaso...

1abrazo!!

Ver también

U
ursina_8569374
19/3/13 a las 18:10

Album!
en cuanto se vea mas o menos bien el rdo hare un álbum, que la verdad q ayuda mucho a decidirse!!!

M
morris_8272909
20/3/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_619477599z

Hola susana! yo el 21
Jo que nervios...estoy que aun no me lo creo. Yo tambien dando vueltas al dormir jajaja
A mi no me preocupa lo de los tapones ni nada, estare tan feliz de haberlo pasado ya, que todo lo que venga despues me parecera estupendo...si si que ganas de verme de perfil y estar feliz con lo que veo
Me gustaria que hablaramos, ya que casi nos operamos a la vez. Besitos!!

Ya esta!!
Os hablo desd l hospital, tod bien suerte a la proxima

A
anays_724448
21/3/13 a las 13:48
En respuesta a morris_8272909

Ya esta!!
Os hablo desd l hospital, tod bien suerte a la proxima

K bien!!
bueno aora despacito y con buena letra como suelen decir...a recuperarse mxo y a cuidarse muxo...y a esperar todos nuestros albunes jejeje.

1abrazo!!

A
anays_724448
21/3/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_619477599z

Hola susana! yo el 21
Jo que nervios...estoy que aun no me lo creo. Yo tambien dando vueltas al dormir jajaja
A mi no me preocupa lo de los tapones ni nada, estare tan feliz de haberlo pasado ya, que todo lo que venga despues me parecera estupendo...si si que ganas de verme de perfil y estar feliz con lo que veo
Me gustaria que hablaramos, ya que casi nos operamos a la vez. Besitos!!


tu ya staras operada o casi??espero k todo vaya bien!!!

1abrazo!!

U
ursina_8569374
22/3/13 a las 16:34
En respuesta a anays_724448

K bien!!
bueno aora despacito y con buena letra como suelen decir...a recuperarse mxo y a cuidarse muxo...y a esperar todos nuestros albunes jejeje.

1abrazo!!

Chicas, como estais??
Yo mañana ya hace 1 semana, y hoy me han quitado la ferula, estoy taaan tan hinchada, q no he querido mirarme, y me ha puesto tiritas recubriendo la nariz, q me ha dicho q me ayudara a bajar la inflamacion.
Los morados, van bajando poquito a poco, os recomiendo una crema q se llama auriderm, es carilla, xo vale la pena!
En fin, q aun no me atrevo a salir de casa, pero la verdad q de animo estoy mucho mejor...
Me he comprado tb unas pastillas de homeopatia, a ver si me ayuda a desinflamar, y el lunes ire a hacer drenaje linfatico, en 10 dias no puede quedar rastros en mi cara!!!
Como vais las demas??

A
an0N_619477599z
23/3/13 a las 21:34

Chicas! yo ya estoy!!
Bueno, ya lo tengo hecho, con el miedo que me daba. Hoy me dieron el alta a medio dia. Al final me operaron el 22 en vez del 21 porque el Dr tenia ese dia otra operacion muy larga asi que...me dejaron con un dia mas de nervios. Pero ya esta todo. Ya me han quitado los tapones (que alivio!!) aunque me han vuelto a poner uno en un lado mas ligerito porque aun sangraba un poco. Y nada, tengo que ponerme hielo porque parezco un panda. No estoy muy hinchada pero si que llevo dos puñetazos jajaja. Que tal os veis con ferula? yo aun no se como va a ser mi forma. Solo acierto a ver un cierto respingo en la punta. Pero la ferula es muy gruesa, y recta. Asi que estoy intrigadisima.
Que tal os estais viendo? besos a todas las valientes!

U
ursina_8569374
23/3/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_619477599z

Chicas! yo ya estoy!!
Bueno, ya lo tengo hecho, con el miedo que me daba. Hoy me dieron el alta a medio dia. Al final me operaron el 22 en vez del 21 porque el Dr tenia ese dia otra operacion muy larga asi que...me dejaron con un dia mas de nervios. Pero ya esta todo. Ya me han quitado los tapones (que alivio!!) aunque me han vuelto a poner uno en un lado mas ligerito porque aun sangraba un poco. Y nada, tengo que ponerme hielo porque parezco un panda. No estoy muy hinchada pero si que llevo dos puñetazos jajaja. Que tal os veis con ferula? yo aun no se como va a ser mi forma. Solo acierto a ver un cierto respingo en la punta. Pero la ferula es muy gruesa, y recta. Asi que estoy intrigadisima.
Que tal os estais viendo? besos a todas las valientes!

Ei!
Me alegro q estes bien! Para los morados prueba con la cremita auriderm, a mi me esta yendo genial!
Yo hace 1 semana y aunq ya voy sin ferula, llevo unas tiritas q me cubren toda la nariz, y es que estoy super inflamada!
Animo q lo peor ya ha pasado!!!

A
anays_724448
24/3/13 a las 18:29

Album xfin!!
vengaya!!me alegro un monton de k todo haya salido bien!!bno chicas ya tengo album...para quien lo quiera ver ya sabeis contra x privi...
1abrazo a todas!!

M
morris_8272909
25/3/13 a las 11:01
En respuesta a an0N_619477599z

Chicas! yo ya estoy!!
Bueno, ya lo tengo hecho, con el miedo que me daba. Hoy me dieron el alta a medio dia. Al final me operaron el 22 en vez del 21 porque el Dr tenia ese dia otra operacion muy larga asi que...me dejaron con un dia mas de nervios. Pero ya esta todo. Ya me han quitado los tapones (que alivio!!) aunque me han vuelto a poner uno en un lado mas ligerito porque aun sangraba un poco. Y nada, tengo que ponerme hielo porque parezco un panda. No estoy muy hinchada pero si que llevo dos puñetazos jajaja. Que tal os veis con ferula? yo aun no se como va a ser mi forma. Solo acierto a ver un cierto respingo en la punta. Pero la ferula es muy gruesa, y recta. Asi que estoy intrigadisima.
Que tal os estais viendo? besos a todas las valientes!

Ya estamos todas!!
Q bien!! Lo peor ha pasado!!! Son 4 dias malos q hay q pasarlos!!llevo 5 dias operada ya y tengo la cara inchada pero bien y morado debajo de los ojos pero.como amarillo, pero tengo q decir q no me ha dolido nada, ni he sangrado ni nada! Lo malo son los tapones, q ya no los llevo. Pues chicas yo me.veo la punta ya y ahora se me ven mas los agujeros de la.nariz mas q antes, os pasa eso? Supongo q se normalizara.pero esta bien,.sta tard m quitan la celula. Un besazoo a todas!

D
dharma_5289132
25/3/13 a las 22:45

Hola chicas
qtal? estoy leyendo vuestras experiencias xq kisiera operarme, me podriais recomendar algun ciru? soy de madrid y nose x dnd empezar! muchas gracias!

D
dharma_5289132
25/3/13 a las 22:57
En respuesta a anays_724448

Album xfin!!
vengaya!!me alegro un monton de k todo haya salido bien!!bno chicas ya tengo album...para quien lo quiera ver ya sabeis contra x privi...
1abrazo a todas!!

Hola
he leido q eres de albacete!! yo tb!! pero vivo en madrid de toa al vida, pero en albacete tnego a mis abuelos, a las hermanas de mi padre y a dos hermnaos d mi madre, y un monton dprimos que de hecho tengo una prima q se opero el pexo el año pasado y la verdad super bien, tuvo muy buena recuperacion, ademas se casa en octubre, y la verdad no se si hacerme la operacion en sept pa no ir cn la nariz muy hinchada o hacermela ya desp d la boda d mi prima, se casa el 12 octubre en el hotel isabel (creo)

A
anays_724448
26/3/13 a las 10:33
En respuesta a dharma_5289132

Hola
he leido q eres de albacete!! yo tb!! pero vivo en madrid de toa al vida, pero en albacete tnego a mis abuelos, a las hermanas de mi padre y a dos hermnaos d mi madre, y un monton dprimos que de hecho tengo una prima q se opero el pexo el año pasado y la verdad super bien, tuvo muy buena recuperacion, ademas se casa en octubre, y la verdad no se si hacerme la operacion en sept pa no ir cn la nariz muy hinchada o hacermela ya desp d la boda d mi prima, se casa el 12 octubre en el hotel isabel (creo)

Ola!
la contra ya la tienes x privi...me opere en valencia con el dr.carlos cuesta(para mi no podia aver acertado mjor)y lo digo aviendo pasado anteriormente x otra operacion con otro ciru...si te operas para primeros de sept estoy segura k para la boda vas a estar estupenda...cuando veas mi album veras que apenas se me hinxo, las fotos son a los 5 dias de la operacion...la semana que viene en cuanto me quiten los puntos subire mas fotos!!

M
majd_5695329
26/3/13 a las 11:56

Tasquenilla, vengaya, susana
Chicas! me alegro mucho que ya habeis pasado por este tramo!!! y que todo os haya ido bien!!

Siempre llega el dia, yo estoy deseandolo tambien!

Tasquenilla, me puedes pasar tu contra??

A
an0N_619477599z
27/3/13 a las 21:49

Hoy ha sido el moemnto crucial
Me han quitado la ferula!
Segun me quitaban algunos puntos y la ferula, me dijo el doctor que me incorporase despacio y me dio un espejo...
Uau que sensacion, quien es esa del espejo? jaja me vi como una princesa disney (solo que sin arreglar, aun con moratoncillos) y no pude dejar de sonreir.
Aun estoy hinchada y aun me cubrio la nariz con espadadrapos pero la ilusion todo lo puede y ya salgo a la calle aunque con espadaprapos y toda feliz. Se que hacen falta meses para que asiente, pero ya solo queda mejorar desde hoy. Ya compartiremos fotos! Un beso a todas

A
anays_724448
29/3/13 a las 18:51


Muchisimas gracias! La verdad es que no podéis imaginar lo contenta que estoy...De verdad que nunca me imagine unos resultados tan buenos como de verdad tengo...Solo puedo agradecerle a Carlos todo lo que él y su equipo han hecho, son maravillosos y un cirujano de los pies a la cabeza...

1abrazo!!!

A
an0N_619477599z
30/3/13 a las 19:29

Perdon, queria mandar una sonrisa
Jajajaja la cara triste al final del mensaje la verdad que no era mi intencion, pero con la euforia ya no se ni lo que hago. Aun llevo los espadadrapos!!
La verdad que la paciencia se me agota porque tengo unas ganas ya de verme libre de cosas. Me quitan todo el miercoles. Auns es sabado ufff. Ahi subire alguna fotillo. Es verdad que hace la cara mas dulce! de ahi lo de princesa disney jeje
Bueno pues todas a disfrutar desde ahora

A
an0N_619477599z
30/3/13 a las 19:33

Por cierto, una pregunta
Me han dejado con la ferula solamente 5 dias. Eso estara bien? y despues 7 dias con los espadadrapos que supuestamente son para guardar la forma. Me da un poco de miedo porque al hablar muevo la nariz y tambien a veces me hacen reir y no puedo no reirme. Y tengo la sensacion como que es muy fragil. Como os han hecho a vosotras? 5 dias con ferula es suficiente? se puede deformar la nariz al quitarla y llevar solo espadadrapos?
Por dios con lo que me ha gustado el resultado ahora que no se chafe!

M
morris_8272909
1/4/13 a las 19:46
En respuesta a an0N_619477599z

Por cierto, una pregunta
Me han dejado con la ferula solamente 5 dias. Eso estara bien? y despues 7 dias con los espadadrapos que supuestamente son para guardar la forma. Me da un poco de miedo porque al hablar muevo la nariz y tambien a veces me hacen reir y no puedo no reirme. Y tengo la sensacion como que es muy fragil. Como os han hecho a vosotras? 5 dias con ferula es suficiente? se puede deformar la nariz al quitarla y llevar solo espadadrapos?
Por dios con lo que me ha gustado el resultado ahora que no se chafe!

No pasa nada
yo solo la lleve 5 días y luego dos noches mas, y el micropore me lo pongo y me lo quito, la verdad q yo tengo la nariz rara ahora... tengo q esperarme porque la forma me gusta mucho pero esta grande, no t preocupes x lo de la ferula, lleva cuidado de no darte golpes y al dormir ponte la almuada un poco mas elevada q de constumbre. tu nariz cada dia estara mejor!!
besosss

A
an0N_619477599z
1/4/13 a las 21:39
En respuesta a morris_8272909

No pasa nada
yo solo la lleve 5 días y luego dos noches mas, y el micropore me lo pongo y me lo quito, la verdad q yo tengo la nariz rara ahora... tengo q esperarme porque la forma me gusta mucho pero esta grande, no t preocupes x lo de la ferula, lleva cuidado de no darte golpes y al dormir ponte la almuada un poco mas elevada q de constumbre. tu nariz cada dia estara mejor!!
besosss

Guay
Gracias, me quitas un peso de encima!
Estoy segura que en nada tu nariz se pondra toda mona!
mi ferula el ciru me la quito casi a la fuerza porque iba super a presion, vamos que vi las estrellas, como para ponermela dos noches mas
Bueno, de momento no me di ningun golpe, pero como soy una impaciente me la toco mucho, aunque con mucha delicadeza, deseando ya que sea todo normal.
Tambien un dia intente sonarme suave, pero lo deje porque lo hice delante del espejo y vi que asi la nariz se mueve mucho.
Bueno, el miercoles tengo que volver, upomgo que sera para quitarme el resto de los puntos que tengo debajo, por dentro de la punta y en la columela. A ti tambien te han dejado puntos?

U
ursina_8569374
3/4/13 a las 22:31

Chicas q tal?
Chicas! Que tal vais?? Ya habeis vuelto a vuestra "vida"??
A mi de primeras, la verdad q no me gusto el resultado, me vi muy hinchada y con la cara muy artificial,pero es verdad q cada dia q pasa me veo un poco mejor,
Ayer volvi al trabajo, y me vieron rara pero nadie supo adivinar el q!!
Os queria preguntar;
cuando os han dicho q podeis volver al gym? A mi me ha comentado que a las 3 semanas en principio ya no hay problema... Pero voy leyendo y otros recomiendan mas tiempo...
Y sobre la nariz, os la seguis notando muy tirante verdad? Yo siento como si fuera dw corcho!!
Y por ultimo, respirais bien? Yo estoy como "resfriada" y voy con el rhinomer a cuestas todo el dia!!

U
ursina_8569374
3/4/13 a las 22:36
En respuesta a ursina_8569374

Chicas q tal?
Chicas! Que tal vais?? Ya habeis vuelto a vuestra "vida"??
A mi de primeras, la verdad q no me gusto el resultado, me vi muy hinchada y con la cara muy artificial,pero es verdad q cada dia q pasa me veo un poco mejor,
Ayer volvi al trabajo, y me vieron rara pero nadie supo adivinar el q!!
Os queria preguntar;
cuando os han dicho q podeis volver al gym? A mi me ha comentado que a las 3 semanas en principio ya no hay problema... Pero voy leyendo y otros recomiendan mas tiempo...
Y sobre la nariz, os la seguis notando muy tirante verdad? Yo siento como si fuera dw corcho!!
Y por ultimo, respirais bien? Yo estoy como "resfriada" y voy con el rhinomer a cuestas todo el dia!!

Se me olvidaba!!
A alguna os pasa que teneis la piel demasiado grasa??
Yo la tenia mixta, pero con polvos y tal iba controlando los brillos, pero es que ahora, me maquillo y a la hora brillo como una bombilla!!! No solo la nariz, sino tambien la frente...

M
morris_8272909
4/4/13 a las 12:49
En respuesta a ursina_8569374

Chicas q tal?
Chicas! Que tal vais?? Ya habeis vuelto a vuestra "vida"??
A mi de primeras, la verdad q no me gusto el resultado, me vi muy hinchada y con la cara muy artificial,pero es verdad q cada dia q pasa me veo un poco mejor,
Ayer volvi al trabajo, y me vieron rara pero nadie supo adivinar el q!!
Os queria preguntar;
cuando os han dicho q podeis volver al gym? A mi me ha comentado que a las 3 semanas en principio ya no hay problema... Pero voy leyendo y otros recomiendan mas tiempo...
Y sobre la nariz, os la seguis notando muy tirante verdad? Yo siento como si fuera dw corcho!!
Y por ultimo, respirais bien? Yo estoy como "resfriada" y voy con el rhinomer a cuestas todo el dia!!

Hola yri
Pues... lo de la piel grasa y luminosa ami tb me pasa, y tb tngo la piel mixta, pero creo q es porque no hemos llevado una rutina de limpieza como hacíamos antes, la barbilla, nariz y frente siempre son zonas mas luminosas jeje
Pues estoy como tu al principio era super rara,artifical y feita, ahora cada día me voy viendo mejor, aunque he de decir que mi nariz de frente es la mismita. jeje
En cuanto al gym... yo me esperaría un poco más... más de un mes y medio, o haz ejercicios que no requieran mucho esfuerzo físico.
Yo me incorporo a la vida el lunes... mis amigas dicen que mi resultado es super natural y que si no lo digo ni se percibe!
Que hacéis vosotras para que no os de el sol?
porque yo tengo que desplazarme en coche y hace mucho sol en Murcia, y aunque me ponga gorra me sigue dando el sol...
Las chicas de rino abierta tenemos que tener más paciencia aún jajaja de aquí a dos meses estoy segura q estamos encantadas!

E
eloise_7025344
4/4/13 a las 14:16

Rino barcelona?
Alguna os habéis operado en Barcelona? Recomendarme cirus porfi!

Un saludo.

U
ursina_8569374
4/4/13 a las 15:42
En respuesta a eloise_7025344

Rino barcelona?
Alguna os habéis operado en Barcelona? Recomendarme cirus porfi!

Un saludo.

Yo soy de bcn!
Hola!
Yo soy de bcn, y he ido a ver a varios,
Al final m opere con garcia paricio de teknon,
La verdad q con el dr estoy muy contenta,
Antes fui a ver a varios mas, dr angeles de rinos, a mir-mir de platon, a jesus benito de dexeus y a paloma de teknon, si quieres te cuento q me parecieron por privado!

U
ursina_8569374
4/4/13 a las 15:49
En respuesta a morris_8272909

Hola yri
Pues... lo de la piel grasa y luminosa ami tb me pasa, y tb tngo la piel mixta, pero creo q es porque no hemos llevado una rutina de limpieza como hacíamos antes, la barbilla, nariz y frente siempre son zonas mas luminosas jeje
Pues estoy como tu al principio era super rara,artifical y feita, ahora cada día me voy viendo mejor, aunque he de decir que mi nariz de frente es la mismita. jeje
En cuanto al gym... yo me esperaría un poco más... más de un mes y medio, o haz ejercicios que no requieran mucho esfuerzo físico.
Yo me incorporo a la vida el lunes... mis amigas dicen que mi resultado es super natural y que si no lo digo ni se percibe!
Que hacéis vosotras para que no os de el sol?
porque yo tengo que desplazarme en coche y hace mucho sol en Murcia, y aunque me ponga gorra me sigue dando el sol...
Las chicas de rino abierta tenemos que tener más paciencia aún jajaja de aquí a dos meses estoy segura q estamos encantadas!

Paciencia!
Jejej exacto , seguro q en un par de meses estamos estupendas!!!!
Yo para el sol, lo unico q hago es ponerme proteccion, pero la verdad es q no estoy mucho por la calle... Los trayectos los hago en moto, y con el casco no me da nada el sol!

A
an0N_619477599z
4/4/13 a las 21:25
En respuesta a ursina_8569374

Chicas q tal?
Chicas! Que tal vais?? Ya habeis vuelto a vuestra "vida"??
A mi de primeras, la verdad q no me gusto el resultado, me vi muy hinchada y con la cara muy artificial,pero es verdad q cada dia q pasa me veo un poco mejor,
Ayer volvi al trabajo, y me vieron rara pero nadie supo adivinar el q!!
Os queria preguntar;
cuando os han dicho q podeis volver al gym? A mi me ha comentado que a las 3 semanas en principio ya no hay problema... Pero voy leyendo y otros recomiendan mas tiempo...
Y sobre la nariz, os la seguis notando muy tirante verdad? Yo siento como si fuera dw corcho!!
Y por ultimo, respirais bien? Yo estoy como "resfriada" y voy con el rhinomer a cuestas todo el dia!!

Yo estoy igual
Me gusta el resultado, mucho, pero buf la nariz tirantisima, e hinchada la punta, y como resfriada. A ver cuando se pasa esto y nos sentimos "normales".
A mi tambien parece que a nariz esta grasa, pero yo creo que es por haberla llevado cubierta casi dos semanas, con lo cual no hemos podido cuidar la piel como se costumbre. Susana, yo para el sol me pongo factor de proteccion 50. Me deja la cara aun mas blanca, pero este año voy a pasar del sol.
Lo que me joroba mas son dos moraditos que e quedan bajo los ojos, mas que ojeras parecen chupetones! jajaja.
Pues lo que cubierto con maquillaje y nada, aun se nota.
El ,artes dia 9 vuevo al trabajo, que corte a ver que me dicen..
Pero una vez pasado e primer dia, yo creo que ya estaremos mas confiadas.

E
eloise_7025344
4/4/13 a las 21:25
En respuesta a ursina_8569374

Yo soy de bcn!
Hola!
Yo soy de bcn, y he ido a ver a varios,
Al final m opere con garcia paricio de teknon,
La verdad q con el dr estoy muy contenta,
Antes fui a ver a varios mas, dr angeles de rinos, a mir-mir de platon, a jesus benito de dexeus y a paloma de teknon, si quieres te cuento q me parecieron por privado!

Hola, muchas gracias!
Cuéntame por privado por favor, gracias!!

F
favour_5492208
5/4/13 a las 13:59

Hola chicas !
Me quiero hacer una rinoplastia y tengo visita con el Dr. Serra Renom. Alguna se ha operado con él o pueda darme feed back o contar experiencia de otras personas que se hayan operado con éll ?
Mi caso es un podo delicado ya que me hice una rinomodelación permanente y no me ha quedado muy bien, entonces seria como una intervención secundaria y me gustaria que me lo hiciera un buen profesional .

Si me quereis recomendar alguno os lo agradeceria.

Muchas gracias !

A
aiuri_8577007
9/4/13 a las 22:44

Cirujanos en valencia
Hola!! soy nueva en este foro, estoy mirando varios cirujanos especialistas en rinoplastia.
Veo que tu ya estas informada y vas a visitar a varios.
Si has ido ya a visitarlos, me puedes comentar que tal con las visitas.
Estoy pensando en operarme como mucho dentro de 2 meses y la verdad que estoy hecha un lio.
Os agradezco a todas que comenteis vuestras experiencias por aqui para que las chicas que deseemos operarnos, tengamos un punto de referencia.
Soy de Castellón y una amiga me aconsejo el dr. rodriguez camps.
Gracias a todas de antemano.

A
an0N_619477599z
9/4/13 a las 22:54

Hola!
Yo estoy bien, el viernes hara tres semanas que me opere, ya casi se me han ido los moratones del todo pero me noto ... costipada aun, respiro bien del todo por un lado.
Pero hay que tener paciencia.
Por cierto, en el trabajo casi nadie se ha dado cuenta!
Solo me han dicho un par de compañeras que si me he cortado el pelo, que vaya cambio. Estoy segura que me han visto algo raro y no saben bien el que jajaja

M
morris_8272909
9/4/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_619477599z

Hola!
Yo estoy bien, el viernes hara tres semanas que me opere, ya casi se me han ido los moratones del todo pero me noto ... costipada aun, respiro bien del todo por un lado.
Pero hay que tener paciencia.
Por cierto, en el trabajo casi nadie se ha dado cuenta!
Solo me han dicho un par de compañeras que si me he cortado el pelo, que vaya cambio. Estoy segura que me han visto algo raro y no saben bien el que jajaja

Jajaja!
de mi operación tampoco de ha dado cuenta nadie jajaja, incluso le he dicho a amigas mirame! me ves algo raro? dicen no! bueno eso es buena señal, somos nosotras mejoradas!!

A
an0N_619477599z
9/4/13 a las 23:14
En respuesta a morris_8272909

Jajaja!
de mi operación tampoco de ha dado cuenta nadie jajaja, incluso le he dicho a amigas mirame! me ves algo raro? dicen no! bueno eso es buena señal, somos nosotras mejoradas!!


Ajajaja, yo me parto. Tanto miedo al que diran y mira

U
ursina_8569374
10/4/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_619477599z


Ajajaja, yo me parto. Tanto miedo al que diran y mira


a mi tampoco me dijeron nada!! jejej que si había ido a la pelu!!!
yo sigo hinchadilla, sobre todo el hueso entre los ojos, y la punta... hoy he ido al medico y me ha dicho que paciencia,

U
ursina_8569374
10/4/13 a las 21:41

Gafas no!
yo estoy operada de miopía. así que me he librado jijiji
pero ya me ha dicho q mínimo un mes mas sin gafas de sol, y que a partir de entonces, unas ligeritas y que no abuse!
así, que si.... hazte unas lentillas!!, hay algún invento, si buscas en google, para sujetar las gafas sin que se apoyen en la nariz, con una cinta de pelo y un clip!!

A
anays_724448
18/4/13 a las 20:40

Ola xicas!!!
ya he vuelto x fin!! he estado con examenes, el ordena escaxarrao...
como vais todas??!!!seguro que estupendas!!
he actualizado albunes xicas, a los 15 días y al mes!

1 abrazo a todas!!

A
an0N_864921199z
13/5/13 a las 21:35

Me opero en julio
Hola chicas, soy bastante nueva en el foro, por fin me decidí a operarme ya tengo fecha para Julio... pero estoy muy nerviosa la verdad que me tranquiliza ver testimonios tan buenos como el de ustedes... buff tengo una mezcla de ganas de que sea ya...y miedo... a ver que tal sale todo.. podrían dejarme contraseñas para ver fotitos de como ha sido el proceso y tal para hacerme una idea... besitos y me alegro que les haya salido bien

Z
zurab_685508
2/10/13 a las 22:50

Holaaa
Holaaa, te escribo porqué he visto tus comentarios. Aquí no pones los nombres de los cirujanos.
Ya me cuentas para aclarar estos comentarios que escribiste.
Besitos

Z
zurab_685508
2/10/13 a las 23:22
En respuesta a ursina_8569374

Yo soy de bcn!
Hola!
Yo soy de bcn, y he ido a ver a varios,
Al final m opere con garcia paricio de teknon,
La verdad q con el dr estoy muy contenta,
Antes fui a ver a varios mas, dr angeles de rinos, a mir-mir de platon, a jesus benito de dexeus y a paloma de teknon, si quieres te cuento q me parecieron por privado!

Rinoplastia
Hola me gustaría hablar contigo en privi, y que me cuentes.

G
gisel_5646548
29/10/15 a las 15:05

Rino bcn
Hola!alguien de barcelona??no se a quien preguntar,otra cosa habeis financiado ls operacion??yo no puedo pagarlo del tiron..

N
nazia_744807
2/1/20 a las 1:00
En respuesta a anays_724448

Ola!
la contra ya la tienes x privi...me opere en valencia con el dr.carlos cuesta(para mi no podia aver acertado mjor)y lo digo aviendo pasado anteriormente x otra operacion con otro ciru...si te operas para primeros de sept estoy segura k para la boda vas a estar estupenda...cuando veas mi album veras que apenas se me hinxo, las fotos son a los 5 dias de la operacion...la semana que viene en cuanto me quiten los puntos subire mas fotos!!

Hola! ya sé que hace muchísimo tiempo de esto, pero sería posible que me dieras tu contra para ver tu antes y después? es que estoy pensando operarme con el Dr. Cuesta. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook