Foro / Salud

Hola chic@s!!! con los brackets puestos!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:39
N
najiha_5922816
2/10/10 a las 1:21

ya yevo casi dos dias con mi brackets, fueron los autoligables y al igual que a alguna de vosotras tb me han dicho que disminuye bastante el tiempo de tratamiento...las primeras horas la verdad bastantes malas, no me dolia nada pero al ir a comer imposible.... asiq esta mñn desayune un vaso de leche bebido.... era lo unico que m apetecia. El dia de hoy ya mejor...he comido cosas muy blanditas pero solo puedo masticar y con dificultad por la parte derecha .( tengo la linea media desviada y me tienen que mover los dientes hacia la izquierda, supongo que por ese motivo por la izquierda ni sikiera puedo masticar, porque la presion se ejerce desde ahi me equivoco???) pero weno con ibuprofeno se m pasa la presion que tengo...
La verdad es que pense que iba a ser peor asi q bueno...otra cosita es.. Lo del ESPEJO...pues al ppio fatal, pero la gente m dice k m kdan asta bien!!! jajajaaj y yo pienso aver esto no le kda bien a nadie y lo dicen para convencerme...pero todo ayuda..ahora ya me veo asta mona y todo!! jajaja
Mi novio esta encantado...antes me decia que era su dientitos y ahora me llama su hierritos!!! jeje
Lo que peor llevo es que la comida se quede entre los brackets....asi que llevo mi kit de limpieza en el bolso a todas horas y vaya donde vaya...la sensacion de tenerlos limpios m tiene como loca!!!!

Yo tambien tengo un hueco de la extraccion de un premolar, que lo quitaron porqe como m faltaba un colmillo(que tuvieron que quitar porque era imposible bajar) para que ambar partes fueran simetricas y con los mismos dientes. Asiq ahora tengo el hueco del premolar en la parte izquiera que hacia donde se deben de mover todos los dientes.....TODA UNA OBRA DE INGENIERIA VAYA!!!!

bueno perdonar por el toston!!!! y animo a tod@s!!! pensar en nuestra futura sonrisa!!!!

Ver también

L
lamira_5361640
2/10/10 a las 11:29

Ánimo!
Mucho ánimo! dicen que la primera semana es la peor, te acostumbrarás, todo el mundo lo hace!
Qué gracioso tu novio :P
La gente sgeuro que te dice esas cosas con cariño y creo que el que más raro se ve es uno mismo, los demás no le dan tanta importancia. Cuanto tu entorno te haya visto un par de veces con ellos, ya ni se fijarán. Lo que tienes que pensar es que poco a poco irás notando el movimiento de tus dientes y debes estar muy contenta!

Un beso!

N
najiha_5922816
2/10/10 a las 14:53
En respuesta a lamira_5361640

Ánimo!
Mucho ánimo! dicen que la primera semana es la peor, te acostumbrarás, todo el mundo lo hace!
Qué gracioso tu novio :P
La gente sgeuro que te dice esas cosas con cariño y creo que el que más raro se ve es uno mismo, los demás no le dan tanta importancia. Cuanto tu entorno te haya visto un par de veces con ellos, ya ni se fijarán. Lo que tienes que pensar es que poco a poco irás notando el movimiento de tus dientes y debes estar muy contenta!

Un beso!

Wenas aliena!!!
la cosa oy parece que va mejor...he notado que uno de los dientes se a movido..igual son cosas mias pero lo noto mas colocado....tu como lo llevas? para cuando los brackets? un saludooo

L
lamira_5361640
2/10/10 a las 16:04
En respuesta a najiha_5922816

Wenas aliena!!!
la cosa oy parece que va mejor...he notado que uno de los dientes se a movido..igual son cosas mias pero lo noto mas colocado....tu como lo llevas? para cuando los brackets? un saludooo

Hola!
Ufff a mí aún me quedan unas cuantas extracciones antes, tendré que echarle paciencia...ojalá sea pronto

Un beso!

S
stanca_8655295
19/10/10 a las 13:50

Necesito consejo
olaa tengo k ponerme brackets y no se k aceer xk la verda m da muxa vergüenza llevarlos e estado mirando transparentes d ceramica d zafiroo... pero cuestan unaa pastaa y tengo 19 años y estudiante a si k... mi problema es esee la estecica.. y tu novio k suerte k bromea contigo yo en parte tabn es x miedo a dejar d gustarle a mi pareja se k es una tonteria pero no lo puedo evitar pensarlo y x otra parte estoy deseando ponermelos xk no sonrio agusto siempre m tapo la boca y pensar k 2 años cn brackets... se m va acer largoo aconsejarme pliiiss!!!

N
najiha_5922816
19/10/10 a las 15:39
En respuesta a stanca_8655295

Necesito consejo
olaa tengo k ponerme brackets y no se k aceer xk la verda m da muxa vergüenza llevarlos e estado mirando transparentes d ceramica d zafiroo... pero cuestan unaa pastaa y tengo 19 años y estudiante a si k... mi problema es esee la estecica.. y tu novio k suerte k bromea contigo yo en parte tabn es x miedo a dejar d gustarle a mi pareja se k es una tonteria pero no lo puedo evitar pensarlo y x otra parte estoy deseando ponermelos xk no sonrio agusto siempre m tapo la boca y pensar k 2 años cn brackets... se m va acer largoo aconsejarme pliiiss!!!

Mi consejo
wenas! yo tambien pedi presupuesto para los trasparentes pero puff carisimos...ahora no me arrepiento de habermelos puestos de metal, l mayor parte del tiempo ni si kiera m acuerdo de que los llevo. Hombre verte n el espejo es inevitable pero si no fuera por eso....El dia que me los pusieron me dieron un espejito y para que te voy a engañar yo no me vi bien, pero todo el mundo me decia que hasta me kdaban bonitos ( esta claro que la gente de tu entorno no t va a decir k t kdan fatal...pero me ayudo). Luego estuve unos dias observandolos a todas horas...espejo arriba espejo abajo...pero hoy por hoy ya forman parte de mi...La estetica para nosotr@s es importante, pero menos de lo que nos pensamos....mira piensa lo siguiente: cuando vas d compras y ay una camiseta super chula, se a puesto de moda, la compras y vas por la calle y todo todo el mundo la tiene, pero hasta que tu no la compraste ni te fijaste en la camiseta....pues esto igual. Yo antes iba por la calle y los dientes d la gente m daban igual...ahora voy por la calle y solo miro dientes...jjj es inevitable. El tema de tu pareja...no te preocupes....seguro que le segiras gustando tanto o mas que antes. Al ppio, ami al menos, m daba un poco de verguenza cuando estaba con él y tal (jj) pero despues de verdad que no es para nada lo que nos imaginamos...es peor todas las cosas que pensamos que lo q es en realidad...y sino ya me lo diras mas adelante. Es genial mirarte al espejo y decir jueeee si este diente se a movido un monton!!!!! yo toy contenta porque en dos años tendré los dientes que siempre kise y nunca tuve!!! asi q adelante!!!! animo!!! para cualkier cosa ya sabes....podemos ablar por msn si kieres!!! un saludooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest