En respuesta a stanca_8655295
Necesito consejo
olaa tengo k ponerme brackets y no se k aceer xk la verda m da muxa vergüenza llevarlos e estado mirando transparentes d ceramica d zafiroo... pero cuestan unaa pastaa y tengo 19 años y estudiante a si k... mi problema es esee la estecica.. y tu novio k suerte k bromea contigo yo en parte tabn es x miedo a dejar d gustarle a mi pareja se k es una tonteria pero no lo puedo evitar pensarlo y x otra parte estoy deseando ponermelos xk no sonrio agusto siempre m tapo la boca y pensar k 2 años cn brackets... se m va acer largoo aconsejarme pliiiss!!!
Mi consejo
wenas! yo tambien pedi presupuesto para los trasparentes pero puff carisimos...ahora no me arrepiento de habermelos puestos de metal, l mayor parte del tiempo ni si kiera m acuerdo de que los llevo. Hombre verte n el espejo es inevitable pero si no fuera por eso....El dia que me los pusieron me dieron un espejito y para que te voy a engañar yo no me vi bien, pero todo el mundo me decia que hasta me kdaban bonitos ( esta claro que la gente de tu entorno no t va a decir k t kdan fatal...pero me ayudo). Luego estuve unos dias observandolos a todas horas...espejo arriba espejo abajo...pero hoy por hoy ya forman parte de mi...La estetica para nosotr@s es importante, pero menos de lo que nos pensamos....mira piensa lo siguiente: cuando vas d compras y ay una camiseta super chula, se a puesto de moda, la compras y vas por la calle y todo todo el mundo la tiene, pero hasta que tu no la compraste ni te fijaste en la camiseta....pues esto igual. Yo antes iba por la calle y los dientes d la gente m daban igual...ahora voy por la calle y solo miro dientes...jjj es inevitable. El tema de tu pareja...no te preocupes....seguro que le segiras gustando tanto o mas que antes. Al ppio, ami al menos, m daba un poco de verguenza cuando estaba con él y tal (jj) pero despues de verdad que no es para nada lo que nos imaginamos...es peor todas las cosas que pensamos que lo q es en realidad...y sino ya me lo diras mas adelante. Es genial mirarte al espejo y decir jueeee si este diente se a movido un monton!!!!! yo toy contenta porque en dos años tendré los dientes que siempre kise y nunca tuve!!! asi q adelante!!!! animo!!! para cualkier cosa ya sabes....podemos ablar por msn si kieres!!! un saludooooooo