En respuesta a rida_6301130
Power plate barcelona
Hola macues, he leido tu pregunta, no no es el mismo este esta en la Ronda Universidad,20 Atc. 4, yo vi la dirección aqui en el foro, varias chicas hablaban de el y muy bien, ahora yo tambien puedo aconsejarte que vayas porque es fantastico. De precios cuando yo pregunté a varios era el más economico, fui a otros a preguntar y me hicieron la prueba gratuita, más que nada asi podia comparar y me quede con éste. La chica parece entender bastante y tiene una formación continuada, también pregunte a alguna de las foreras y me lo aconsejaron y la verdad es que ha sido un acierto. Espero haberte ayudado.
Power plate barcelona
Buenas tardes elegant, hace unos días al fin me apunte en el centro de la Ronda Universidad y es lo mejor que me ha pasado, os hice caso,mi gran problema son las piernas, lo pesadas que las tengo en verano, trabajo todo el día sentada y tengo una retención de líquidos que ni te cuento con todo lo que supone, mala circulación, celulitis etc. A la segunda sesión ya empecé a notar diferencia, las piernas no me pesan tanto y ahora la piel la tengo mucho mas tersa, la pena es que me pillan las vacaciones por medio, pero a la que vuelva en septiembre, seguro que sigo.
Hasta pronto y buenas vacaciones.